GAS NATURAL. ¿Se agota la subida?

gregoriN

Madmaxista
Desde
17 May 2007
Fruta
1
La reciente ampliación de capital y la absorción de Unión Fenosa por parte de Gas Natural, han castigado la cotización de Gas Natural de una manera brutal. Como observamos en el gráfico, en apenas 2 meses y medio la cotización cayó un 60%. En la zona de 8,36 la cotización encontró apoyo, y desde ahi ha rebotado hasta los 12,12 en los que cerró ayer su negociación...

Análisis completo + gráficos:

yo compre derechos y entré en la ampliacion a 9,66 en total entre derecho+ampliacion(habia un gap de un 10% entre cotizacion real y derechos + precio ampliacion que habia que aprovechar) y me sali hace unos dias a 12,16.

Me perdi un 3% de subida final, pero he realizado jugosas plusvalias 😀.

¿que quiero decir con esto? que para mi esta claro que le va a costar MUCHO superar los 13 euros. Lleva una semana y pico peleándose con los 12,20, los superó fugazmente, pero enseguida ha vuelto al redil.

Desde mi punto de vista, G.N se va a lateralizar los próximos meses, en la linea de lo que también hará el ibex.

Como perfore los 11,80, creo que se va para abajo, y bastante además...

Veremos a ver que hace esta semana, pero el viernes la vela que dejó fue bastante antiestética

Como perfore los 11,80, creo que se va para abajo, y bastante además...

Veremos a ver que hace esta semana, pero el viernes la vela que dejó fue bastante antiestética

yo no lo tengo tan claro, piensa que es una compañia que por fundamentales es muy buena. Además, el consumo de gas se ve poco afectado por el ciclo económico. Además, reparte 60 ct de dividendo en julio. Además, se supone que tiene que llegar a ser un "campeon nacional" asi que su cotizacion debe subir. Además, tiene un 70% de las acciones en manos de un nucleo duro que no va a vender....

Vamos que veo poco dificil su hundimiento, y veo bastante fácil que se dispare después de verano. Pero de aqui a sept... lateral.

Estadísticas del foro

Temas
2.050.740
Miembros
190.866
Último miembro
NebulaExplorer

El blog de burbuja.info

Volver