¿Gazprom a punto de nieve?

2ª y 7ª son la misma.
Parece que usted va a invertir. Porque las 7 primeras son positivas.
Los rusos tienen bastantes malas prácticas con los extranjeros. A esa gente(-uza) los conocí allá por 1987. El más manco tiene once dedos.

Estaba haciendo la bromita, no me lo tomes a mal.

Los Rusos tienen malas prácticas, pero Gazprom es una empresa que a los propios Rusos les interesa inflar.

Yo de comprarla no la quiero para siempre, sino durante el burbujeo.

Última edición:
Creo recordar que tiene dividendos crecientes y va a abrir nuevas rutas de abastecimiento de gas. Creo que sería la única o de las pocas en la que no me temblaría la mano en entrar. Además, su dirección dicen que es crema.

Tendría que estudiarla más, pero la razón por la que no continué era que aunque tuviera un dividendo en ese momento del 10%, calculé la devaluación media del rublo en los 10 últimos años y llegué a la conclusión de que si la cotización sigue tan plana como siempre, había otras opciones mejor para invertir, ya que no dispongo de mucho dinero. Pero si ya estás en muchos sitios invertido y quieres diversificar, puede ser interesante.

Última edición:
El rublo está a puntito de devaluarse otro 20% mínimo, de manera oficial.
Yo no entraría ahora en empresas rusas.
Esperaría a que pasen un par de meses de la aprobación de la nueva Constitución

2ª y 7ª son la misma.
Parece que usted va a invertir. Porque las 7 primeras son positivas.
Los rusos tienen bastantes malas prácticas con los extranjeros. A esa gente(-uza) los conocí allá por 1987. El más manco tiene once dedos.

Seguramente conoció a ucranianas o moldavas que se hacían pasar por rusas.
No tiene ni fruta idea de cómo son los rusos post soviet time. Así que no nos cuente cómo no logró trinc rusas sin pagar, que además no eran ni rusas. Parguela

No cabe un cenutrio más en Hispañistán.

Seguramente conoció a ucranianas o moldavas que se hacían pasar por rusas.
No tiene ni fruta idea de cómo son los rusos post soviet time. Así que no nos cuente cómo no logró trinc rusas sin pagar, que además no eran ni rusas. Parguela

No cabe un cenutrio más en Hispañistán.

Te doy la razón. De todas formas, tratándose de dinero, Rusia es algo más serio que China, pero no más que los países con economías desarrolladas, así que invertiría en empresas muy contadas y con gran potencial.

Estadísticas del foro

Temas
2.048.989
Miembros
190.816
Último miembro
panttorrillo

El blog de burbuja.info

Volver