Gente de Chipre con Metales (Oro, Plata...) se quedó sin corralito

Mira august, todo el mundo se está dando cuenta de tu maniobra. Si te ve obligado a sacarte de la manga un escenario totalmente madmaxista para intentar negar el valor del oro como moneda, solo me estás dando la razón.

Incluso en tu escenario improbabilísimo, cuando ambas partes están al mismo nivel (trueques entre los tios que tengan las armas y entre los que sean pacíficos) se necesitará un medio de pago porque no se van a cancelar.

Estudia la historia y descubre el valor de las monedas de oro y plata en todos los periodos, ya fuesen de guerra, de caos total o de paz.

Tu es que eres simple o no te enteras.....
Tu maniobra solo existe en tus neurosis.. Anda y que te den....

Respecto a lo primero que comentas, no me has entendido en lo que quería decir.

Respecto a lo segundo.... gente que controla mucho del tema.... ejem... bueno, si que es verdad que todos acaban con la frasecita de "cada uno que decida por si mismo", "cada cual que haga lo que quiera" etc, como si yo tuviera que hacer lo que dicen por haberse tirado un par de párrafos apocalipticos y haber puesto un par de enlaces a no se qué predicciones. ¡Pues solo faltaba! Yo tampoco te pongo una pistola en la cabeza para que creas lo contrario, y por supuesto, faltaría más decide por ti mismo.

Vale, despues de repasar lo que querias decir ya te entendi.
Yo tengo una pequeña parte de mis ahorros en oro y plata, tambien en divisas, depositos, acciones etc...pero precisamente es solo con el oro, con lo unico que creo estar convencido de que mi familia en un futuro si tiene que cambiarlo por algo le pueda sacar rendimiento, y no digo rendimiento por cambiarlo por papel moneda, si no por cosas tan simples como comida.

Retrat en el servicio de la deuda países como España e Italia no podían ayudarse a sí mismos, en lugar de basarse principalmente en los planes de rescate de los Estados Miembros de la Unión Europea. Un ejemplo dado lo que le pasó a Chipre, donde el gobierno va a nacionalizar el 10% de los ahorros de la gente en los bancos para recaudar € 5,8 mil millones este año. Ese dinero se añadirá a la enorme déficit requirió cerca de € 17 mil millones a recapitalizar los bancos como Europa envió un cheque por sólo € 10 mil millones

De acuerdo con el alemán Handelsblatt llamada similar sobre la riqueza de las personas en países como España e Italia podrían ayudar en la lucha contra la crisis y una vez que la medida haya sido ejecutada en Chipre, nada impide considerar esta posibilidad y en otros lugares, donde llamarada deuda fuego.

La publicación basa sus pronósticos de la riqueza relativamente mayor, que son entidades privadas en esos países en forma de depósitos, propiedades y negocios. Las estadísticas muestran que en Italia representó un promedio de € 164 mil riqueza por persona, mientras que en Austria la proporción es de € 76 mil riqueza neta. En Chipre, incluso los activos netos por ciudadano adulto (que incluye el valor de los bienes inmuebles sin deuda) ascendió hasta € 87 mil, mientras que el promedio alemán es € 135 000 en los activos netos de Italia en manos privadas se valoran al 173% del PIB producto del país, mientras que en Alemania esta proporción es de 124% del PIB.

Los datos muestran que en los países de la periferia de la riqueza neta de área euro de las personas es incluso mejor que en algunos países del centro. Estas estadísticas indican que algunos países son más adecuadas para hacer cumplir dicho impuesto chipriota solo los ricos. Por ejemplo, la imposición de un impuesto del 15% sobre los activos financieros sería suficiente para que la deuda del gobierno italiano a menos del 100% del PIB, el economista jefe de Commerzbank analizar Joerg Kraemer a Handelsblatt.

Por lo tanto, en el caso de Chipre será una prueba para los arquitectos europeos de los planes de rescate para seguir combatiendo la crisis de la deuda en el futuro.

Estadísticas del foro

Temas
2.051.339
Miembros
190.868
Último miembro
El viaje de mi vida

El blog de burbuja.info

Volver