Gana dinero con eToro

_Agamenon

Himbersor
Desde
5 Jun 2016
Fruta
4.509

Date de alta aquí:

Lo único decente de Etoro

You must be registered for see images

You must be registered for see images

Uno de los mejores comentarios que con más razón y menos palabras que he visto en varios foros últimamente.
Totalmente de acuerdo, esa chica tiene cada melón del tamaño de la cabeza de un mongol.
Ahí van mis thanks.

Uno de los mejores comentarios que con más razón y menos palabras que he visto en varios foros últimamente.
Totalmente de acuerdo, esa chica tiene cada melón del tamaño de la cabeza de un mongol.
Ahí van mis thanks.

Jorobar la Tali Salomón.
El listo que ha abierto el hilo quiere pescar referidos pa llevarse sus 400$ por barba.

Jorobar que pechuga, si me apunto en el entorno ese me ganó una cosita de la gafotas?

Los*etoro*son una*tribu*de*Papúa Nueva Guinea*de unos 400 miembros aproximadamente, que viven de la caza y cultivo a pequeña escala. Son muy conocidos entre los*antropólogos*por el modo en que su cultura incentiva la conducta*gai entre jóvenes y hombres adultos. A partir de aproximadamente los 12 años, cada chico es "inseminado" oralmente más o menos diariamente por un joven que es asignado a él como compañero. Más adelante en su adolescencia, el chico es formalmente iniciado en un evento que implica varios compañeros sensual masculinos, después del cual pasa a convertirse en un "inseminador" en lugar de "inseminado". Con el tiempo, el hombre mayor frecuentemente se casa con la hermana del hombre más joven.

Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk

Jorobar la Tali Salomón.
El listo que ha abierto el hilo quiere pescar referidos pa llevarse sus 400$ por barba.

si usais mi enlace y meteis 400$ yo me llevo 20$ y la persona que ingresa 400$ se lleva 20$ también, de modo que os interesa usar mi enlace.
También os invito a seguirme en eToro (mi nombre de usuario es "NachoGil") soy un trader tremendamente exitoso.

Un abrazo.

Oye Agamenón, he leído que en Etoro no compras la criptomoneda directamente sino que compras un CFD (contrato por diferencia) ¿Esto es cierto? Si lo es ¿Que repercusión tiene en un inversor medio?

Oye Agamenón, he leído que en Etoro no compras la criptomoneda directamente sino que compras un CFD (contrato por diferencia) ¿Esto es cierto? Si lo es ¿Que repercusión tiene en un inversor medio?

en eToro si inviertes en Bitcoin no compras la moneda en el sentido de que no puedes usar ese bitcoin para comprar otras cosas pero es una inversión especulativa que tiene los mismos efectos que haber comprado un Bitcoin. No se si me explico...

compras humo para especular, si quieres invertir a semanas o meses vista ovidate de los cfd, eso es solo para hacer el kamikaze con apalancamientos fuertes. en los cfds te cobran por mantener posiciones de un dia para otro, las comisiones son mas altas.... son otro tipo de producto, si quieres invertir en cryptos mejor de la forma standard

Cuidado con etoro, tuve dinero allí en criptomonedas y cuando ponía un stop loss al ver que una de ellas estaba bajando, al llegar al límite se ejecutaba la venta para inmediatamente comenzar a subir.
Quiero decir, llegaba al stop loss, se ejecutaba la venta e inmediatamente comenzaba a subir. La primera vez (y hasta la segunda) lo atribuí a la mala suerte, ya la tercera quedaban pocas dudas de que manejan la gráfica a su antojo estirándola un poco cuando les conviene.
Esto es, una moneda comienza a bajar, pero si detiene su bajada poco antes del stop loss que puso el pringao de turno, pues el programa hará que baje un poco más para que se ejecute la venta. Supongo que lo harán en todos los exchanges, pero es que en etoro ya era muy descarado.
Además, en este exchange no tienes criptomonedas reales (no puedes meterlas, sacarlas del exchange ni comerciar entre ellas).

Es decir que no es recomendable para las criptos? Y para que es recomendable a ciencia cierta?

Es decir que no es recomendable para las criptos? Y para que es recomendable a ciencia cierta?

es recomendable para todo, no hagas caso. Anda, abrete una cuneta y copiame. Mi nombre de usuario es "NachoGil"

Estadísticas del foro

Temas
2.050.485
Miembros
190.857
Último miembro
AKELA__

El blog de burbuja.info

Volver