Gran soporte en el Oro

Iron1976

Forero Paco Demier
Desde
1 Ago 2016
Fruta
5
Buenas tardes amigos;

El oro ha respondido hasta ahora bien tras encontrar soporte en la sesión asiática en niveles de 1.172 dólares por onza.

Se trata del 61,8% del retroceso del rally de diciembre a julio; importante determinar si las grandes ventas de la semana son “SOLO” una profunda corrección de la tendencia alcista.

Un cierre por encima de 1.191 dólares, reforzado por encima de los 1.203 dólares, probablemente supondría una señal de un periodo de consolidación.

You must be registered for see images

Un saludo y muy buen Trading. 😀

No entiendo lo de seguirlo en Euros,el futuro del Oro es este GZ y el valor de cada tick es de 10$. Esta claro que lo estan bajando para despues comprarlo ¿ a cuanto bajara? a donde ellos quieran pero despues de todo cisne zain viene la compra.

---------- Post added 25-nov-2016 at 17:54 ----------

Yo lo sigo en euros. Estamos en 1116€/oz y me he fijado los 1100 para entrar, pero creo que puede rondar incluso los 1050 antes de subir.

Lo que hay que mirar es que esos soportes no sean falsos quiebres y vaya a buscar mas abajo, ahi te la puedes jugar el ponerte en largo.

Última edición:
El oro baja porque el dólar se aprecia (relación causa-efecto).

Suponiendo que el dólar parece ir hacia la paridad (le queda un recorrido de -6%) es posible que el oro se desprecie al mismo nivel. Eso nos llevaría hacia los $1,100...

$1,100 es el soporte histórico de los últimos 5 años. Salvo sorpresa negativa de la parte de Trump, el oro debería oscilar entre los $1,100 - $1,200 a medio plazo.

That's my two cents 🙂

---------- Post added 25-nov-2016 at 21:34 ----------

Por cierto, ¿ qué pensáis sobre que el precio del oro en Euros sea más bajo que en dólares?

¿Falta de confianza en el Euro?

Es que todo indica que vamos hacia la paridad !

Estadísticas del foro

Temas
2.050.596
Miembros
190.861
Último miembro
EdgarMT

El blog de burbuja.info

Volver