Gotelé SEO: Pobretones explicándonos como hacernos RICOS

• Autor del tema Autor del tema Tippit
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Entrecomillados y operadores booleanos en las búsquedas mandan.

Enviado desde mi BKL-L09 mediante Tapatalk

Prefiero 1.000 veces ganar 1.000 euros desde casa que 1.500 por cuenta ajena. Horas perdidas en transporte, peajes, colas, tren, metro, aguantar a jefes, a mandos intermedios, a compañeros badulaques, vender tu vida a un trabajo...

---------- Post added 16-ene-2019 at 18:43 ----------

Romuald es un vendehumos premium pero sabe bastante de lo que habla en SEO on page. Aunque en realidad coge las ideas de los SEOs americanos tipo Neil Patel o el de Backlinko y lo adapta a su forma tan peculiar de explicar las cosas.

La verdad es que le ha dado un buen meneo al mundo del SEO y el resto lo odian bastante (toda la gente de TeamPlatino) porque si bien es cierto que mete pirulas y dice cosas que son bastante dudosas por otro lado se ha llevado el grueso de noobs del SEO para él y eso les ha dolido. Tú ahora ves como Chuiso ha empezado a potenciar su canal de Youtube para ver si raspa algo, pero ahí no puede competir con Fons, no tiene esa capacidad de comunicación.

Otra cosa es que Chuiso y su grupo sepan más de blackhat, que es cierto, pero el problema que tienen es que los tiempos van en contra del blackhat clásico y cada vez tiene más peso el SEO onpage, el contenido y la experiencia de usuario y menos las blackhatadas. Sino fíjate como Romuald ha posicionado barbacoas.online sin un puro enlace digno (solo le enlazan webs automáticas que él no controla) pero sin hacer backlinking, ni comprando enlaces de prensa, ni SEOautopilot, ni PopAds, ni banana en vinagre.

Romuad ya no hace SEO como tal, simplemente pone el jeto en los videos, se ha creado un personaje, delega y busca hacer más dinero en temas relacionados, como ahora está metido en el SEO para canales de Youtube.

Si todos sus seguidores se meten en aves exoticas y barbacoas online a cotillear la web o buscarla en google es normal que se posicione.

Pero eso de seo online no tiene ni una guano

Prefiero 1.000 veces ganar 1.000 euros desde casa que 1.500 por cuenta ajena. Horas perdidas en transporte, peajes, colas, tren, metro, aguantar a jefes, a mandos intermedios, a compañeros badulaques, vender tu vida a un trabajo...

---------- Post added 16-ene-2019 at 18:43 ----------

Romuald es un vendehumos premium pero sabe bastante de lo que habla en SEO on page. Aunque en realidad coge las ideas de los SEOs americanos tipo Neil Patel o el de Backlinko y lo adapta a su forma tan peculiar de explicar las cosas.

La verdad es que le ha dado un buen meneo al mundo del SEO y el resto lo odian bastante (toda la gente de TeamPlatino) porque si bien es cierto que mete pirulas y dice cosas que son bastante dudosas por otro lado se ha llevado el grueso de noobs del SEO para él y eso les ha dolido. Tú ahora ves como Chuiso ha empezado a potenciar su canal de Youtube para ver si raspa algo, pero ahí no puede competir con Fons, no tiene esa capacidad de comunicación.

Otra cosa es que Chuiso y su grupo sepan más de blackhat, que es cierto, pero el problema que tienen es que los tiempos van en contra del blackhat clásico y cada vez tiene más peso el SEO onpage, el contenido y la experiencia de usuario y menos las blackhatadas. Sino fíjate como Romuald ha posicionado barbacoas.online sin un puro enlace digno (solo le enlazan webs automáticas que él no controla) pero sin hacer backlinking, ni comprando enlaces de prensa, ni SEOautopilot, ni PopAds, ni banana en vinagre.

Romuad ya no hace SEO como tal, simplemente pone el jeto en los videos, se ha creado un personaje, delega y busca hacer más dinero en temas relacionados, como ahora está metido en el SEO para canales de Youtube.

Romuald es un youtuber de libro. Tiene gancho y carisma para atraer a las masas y le apasiona "gustarse" delante de la cámara.

Lo que no entiendo es por qué sigue haciendo vídeos de seo cuando eligiendo cualquier otra temática que atraiga al "gran público" le saldrían los euros y los suscriptores por las orejas.

Jorobar qué despojo humano puro puerco da repelús. No le da angustia ver semejante guano en el espejo?

Cada vez me doy cuenta de que el SEO es cosa de guano carapalurdos vendehumos. Si es que no hay más, si eres bueno en el SEO tendria webs que le den mucha pasta comodamente, no se dedicaria a hacer seo a los demás

Jorobar qué despojo humano puro puerco da repelús. No le da angustia ver semejante guano en el espejo?

Cada vez me doy cuenta de que el SEO es cosa de guano carapalurdos vendehumos. Si es que no hay más, si eres bueno en el SEO tendria webs que le den mucha pasta comodamente, no se dedicaria a hacer seo a los demás

y tu, como sos ?

David Ayala me parece muy sustancia ilegal como persona, pero no hablamos de eso en este hilo.

Es un gotelé SEO premium, de hecho el nombre viene de sus videos: ahí explicándote como monetizar tus webs con la pared de gotelé detrás.

Y diseñando es pavor el cabrón, pero me cae bien.

El diseño puff... jaja no se le da bien

Bueno, lo cierto es que la guano de Cobo calleja está un pelín más barata que en un chino normal, ahí hay margen de beneficio.

Si vives cerca, claro. Y si aciertas con lo que compras y lo consigues revender. Y si no hay ningún problema y no te lo devuelven y te comes los portes. Y si estás dado de alta para realizar dicha actividad.

Por lo demás lo veo sencillo.

Me ha encantado el hilo, a pesar de que estoy con conexión móvil y apenas he podido ver los vídeos, de lo más interesante que he leído por aquí,

Hace cosa de 4 meses lance una web de un comercio local y se me ha posicionado muy bien sin tener ni pt idea, tan solo voy teniendo en cuenta el yoast seo al subir artículos en el blog.
Por otro lado hoy en día en negocios físicos creo que es mucho mas importante estar bien posicionado con google my bussines, y ahí si que no soy capaz de posicionar delante.

A tope de Gotelé

You must be registered for see images

De márketing no sé lo que controlará este tío, de imagen más bien poco. Ha sido ver la foto y pensar "una de rabas, dos cañas y un mosto para el niño! marchando!!"

Camisa blanco nuclear, chaqueta blanco roto y pared gotelé de tenedor, también blanco. Mis hogos!! ya me gustaría ver qué pinta tienen las páginas que diseña este fistro.

Última edición:

Estadísticas del foro

Temas
2.048.995
Miembros
190.816
Último miembro
Pedro3000

El blog de burbuja.info

Volver