Futuros de Ibex en -7000 ptos puede ser un gran día para salir de compras

PatrickBateman

Madmaxista
Desde
9 May 2018
Fruta
6.225
Pues he estado aguantando aguantando , pero de repente hay un desfase antes de apertura de 500 puntos entre los futuros del Ibex y su índice puede ser un buen momento para empezar a salir de compras porque si la cosa se descontrola un poco más BCE al rescate no tengo dudas y esta crisis no va a ser tan larga como 2008 un año entero de caídas bursátiles hay que estar rápido y creo que está es la señal de entrada en mercado europeo.

No así en el mercado americano donde también tengo varias cositas en el punto de mira pero creo que puede que estados unidos en un periodo prudente de tiempo acabe exactamente igual que europa

La fuente es la de tu banana morena o la de tus agallas toreros?
Lo vi en el shishi de tu progenitora zascandil

Pd: con no ser un dolido deficiente mental cualquiera se da cuenta que no es lo mismo una crisis provocada por un parón comercial que después la actividad vuelve que una crisis sistémica del sistema financiero . ZASCANDIL

Pd: con no ser un dolido deficiente mental cualquiera se da cuenta que no es lo mismo una crisis provocada por un parón comercial que después la actividad vuelve que una crisis sistémica del sistema financiero . ZASCANDIL

No crees que hay riesgo de que el paron comercial desemboque en crisis sistemica? He leido algo sobre deuda corporativa que podria ser el detonante.

No sé por qué se toma la licencia de insultarme, lo cual le retrata como lo que es y evidencia que vive en una familia desestructurada y han fracasado el projecto de vida que iniciaron con mas pasion que cabeza.
Me reservo el derecho de llevarlo a los tribunales por injurias, tanto a mi honor como al de mi difunta progenitora.
Espero un arrepentimiento por su parte.

No sé por qué se toma la licencia de insultarme, lo cual le retrata como lo que es y evidencia que vive en una familia desestructurada y han fracasado el projecto de vida que iniciaron con mas pasion que cabeza.
Me reservo el derecho de llevarlo a los tribunales por injurias, tanto a mi honor como al de mi difunta progenitora.
Espero un arrepentimiento por su parte.
Porque cuando se viene de malas formas es lo que te encuentras campeón

No crees que hay riesgo de que el paron comercial desemboque en crisis sistemica? He leido algo sobre deuda corporativa que podria ser el detonante.
BANCOS CENTRALES , tenéis que saber cómo funciona el sistema , lo inundarán todo de crédito regalado y si hace falta hasta devaularan moneda , la crisis financiera hizo tantísimo daño porque afecto al engranaje entre la economía real y la economía financiera , este no es el caso de momento

El 10% de mi liquidez a Telefónica.

Previamente, había metido el 20% en Banco Santander a 3,078€

Tengo el 70% a la espera. Me he fijado precios de compra y voy a ser disciplinado. Si bajan, compro. Si no bajan, liquidez.

Si lo pierdo todo, lo perdí. No soy de llorar, que a la Bolsa se viene llorado de casa. Y si sale bien, pues tengo un plan de pensiones... que siempre acabo vendiendo en cuanto hay ganancias fuertes jejejeje. Soy un poco cigarra, no soy capaz de aguantar años las acciones.

Estadísticas del foro

Temas
2.049.447
Miembros
190.830
Último miembro
Francisco Valero

El blog de burbuja.info

Volver