*Tema mítico* : GUANO: El Comite Científico declara la "pre-emergencia" por erupción volcánica en la isla de La Palma - Seguimiento: La erupción supera los 70 días

un resumen traducido al cristiano? Gracias.

Apuesta todo al zain que entre el 26 Nov y el 2 Dic todo va a petar (desprendimientos incluidos, y erupción explosiva), y que esta noche no descarta un terremoto cercana a magnitud 6 en la escala Richter.

A PARTIR DEL 26 SE ESPERAN LAS LLUVIAS MASIVAS

Es justo cuando yo vuelo a Canarias.

Tanunca

¿Lo mismo por el tema de las lluvias que se espera esta semana??

Parece que vamos a tener espectáculo hasta de día, si pensamos como se pusieron si llegaba al mar, que ahora caiga de arriba…

Ni idea de quien es ese pavo ni en lo que se basa. Para mi el próximo pico es el 24 y 25. Después y hasta final de mes, no sé definir lo que se espera en virtud de mi inacabado método. Ya estoy recomponiendo mi software para predecir fenómenos. Falta bastante que hacer, pero me gustaría tenerlo listo esta próxima semana, aunque mis deseos solo son eso.

Y no es descartable.

Todo el mundo confiado en que esto es un Teneguia, que los volcanes de La Palma son pacificos, que venga el turismo y disfrute del espectaculo, que esta todo controlado, pero este monstruo ya debe haber expulsado mas lava que 8 Teneguias. Tiene una camara magmatica intermedia aplanada y extensa levantando media isla como un gato hidraulico, que perfectamente podria desplazar media ladera, o toparse con un deposito de agua freatica y volar todo por los aires. Nadie sabe bien la distribucion de lo que hay a cierta profundidad y no hay que olvidar que esto es un Volcan, y que en muchas partes del mundo la han liado bien.

Y no es descartable.

Todo el mundo confiado en que esto es un Teneguia, que los volcanes de La Palma son pacificos, que venga el turismo y disfrute del espectaculo, que esta todo controlado, pero este monstruo ya debe haber expulsado mas lava que 8 Teneguias. Tiene una camara magmatica intermedia aplanada y extensa levantando media isla como un gato hidraulico, que perfectamente podria desplazar media ladera, o toparse con un deposito de agua freatica y volar todo por los aires. Nadie sabe bien la distribucion de lo que hay a cierta profundidad y no hay que olvidar que esto es un Volcan, y que en muchas partes del mundo la han liado bien.
Pero que fulastres sois jorobar

La lluvia, los truenos, las coladas, los deslizamientos, etc. está sujeto a la presencia de Ángel Víctor Torres en la isla, cinturón zain noveno dan de gafe.
Ya tiene un extenso historial, dijo que nos iba a cambiar la vida y lo ha conseguido.

Tienes que estar registrado para ver este contenido
A mí lo que más me cabrea es que con lo cara que está la luz, haya políticos espabilados que con tal de llevarse una comisión, se pongan a iluminar el Guadalquivir para estas navidades...

Alguien sabe en qué punto del río lo han hecho?

EventoFechaHora UTCHora Local
(*)
LatitudLongitudProfundidad
(km)
Magnitud LocalizaciónMás Info
es2021wwphe22/11/202108:49:2408:49:2428.5793-17.813237.02.9mbLg SW VILLA DE MAZO.ILP
es2021wwnyo22/11/202108:09:0408:09:0428.5596-17.824336.04.8mbLgIVSW VILLA DE MAZO.ILP
es2021wwmwk22/11/202107:36:1507:36:1528.5675-17.815336.03.8mbLgIIISW VILLA DE MAZO.ILP

Estadísticas del foro

Temas
2.050.392
Miembros
190.856
Último miembro
oswaldogon

El blog de burbuja.info

Volver