Noticia: Gen Z avisa: no trabajaremos para pagar vuestras pensiones

Gen Z avisa: no trabajaremos para pagar vuestras pensiones
La situación de la persona del vídeo es muy dura. En una sociedad con más recursos, su calidad de vida sería mejor. Las pensiones por discapacidad no suponen un gasto desproporcionado comparado con otras partidas. Es comprensible que nadie quiera estar en esa posición, ya que implica grandes dificultades y aislamiento social.

En Francia los jóvenes llevan toda la vida "désenchantés"

«Désenchantée» (en español, «desencantada») es una famosa canción de 1991 lanzada por la cantante francesa y versionada en 2002 por la artista belga Kate Ryan.

Información básica
    • Artista original: Mylène Farmer en el año 1991, incluida en su álbum L'Autre....
    • Versión dance: Kate Ryan la popularizó en estilo eurodance en 2002.
    • Significado: La letra habla de la desilusión, el vacío existencial y la búsqueda de sentido en una generación desencantada.

La mejor generación desde el siglo XV, así de claro.

Han descubierto con 16 años lo que la mayoría de generaciones descubre con más de 60, y muchos ni lo descubren.

Son unos cracks, estoy muy orgulloso de ellos.

¿Quieren que reme? Muy bien, entonces tengo que poder construir un hogar, poder formar una familia, salir a la calle y que no me apañala un afroperuano.

No me lo das? Pues que reme su [...] progenitora

Lo que mas me gusta es ver a los [...] boomers rabiando cuando ven esa actitud. Resulta que ellos quieren, pagar 2 pesetas por casas, alquilarlas por miles de euros a chavales, y que les pongan cervezas por 60 centimos y les llamen papasito.

Ya no engañais a nadie viejos [...]
Se ve mucho boomer rabiando con eso en este hilo.

TRADUCCIÓN DEL VIDRIO "ODA AL REMERO"

(...)No estáis preparados para el mundo laboral. Pero, aun así, aguantáis unas condiciones pésimas. Os escuchamos, pero vivís un infierno en la tierra. En realidad, lo que no soportáis es que otros digan: «Pues no, para mí esto es un infierno; me niego a vivir así», dicho sea con todo el respeto. Que vosotros aceptéis que os traten como a perros, que os paguen una miseria y que ni siquiera logréis hacer la compra completa cada mes, no significa que todo el mundo tenga que aguantarlo solo porque vosotros no tenéis el valor de abrir la boca. Lo siento.

BROOOOTALLLLL

@Chimpu
@Fargo 2.0
@Remeros
@eL PERRO-VIENE
@Sir Torpedo
@overdrive1979
@Policía Pérez
@McNulty
@Salsa_rosa

A disfrutar, que trabajen los demás!!
y de qué va a vivir, del IMV?

Supongo que lo que quiere decir es que los blancos de la Gen Z ya se han cansado de mantener a los forasteros y a los pensionistas. Francia va al desastre, España también claro. Estoy de acuerdo con lo que dice, si NO hay incentivo para trabajar, pues van a trabajar lo mínimo y que aguante quien tenga que hacerlo.

TRADUCCIÓN DEL VIDRIO "ODA AL REMERO"

(...)No estáis preparados para el mundo laboral. Pero, aun así, aguantáis unas condiciones pésimas. Os escuchamos, pero vivís un infierno en la tierra. En realidad, lo que no soportáis es que otros digan: «Pues no, para mí esto es un infierno; me niego a vivir así», dicho sea con todo el respeto. Que vosotros aceptéis que os traten como a perros, que os paguen una miseria y que ni siquiera logréis hacer la compra completa cada mes, no significa que todo el mundo tenga que aguantarlo solo porque vosotros no tenéis el valor de abrir la boca. Lo siento.

BROOOOTALLLLL

@Chimpu
@Fargo 2.0
@Remeros
@eL PERRO-VIENE
@Sir Torpedo
@overdrive1979
@Policía Pérez
@McNulty
@Salsa_rosa

A disfrutar, que trabajen los demás!!
Niñata echándole la culpa a la generación de sus hermanos/padres/abuelos en vez de criticar a estos que son realmente los que no merecen cobrar ni un duro:

Estadísticas del foro

Temas
2.054.187
Miembros
190.953
Último miembro
jonnycarterinshigts

El blog de burbuja.info

Volver