W.Morgan
Catdalf el Sarracena
Hay que cotizar! El estado de bienestar!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Ya hay muchos que lo están dejando, también tienen derecho a las paguitas y a estar en paz con su conciencia.(mensaje citado en revisión)
Si hombre...."quítate tú para ponerme yo".(mensaje citado en revisión)
Sigo esperando a que recibáis lo que os habéis ganado los boomers: que os tiren en medio de siberia sin parar el tren ni nada, de una patada.Si hombre...."quítate tú para ponerme yo".
Jajaja, la de golpes que te va a dar la vida!!. Ganatelo como hemos hecho todos!!
Y España va por el mismo caminoFrancia va a estallar de una forma u otra, esto es insostenible.
Pues con 1700 pavos en casa papi te da para ahorrar algo y comprarte un pisito como se hacía antes. A subir siempre hay tiempo y hay que seguir buscando siempre. De todos modos, si te parece poco porque tienes dos carreras con sus master y un inglés mega exquisito ya sabes que eso es relativo. Antes, cuando un 10% de la población tenía esa formación cobrarías el doble pero ahora el 70% fácilmente ya la tiene. Es cuestión de esperar, que si tu no quieres que pase el siguiente.
Al margen de eso ahora la moda es ir a la revolución y no trabajar mientras la mientras la cerveza cotiza a 3 pavos, y el objetivo número 1 es planear escapadas y bolos en las terrazas. ¿Verdad? Ahora que las carreteras, los hospitales, las redes eléctricas y de comunicaciones y en general las infraestructuras básicas están construidas ¿qué mejor que no pegar palo al agua, eh? A mi también me parece una idea estupenda, pero AHORA que tengo la vivienda pagada y mi carrera laboral en la fase final. Ahora. Antes me dediqué a conseguir las cosas porque no venían solas. Ni vienen ahora, pero claro, entre mani y mani y entre acampada y acampada mientras haya quien pague la fiesta es lo que te llevas ¿verdad? Estamos apañados.
"Haberse estudiado" era el mantra ese que te vendían mientras te endosaban un máster en filología hispánica que ahora te sirve para repartir Glovo. Muy fetén el consejo, sí.Haber estudiado... vago.
A ver, yo no estudié ninguna filología y hablo 4 idiomas perfectamente."Haberse estudiado" era el mantra ese que te vendían mientras te endosaban un máster en filología hispánica que ahora te sirve para repartir Glovo. Muy fetén el consejo, sí.
El problema no es no haber estudiado, es haber estudiado para acabar de becario no remunerado cobrando en visibilidad. Ahí está el negocio: que la gente se endeude tres años para que luego le digas vago cuando no le llega ni para el alquiler de un zulo compartido.
Y mientras, el que estudió lo justo para enchufarse en un chiringuito del partido, ese no es vago, ese es un emprendedor con plaza fija.
¿Cuáles cuatro? Porque el español ya se ve que no…A ver, yo no estudié ninguna filología y hablo 4 idiomas perfectamente.