Gotelé SEO: Pobretones explicándonos como hacernos RICOS

• Autor del tema Autor del tema Tippit
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
yo trabajo con un SEO que no tiene tiempo para hacer videos chorras. Eso sí, trabaja como un descendientemio, cuando le encargo algo me puedo olvidar del tema porque sé que está en buenas manos, se preocupa que el trabajo que subcontrata esté bien hecho y hasta que no considera que algo está bien acabado no me lo presenta.

El buen SEO no necesita montar un circo para venderse.

Aunque no soy de los de comprar cursos y menos de SEO (que lo que hoy es zain mañana puede ser perfectamente blanco) a estos "gurus" tampoco les metería a todos en el mismo saco de vendehumos.

Y aclaró mi afirmación:
Seguro que hay buenos cursos para aprender SEO de forma decente y con una buena base. Lógicamente la cosa por la cual deciden hacer estos cursos es para pillar pasta pero eso no quiere decir que todos sean unos vendehumos. La cosa es más fácil: No dejar todos los cigot en la misma cesta y diversificar la entrada de cash en su cuenta corriente. Y cuanto más grande sea la puerta de entrada mucho mejor.

Muchos tendrán sus proyectos generando cash sano en Google si realmente son buenos en lo suyo pero tienen dos puntos importantes que tienen que intentar solventar para seguir generando cash:

1- Al depender al completo o casi de Google y derivados si los proyectos son penalizados puede pasar su facturación de xxxx euros a cero euros en semanas. Esto es un problema y bien rellenito.

2- Hacer un buen proyecto en internet para generar cash no es moco de pavo. Lleva su tiempo y dependes de muchas variables que no están en tu mano. Puede ser que no generes lo que esperabas después de meses dedicados y cientos de horas perdidas o puede venir el amigo google y mandarte al puro agujero con una penalización porque no le gusta el tonalidad de las letras.

Por esto mismo buscan otra vía más regular de ingresos y posiblemente con mucho menos dedicación y menos dolores de cabeza para obtener sus frutos. Que mejor que vender algo de lo que conoces. Y aquí amigos es donde empiezan a mezclarse los vendehumos verificados con los profesionales con sus buenos cursos. Ahora toca descartar a los malos...

1- Al depender al completo o casi de Google y derivados si los proyectos son penalizados puede pasar su facturación de xxxx euros a cero euros en semanas. Esto es un problema y bien rellenito.

Por eso el único seo que tienes que hacer es seguir es la guía de google:
y centrarte en que tu página sea útil para tus usuarios.
2- Hacer un buen proyecto en internet para generar cash no es moco de pavo. Lleva su tiempo y dependes de muchas variables que no están en tu mano. Puede ser que no generes lo que esperabas después de meses dedicados y cientos de horas perdidas o puede venir el amigo google y mandarte al puro agujero con una penalización porque no le gusta el tonalidad de las letras.
La mayoría de las penalizaciones vienen precisamente por hacer caso a los vendehumos, la industria del SEO nació para intentar trampear a google y ganar posicionamiento. Las actualizaciones más conocidas del algoritmo de google ha sido prácticamente con el objetivo de cerrar esa puerta por la que le estaban trampeando o intentando trampear.
- Panda (2011): Contra contenido de baja calidad , contenido duplicado. Por aquellos años antes de panda los gurus de seo te vendían scrappers, article spinners, auto posters y otro montón de cochambre que que fue precisamente el motivo de sacar la actualización panda.
- Penguin (2012): Contra links de baja calidad o links spam....casualidad lo que los seo gurus te vendían eran links ,recomendaban intercambios de links, o te vendían cochambre para hacer link submissions
Por esto mismo buscan otra vía más regular de ingresos y posiblemente con mucho menos dedicación y menos dolores de cabeza para obtener sus frutos. Que mejor que vender algo de lo que conoces. Y aquí amigos es donde empiezan a mezclarse los vendehumos verificados con los profesionales con sus buenos cursos. Ahora toca descartar a los malos...
Practicamente todos los gurus del SEO te dirán que antes habían sido internet marketers que no es otro que venderte lo que sea por internet y en la industria del SEO te están vendiendo toda la cochambre de cursos, scripts, software etc etc que no vale para nada.

Si no quieres tener problemas y quieres posicionar bien, sigue las reglas de google, si le intentas trampear antes o después te pillará y te lo hará pagar.
Utiliza las herramientas que google mismo te da webmasters tools... analytics. El verdadero esfuerzo lo tienes que poner en tus usuarios, en como puedes hacer que sean felices en tu web.

Por eso el único seo que tienes que hacer es seguir es la guía de google:

y centrarte en que tu página sea útil para tus usuarios.
La teoría es muy bonita pero en la realidad te comes los mocos sí únicamente te quedas con las guidelines de Google a poco que sea algo competitivo la keyword que quieras posicionar.

Diría que no hay ni una página con más de 10.000 visitas únicas diarias que cumpla al 100% con lo que dice Google.

Me parto

El que más GUANO me resulta es el zascandil de romuald fon

"¿qué os apostais a que sesso punto org la posiciono por encima de vuestras webs"?

- Miles de búsquedas a esa web para espiar la competencia, y por tanto la posicionan :XX:

Y él diciendo que han posicionado gracias al seo online y no a las miles de búsquedas :XX: Me gusta la fruta vende humos. Además chuso destapó que son unos guano poniéndote la web en alojamientos de deep web y similares

Siempre me plantee la posibilidad de entrar en un foro del rollo y poner un mensaje en plan "el que cree una web y la posicione mejor para el término "caricia por encargo" se lleva 5.000 euros y le contrato para que siga posicionando". Pero claro, no sé cuánta de esa gente se lo iba a tomar en serio y cuántos iban a intentar jorobar al compañero una vez que se diese el contrato... aparte hay que competir con milanuncios... Al final no hice nada así.

2 Búsquedas ridículas posicionadas y se cree algo xDDDDDD

Mira, si pones mr nini burbuja te saldrá su perfil, has visto qué fácil es posicionar?

---------- Post added 13-ene-2019 at 20:07 ----------

Ya le hemos tocado las bowling a alguien. Ala, a otra cosa.

Si eres tan gran seo... Qué shishi haces trabajando un domingo?

O mejor aún, por qué no se dedica a propios proyectos y prefiere que le mareen sus clientes, hacer 1000 facturas, lios varios, etc?

Con el peazo post que había escrito, va y lo borra. Pero me pareció leer que tiene una herramienta que crea posts de forma automática con contenido 80% - 90% original?

Ya dudo de si nos ha escrito él en persona o la herramienta.

Conozco esa herramienta... contraté hace tiempo a un iluminao que tenía una herramienta que generaba texto original con keywords a tope y superbien para posicionar. El descendientemio ni repasaba lo que ponía su maquinita, generaba frases del estilo "para dar una caricia profesional es importante romper al menos tres nudillos a la hora de dar una caricia profesional"

A google igual se la colaba, a un humano ni por el forro.

Conozco esa herramienta... contraté hace tiempo a un iluminao que tenía una herramienta que generaba texto original con keywords a tope y superbien para posicionar. El descendientemio ni repasaba lo que ponía su maquinita, generaba frases del estilo "para dar una caricia profesional es importante romper al menos tres nudillos a la hora de dar una caricia profesional"

A google igual se la colaba, a un humano ni por el forro.

Después estos SEOS hablan de "contenido de calidá" :XX: Mientras van espineando o traduciendo del traductor de google cualquier artículo y pegándolo directamente

Que sartá de tonterias, entre el de la guía de Google y el de Adwords.. vaya simpaticeo.

Ojo, no digo que no sepan del tema, que saben, pero de qué shishi sirve todo esto si no da un duro?

Explicando como ganar dinero desde Habitaciones doritocuevas en pisos Paco con gotelé, pelo grasiento, ropa del decathlon, posters de anime, figuritas, etc...

Gotelé SEO

Publicidad y vender palas.

En una época de escasez como la actual la formación tiene un auge bestial. Hay cursos y formaciones de todo: ser emprendedor, ganar pasta por internet, manejar herramientas de Google y de todo lo que se te pueda pasar por la cabeza.

Vendedores de palas en la fiebre del oro. Seguramente ni el 1% logre lo esperado de su formación (trabajo, montar una empresa, ganar dinero desde casa etc.) pero los formadores si van a ganar dinero con ello.

En este caso, aunque por visitas no vayan a ganar dinero en youtube, ganan visibilidad lo que indirectamente les va a aportar dinero.

Los más relevantes del sector ya se mueven en otros objetivos, porque sus cursos entiendo que serán bastante especializados y caros, y ya implica montar un negocio serio a partir de ello.

Y mucha publicidad evidentemente, expandir que eres uno de los mejores seos del país te va a generar muchos contactos y contratos con en empresas relevantes.

Los grandes expanden sus negocios y los pequeños tratan de hacerse grandes.

---------- Post added 16-ene-2019 at 12:00 ----------

Ahí va mi consejo SEO:
cuanto más paso de temas webs, y me centro en el producto, mejor va la web.

pagar adwords y dejaros de banana de seo, que google es peor que un etniano de mercaillo para esto.

Hasta que estás en un sector en el que tienes que pagar una brutalidad por cada click y ves que Google hace lo mínimo posible por acotar tu anuncio a quien realmente busca lo que ofreces.

Y claro, mejorar el producto/servicio es la clave, pero cuando hay 15 que se lo curran igual que tú y son igual de buenos es cuando tiene que ayudarte el seo.

---------- Post added 16-ene-2019 at 12:04 ----------

Toda la razón. Siempre que veo SEOs anunciando sus cursos de posicionamiento me surge la duda de si la pasta la ganan con sus webs o con sus cursos. Para mí que es con lo segundo. Aunque no dudo de que saquen algo de sus webs, seguro que el grueso de ingresos les viene por los cursos.

El SEO que se lo curra y gana pasta con sus páginas no creo que tenga tiempo ni ganas de hacer vídeos de autobombo.

Hacer vídeos en tu doritocueva da muy mala imagen. El único que parece que ha triunfado de verdad en esto es Romuald Fons, que ha montado una empresa en condiciones.

PD: Si dices que eres SEO triunfador y grabas en tu doritocueva, cambia las ventanas, jorobar. No saques esas ventanas plateadas de aluminio de hace 50 años, que huelen a alcanfor.

Bueno, en seo triunfador también tendrá la opción de delegar su trabajo y tener tiempo para hacer otras cosas.

Anda que no habrá ganado pasta Romuald Fons gracias a sus vídeos y delegando su trabajo con los clientes a sus empleados...

Estadísticas del foro

Temas
2.048.995
Miembros
190.816
Último miembro
Pedro3000

El blog de burbuja.info

Volver