Un millonario vendiendo cursos
José Marquez: Como gané mis primeros 100 mil euros [Guía]
José Marquez: Como gané mis primeros 100 mil euros [Guía]
Tienes que estar registrado para ver este contenido
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Como experto que soy, si queréis mi consejo, con lo que hay gratis en internet es más que suficiente como para poder generar entre 1000 y 10.000 euros al mes en 2 o 3 años. El curso que hay ahora de Chuiso para gente que no tiene ni idea es una maravilla.
Me gano bastante bien la vida con nichos, y no he comprado un curso en mi vida.
XDDDDD...Y en su casa tiene muebles de Ikea
No te creas, lo que pasa que yo no me doy tanto bombo ni me dedico a crear cursos, pero no me va mal. Esta es una cuenta, tengo varias y otros negocios.Gracias macro por el tip.
Aunque paso de nichos por ahora, quien sabe. Parece interesante.
Espero que no salga mucho humo de ahí dentro...
Crees que es mentira? Gana eso y bastante más. Alguno no tenéis ni idea del dinero que se mueve en este mundillo. Pero los que estamos en esto por naturaleza solemos ser previsores y los muebles de Ikea hacen la misma función que los de madera normal, igual que un Xiaomi hace la misma función que un aifón o un Portátil con Linux Mint exactamente la misma que un Mac. Se trata de no tirar el dinero en insensateces....Y en su casa tiene muebles de Ikea
Me dedico al mk, pero tengo curiosidad, ¿me podrías pasar enlace a ese curso pls? Gracias!Como experto que soy, si queréis mi consejo, con lo que hay gratis en internet es más que suficiente como para poder generar entre 1000 y 10.000 euros al mes en 2 o 3 años. El curso que hay ahora de Chuiso para gente que no tiene ni idea es una maravilla.
Me gano bastante bien la vida con nichos, y no he comprado un curso en mi vida.
Me dedico al mk, pero tengo curiosidad, ¿me podrías pasar enlace a ese curso pls? Gracias!
Vaya que si mueven pasta todos esos nichos y estos temas...para una guano que he creado fuera del trabajo me di cuenta del potencial que tenía esto de las visitas que no tenía ni idea que moviera tanta pasta y al enchufarle adsense o afiliados se puede ganar dinero, yo mismo hice la prueba ... una media de casi 08,00 € al mes y eso que no hago nada de nada ... cree la web en 2 tardes de vacaciones de navidad que estaba aburrido y por que me gusta mucho el hobby este de documentar cosas de linux... pues imagina la gente que se dedica a ello todo el puro día.... y eso que la guano de Amazon afiliados ni la he tocado... es todo muy fácil... creo que solo hay que ir probando nichos que no estén mega-saturados como las recetas o los animales... no se... cosas que sean ya muy especializadas como la web que hice de documentación de los comandos de linux con ejemplos prácticos ... eso sí, muchas si las podeis hacer en inglés o frances veréis como suben las visitas a lo orate... en español se busca mucho, pero en otros idiomas mucho más... ese ha sido mi consejo seo-cuñado de hoy jajajajaja
Lo de los muebles del Ikea que cada uno se los compre donde quiera, si yo no vuelvo a una tienda de muebles tradicional ni de coña, que muchas tiendas parece que tengas que comprar por lástima...
A ver, hay cosillas:No, no tengo mucha idea por que no me dedico a esto, de todos modos eso de complejo no se yo... se trata de hacer las cosas bien... ya hice seo cuando ni siquiera estaba de moda el seo cuando tuve que meter en google una red de portales de anuncios hace cosa de 10 años y que veo que aún se mantienen y también veo que no han tocado una guano y que sigue igual de tacaño todo metiendo parches, como en todo ... solo veo que lleva mucho más trabajo que lo habitual por eso se paga tan bien... si eres buen desarrollador y no hay errores en tu código pues adelante, poco a poco se consigue posicionar ... tampoco creo que sea tan fácil como crear un wordpress y hala, ya está todo hecho... pero no ... hay muchas más variables y sobre todo lo que veo es en la velocidad donde caen la mayoría ... no es posible que tarde tanto una web en wordpress y se pierda tanto tiempo con el posterior wpo ... sí, esas webs que cada 1 minuto nace una nueva ...
En fin, yo lo que veo es que se ha convertido el seo en más que en una moda nueva y que hay mucho exagerado y mucho misticismo y mucho tirarse el rollo como estos seo gotelés que no ganan una guano y se dedican a hacer cursos, pues como todo en esta vida que si no vales pues de maestro a ver si otro lo consigue ... si es que algunos son un chiste en si mismos, una caricatura XD
De todo el mundo se puede aprender algo, créeme. El que más desconectado está de todos ellos es sin lugar a dudas Romuald Fons.Por cierto, el José Marquez es el único que veo que no va de farol y me infunde mucho respeto... es un placer verlo como busca nichos, contrata programadores y se mueve mucho con el tema por que sabe lo que hace ... tiene unos videos en youtube que son muy inspiradores... los otros el chuiso y el romu se entretienen mucho con chorradas y no van del todo al grano ... siempre van dejando cosillas en el aire en plan gurusillo y aburren a veces aburren a las piedras y si alguien dice algo se enfadan y hacen un video sobre lo que les han dicho por que patata ... baaah que .
Ok, cuando ganes 6000 euros al mes como yo, hablamos, sustancia ilegal.No hace falta que me des lecciones, lo que dices está tirado y es muy fácil de encontrar en cualquier curso o taller de seo medio decente y ya he leido varios ... jajajaja otro matao que me cuenta sus técnicas...En cualquier conversación de SEO la posibilidad de que salga la palabra "pagerank" es del 99%
A ver, zascandil. Vuelve a la página anterior y mira el adjunto, que eres simple. Solo de una cuenta ya voy a generar este mes 3400 y tengo varias. Y no es ningún pastón, hambriente, en un par de meses estaré ganando el doble y tú seguirás con tu puro sueldo de miseria. Porque los envidiosos y ceporro que se creen que lo saben todo como tú, nunca aprenden.Romu creo que te enseña mucho más a mantener la calma y seguir unos pasos lógicos y a indicarte lo que te dice el algoritmo en todo momento y algunas técnicas de marketing que suelta el tio por lo general están muy bien... lo que el enseña parece mucho más un tema de constancia y superación personal, pero siempre hace falta una mentoría
jajajajaj 6000 euros al mes no te lo crees ni tu ... suerte si te llegan los 10 eurillos al mes ... todos los mataos soltaís siempre la misma frasecita, "vale tio, yo gano un pastón y tu no, no quería decirtelo pero ahora te meto la puntita" ... eeeenga yaaaaa
A ver, zascandil, que más simple y no naces. Mira el adjunto pedazo de besugo, y mira la hora. Después ya puedes ir a llorar un poco. Que no tienes ni fruta idea de lo que estás hablando. Pues ahora piensa que tengo varias cuentas y que tengo ingresos por post patrocinados, etc, etc. Simple, que eres muy simple.Si es que el título de este tema ya lo dice todo:
Gotelé SEO: Pobretones explicándonos como hacernos RICOS
Siempre que alguien te termine explicando algo y diciendo que gana mucho dinero, huye !!