Fuerte retardo en la ejecucion de ordenes en ING BROKER

Esto Va a Petar

Madmaxista
Desde
14 May 2010
Fruta
2.135
Buenas.

Compre el otro dia ETFs en el AMEX de petroleo con el Broker de ING. En la compra tardo un ratillo pero Ok.

Ahora he tirado a vender y esta ya mas de 5 min y la pasta desaparecida de mi cuenta. Mientras tanto el precio esta muy volatil. Me sale que la orden esta 'ejecutada' pero me da a mi que aun estan en ello. Llamo para defecarme en ellos??

No os parece muy opaco el sistema de ING? Deberia ver yo el grado de ejecucion de la orden y poder pararla parcialmente o acelerarla segun el precio fluctua en el mercado??

By the way busco broker nuevo. Acepto consejos.

Última edición:
Existiendo degiro tonteria usar estos brokers carisimos.

Este habla del trading, no de acciones, yo no he probado los CDFs de degiro, asi que no se como seran, pero para acciones es ideal, tarifas mas bajas que ningun broker.

Este habla del trading, no de acciones, yo no he probado los CDFs de degiro, asi que no se como seran, pero para acciones es ideal, tarifas mas bajas que ningun broker.
Y tampoco lo deja del todo mal dice que le falta mejorar, pero es que se acababa de presentar en España.

Él opera y compara con IB pero este requiere 10000€ de inversión inicial, degiro 0,10€.

Última edición:

Estadísticas del foro

Temas
2.050.700
Miembros
190.865
Último miembro
Colérico Melancólico

El blog de burbuja.info

Volver