Gran oportunidad: bonos al 6%!

currito

Madmaxista
Desde
3 Jul 2011
Fruta
2.055
Lugar
Hispanistán

No sé si dejarme de chorradas de ing al 4% si puedo sacar un 6% a 3 años!!!

:8:

😀

De locos.Para pagar intereses de emisiones anteriores.Está claro que la ley Salgado era para no interferir con estas emisiones de las autonomías....

Pues sí que están subiendo los intereses que pagan por lo bonos... eso debe de ser que no les compran ninguna institución...

Hace unos días emitió la comunidad de madrid al 4,75%:

-

Salu2.

Están entrando en una espiral que todos sabemos que va a terminar en impago. Veremos patriotas indignados frente a la Generalitat exigiendo que papá estado central ponga lo que falta. Será culpa de Rajoy dejar tirados a esos patriotas, porque le va a tocar.
Hace años en que todo parece que vamos sobre un tren a 150 Km/h por una vía perecid de 100 metros. Si tengo la suerte de ver el tren desde el andén, me voy a reir y voy a disfrutar de los que mis compatriotas han votado PP+PSOE+CIU

Lo que da verdadero vértigo es pensar el interés que tendrá que pagar la Generalitat si el ahorrador final se lleva el 6%. ¿Un 9, un 10% quizás?

Pues sí que están subiendo los intereses que pagan por lo bonos... eso debe de ser que no les compran ninguna institución...

Hace unos días emitió la comunidad de madrid al 4,75%:

-

Salu2.

Gracias por el enlace, se ve claramente que si una empieza y saca pasta las demás por imitación la siguen.

Creo que fue Cataluña quien empezó hace un año y ahora todas las comunidades se han metido de lleno.

Estadísticas del foro

Temas
2.051.660
Miembros
190.873
Último miembro
kicocc

El blog de burbuja.info

Volver