Este mensaje no está disponible para visitantes. Regístrate para leerlo.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Lo que les da ansiedad,a algunos... Es las llamadas,el arte de los mensajitos escritos lo dominan a la perfecciónExacto, la ética del trabajo, la cultura del esfuerzo y la meritocracia están muy bien siempre y cuando no se queden en teorías abstractas. Si no hay recompensa, son una tomadura de pelo que beneficia a los de siempre. Y vivir para pagar facturas no es un beneficio. Ni tampoco un incentivo. Que a muchos Gen Z les dé ansiedad contestar un email es otro tema, pero el fondo de lo que reclaman me parece bien.
La generación de esta chica ha roto con los códigos en el mundo del trabajo, dejan de ir a trabajar y no avisan a nadie, habilidades sociales por el subsuelo, a la mínima incomodidad abandonan, no quieren hacer llamadas y hablar por teléfono o usando el móvil continuamente en el trabajo. Creeme que se de lo que hablo.Que una joven que apenas sabe nada de la vida sea capaz de llenar 10 páginas de este foro me hace pensar en el nivel del foro últimamente.
Es probable que esa persona en 4 años esté trabajando en retail doblando ropa de 8 a 18, sin cotizar adecuadamente.
Todos con esa edad hemos sido muy disruptivos. Pero el tiempo te coloca en su sitio.
Solo cambia la forma en que cada uno se prepara mientras llega ese tiempo.
Algunos vivirán esos años distraídos y cuando se den cuenta será tarde y tendrán que aceptar condiciones laborales precarias por el SMI. Y otros, los que se preparen para la vida adulta, vivirán mejor con carreras laborales más interesantes.
Pero de Nini, sin hacer nada....no!
Menuda lección que te va a dar la vida.
Se nota que lo sabes porque a mí también me pasaLa generación de esta chica ha roto con los códigos en el mundo del trabajo, dejan de ir a trabajar y no avisan a nadie, habilidades sociales por el subsuelo, a la mínima incomodidad abandonan, no quieren hacer llamadas y hablar por teléfono o usando el móvil continuamente en el trabajo. Creeme que se de lo que hablo.
Ya lo verás, yo soy hiper mega consciente, pero me da que tú noEstoy deseando como la realidad me pone en mi sitio jojo, pero me parece a mi que tu no manejas la realidad y seas remero o no, no te vas a librar de ella. S2
Lo que mide a las generaciones anteriores es el legado que dejan. Si los jóvenes tienen dificultades o miedos, es porque han sido criados así. ¿Qué culpa tienen ellos?Se nota que lo sabes porque a mí también me pasa
Entro en una oficina (a veces hago de comercial) y se esconden detrás de los monitores asustados no sea que me acerque a hablar con ellos![]()
Y no intentes hablar por tlf con ellos porque son inoperantes. No saben expresarse con palabras.
(mensaje citado en revisión)
Si lo que quieres es acabar con el régimen del 78 dilo claro y únete al movimiento destituyente.com(mensaje citado en revisión)
Me parece muy bien. En los 80 trabajabas mucho y en 2 años tenías el coche y en 5 ya comprabas la casa. Ahora en 5 años te ha dado para pagar la habitación compartida y el Netflix. Que trabajen los viejos.
No sé en qué época viviste. En la misma que yo, seguro que no.Me parece muy bien. En los 80 trabajabas mucho y en 2 años tenías el coche y en 5 ya comprabas la casa. Ahora en 5 años te ha dado para pagar la habitación compartida y el Netflix. Que trabajen los viejos.