Gastos de correduria de La Caixa

fillo4

Madmaxista
Desde
18 Mar 2013
Fruta
904
Hola, soy un poco novato, y he comenzadoa tener una cartera de valores en La Caixa.

Me hago paquetes de unos 2000€, quería comprar alguno de la Bolsa Australiana, el problema es que en La Caixa me cobran 100€ de gastos de correduria, es normal eso uy lo cobran tambien en otros Bancos?

En donde me recomendarias comprar las acciones?

Hola, soy un poco novato, y he comenzadoa tener una cartera de valores en La Caixa.

Me hago paquetes de unos 2000€, quería comprar alguno de la Bolsa Australiana, el problema es que en La Caixa me cobran 100€ de gastos de correduria, es normal eso uy lo cobran tambien en otros Bancos?

En donde me recomendarias comprar las acciones?

Tal como te han dicho más arriba: búscate un broker más barato, con comisiones de compra-venta razonables y que no te cobre comisiones por mantenimiento, custodia o cobro de dividendos, especialmente si vas a largo plazo.
En plan tacaño y para carteras de menos de 20.000 € tienes DeGiro
Algo más fiable pero con comisiones un poco más altas: ING (con ING no tengo claro si la garantía es de 20.000 o 100.000 €), Clictrade o SelfBank
Si vas a invertir en todo el mundo y tienes previsto superar los 100.000 €, la mejor opción es Interactive Brokers, que tiene comisiones muy bajas y garantía americana (no recuerdo si son 250.000 ó 500.000 $)
De todos modos, hay un comparativo muy bueno en Rankia donde te explica las ventajas e inconvenientes de cada broker.
Y lo más importante: antes de lanzarte a comprar, infórmate y fórmate, especialmente en análisis fundamental. Te recomiendo el foro de Gregorio Hernández: invertirenbolsa.info, donde puedes pillar algunos libros del autor o aprender directa y gratuitamente de la web.

los bancos del oligopolio cobran comision por la compra venta, y luego la correduria a parte, siempre han hecho esto, la agencia de bolsa que cobra la correduria es tambien del banco, asi que te cobran dos veces por lo mismo, hay que ser muy bodoque para comprar acciones a traves de estos bancos.

que quieres, banco y broker juntos para mayor comodidad?, pues asi a bote pronto, facil y sin lios, andbank y Renta 4, y por supuesto ING, hay muchos mas.

Última edición:

Estadísticas del foro

Temas
2.050.535
Miembros
190.859
Último miembro
jjhidalgar

El blog de burbuja.info

Volver