Ha comenzado el colapso del oro.

Ojala en el futuro para poder hablar en el foro de metales haya alguna manera de demostrar que tienes por lo menos 500 gramos de este metal, podría haber subforos en los que se pudiera hablar según el oro o la plata que tuvieras, así no se colaba ralea como el hambriente este del @Ecce Cecilio

Al principio pensaba que igual era algun vendedor de oro como los que purulan por aqui pero ahora veo que es un hambriente arrastrado que unicamente suplica por que le conteste y se arrastra tras de mi por el foro pues nada respues aqui has tenido, ala, ala guano que ni en dibujos animados vas a tener tu un lingote de oro y menos de 100 gramos.

Tener que aguantar a ralea de esta que no han visto un puro gramo de oro ni por television..........

Por cierto ese que pongo en la foto apañala asi tengo todos mis lingotes grandes, no me fio cuando los compro de que por dentro tengan otra cosa asi que delante del mismo vendedor les meto sus buenos machotazos, voy provisto de machota y de un mini yunque de estos de relojero, si los compro por alemania hago lo mismo, conforme llega machotazo al lingote y asi puedo dormir tranquilo aunque el vendedor sea de mi confianza y nunca haya tenido ningun problema con el.

Ojala en el futuro para poder hablar en el foro de metales haya alguna manera de demostrar que tienes por lo menos 500 gramos de este metal, podría haber subforos en los que se pudiera hablar según el oro o la plata que tuvieras, así no se colaba ralea como el hambriente este del @Ecce Cecilio

Al principio pensaba que igual era algun vendedor de oro como los que purulan por aqui pero ahora veo que es un hambriente arrastrado que unicamente suplica por que le conteste y se arrastra tras de mi por el foro pues nada respues aqui has tenido, ala, ala guano que ni en dibujos animados vas a tener tu un lingote de oro y menos de 100 gramos.

Tener que aguantar a ralea de esta que no han visto un puro gramo de oro ni por television..........

Por cierto ese que pongo en la foto apañala asi tengo todos mis lingotes grandes, no me fio cuando los compro de que por dentro tengan otra cosa asi que delante del mismo vendedor les meto sus buenos machotazos, voy provisto de machota y de un mini yunque de estos de relojero, si los compro por alemania hago lo mismo, conforme llega machotazo al lingote y asi puedo dormir tranquilo aunque el vendedor sea de mi confianza y nunca haya tenido ningun problema con el.

La única ralea y el único hambriente aquí eres tú, y los alicuecan y fruta de tu supuesto padre y progenitora, respectivamente. Y además eres un analfabeto integral.

Bueno, que me quede claro. El oro está colapsando o no?

Colapsando del todo, pero no lo sueltes por hacer caso a un Nini (no trabaja) que dice que tiene muchos lingotes y que los apañala. No te vaya a pasar lo que a algunos, que fiándose de cuatro pelagatos sin un duro que decían que los pisos los regalarían con las tapas de yogur, no compraron. Cuando vinieron aquí a quejarse de haber hecho caso a tales consejos, ningún notrabajo34 del ramo apareció a cederles su casa en compensación a las insensateces dichas tan alegremente unos años antes.

La única ralea y el único hambriente aquí eres tú, y los alicuecan y fruta de tu supuesto padre y progenitora, respectivamente. Y además eres un analfabeto integral.

Si un analfabeto con mas billetes que tu, pon fotos o ve a tomar mucho porculo que ni piedras en los bolsillos tienes para venir aqui a hablar algo de oro o plata, a tomar porculo puedes ir, deja a los mayores hablar y no entres mas a ensuciar mis hilos, ya no contesto nada mas que pongas salvo que me traigas fotos similares a las mias, no pido que me las mejores, igualamelas.

Colapsando del todo, pero no lo sueltes por hacer caso a un Nini (no trabaja) que dice que tiene muchos lingotes y que los apañala. No te vaya a pasar lo que a algunos, que fiándose de cuatro pelagatos sin un duro que decían que los pisos los regalarían con las tapas de yogur, no compraron. Cuando vinieron aquí a quejarse de haber hecho caso a tales consejos, ningún notrabajo34 del ramo apareció a cederles su casa en compensación a las insensateces dichas tan alegremente unos años antes.

Ya abri hilos por aquellas epocas diciendo que el futuro era comprar pisos y ponerlos en alquiler, en aquellas epocas muchos inutiles pobres como tu me decian que me iba a comer los pisos y que acabaria arruinado.

Siempre he defendido la compra de pisos en la ruina de 2010 para ponerlos en alquiler.

Llevo años sin trabajar gracias a aquello.

No defiendo la compra de pisos ahora que han subido, ahora habria que esperar a que bajen nuevamente igual que hay que esperar a que baje el oro para comprar.

No vengas a dar lecciones,.

Ya no contesto mas a nada que pongas, maldito hambriente, si quieres hablar con alguien que sea con ralea de tu nivel economico '0, te vas esta noche a los cubos de cochambre y debates alli con los que te encuentres y tengas que repartirte la comida o lo que sea que vayas a coger.

Si un analfabeto con mas billetes que tu, pon fotos o ve a tomar mucho porculo que ni piedras en los bolsillos tienes para venir aqui a hablar algo de oro o plata, a tomar porculo puedes ir, deja a los mayores hablar y no entres mas a ensuciar mis hilos, ya no contesto nada mas que pongas salvo que me traigas fotos similares a las mias, no pido que me las mejores, igualamelas.

este cenutrio me recuerda cada vez más a rajulin…pensando:

Ademas de que haya tercera guerra mundial, cosa que si podria ser posible ojo, ademas muy posible, pero si hay de eso prefiero mis latas y comida de reserva para un año o seguramente incluso mas.
¿Hay fotos del arsenal de latas?

¿Hay fotos del arsenal de latas?

No se ni las latas que tengo, el otro dia solo me asome a un local a mirar por encima por ver si habia cosas caducadas y eche por alli un buen rato.

La verdad es que ya no se ni las latas que tengo, tampoco los oros y las platas, como los voy escondiendo pues luego ni me acuerdo, hace ya unas semanas me encontre una bolsa con unas 150 monedas de 12 euros que ni me acordaba que tenia.....

Luego tenemos que estar aguantando a pobres que no tienen ni guano en las tripas que vengan a dar porculo a hilos serios y de entidad como este........ manda agallas la cosa.

Bueno, pasado el preceptivo tiempo de reírme de este cenutrio, procedo a pasarlo al ignore, como he hecho desde que apareció por el foro. Ya ha rebuznado lo suficiente como para que el personal le cale en sus hilos "serios y de entidad", en los que predice una cosa y sucede exactamente la contraria. Hay que ser prudentes y no exponerse demasiado seguido a la majadería, porque es como el exceso de radiación: no es sano.

De todos modos, si defeca otro como este, avisadme.

igual que hay que esperar a que baje el oro para comprar.
Si no entiendes por qué ha subido mal vas a poder predecir la futura cotización.

Si esperas que el oro baje es porque crees que el euro/dólar van a subir. Cuando está surgiendo un mundo desdolarizado, EEUU pierde esferas de influenca y la UE envejece, se desenergiza y se desindustrializa a toda leche, esperar a que el euro/dólar valgan más es ser bastante iluso.

Si no entiendes por qué ha subido mal vas a poder predecir la futura cotización.

Si esperas que el oro baje es porque crees que el euro/dólar van a subir. Cuando está surgiendo un mundo desdolarizado, EEUU pierde esferas de influenca y la UE envejece, se desenergiza y se desindustrializa a toda leche, esperar a que el euro/dólar valgan más es ser bastante iluso.

Pero no te das cuenta que el oro esta ahora mismo en estos precios por la guerra de Rusia, que si mañana acaba la guerra el precio se va a tomar porculo y que en ese momento os dareis cuenta que ha subido todo brutalmente menos el oro ?

A mi tambien me tenian engañado con el tema de que rusia y china estaban amasando todo el oro posible, no podia ni pensar que lo estaban haciendo para prepararse para la guerra, claro para los vende oros era mejor inventar otras historias a contar la verdad, aunque bueno igual ni ellos sabian para que agallas estaba china y rusia comprando todo lo que pillaban.

Pero no te das cuenta que el oro esta ahora mismo en estos precios por la guerra de Rusia, que si mañana acaba la guerra el precio se va a tomar porculo y que en ese momento os dareis cuenta que ha subido todo brutalmente menos el oro ?
El oro ha estado subiendo a una media del 7% anual porque se anticipaba la inflación. Está descontada en el precio actual.

Si se acaba la guerra con Rusia ¿el dólar/euro saldrá reforzado o debilitado?

Mira la parte económica de la guerra, shishi, que no te enteras. Arabia abandonando el petrodólar, los BRICS comerciando en sus monedas nacionales, el dólar/euro cada vez con menos demanda.... un desastre en la OTAN... jorobar, ¿no ves el cuadro?

El oro ha estado subiendo a una media del 7% anual porque se anticipaba la inflación. Está descontada en el precio actual.

Si se acaba la guerra con Rusia ¿el dólar/euro saldrá reforzado o debilitado?

Mira la parte económica de la guerra, shishi, que no te enteras. Arabia abandonando el petrodólar, los BRICS comerciando en sus monedas nacionales, el dólar/euro cada vez con menos demanda.... un desastre en la OTAN... jorobar, ¿no ves el cuadro?

Si lo veo pero hay cosas del cuadro que no quieres ver tu o que no las ves.

Te estas perdiendo todo lo relacionado con el bitcoin que tienes delante en ese cuadro que mencionas, Rusia esta intentando dar marco legal al Bitcoin como moneda no como activo.

Tampoco compraria bitcoin ahora, esperaria al colapso que tambien alcazara al bitcoin para comprar y logicamente compraria XRP hoy han pegado un buen tiro al javali como dicen aqui con lo que ha pasado con BBVA y XRP aunque es cierto que simplemente podria ser casualidad pero ya han dado muchos en estas ultimas semanas dejando ver siempre a XRP.

Te estas perdiendo todo lo relacionado con el bitcoin que tienes delante en ese cuadro que mencionas, Rusia esta intentando dar marco legal al Bitcoin como moneda no como activo.
Y una guano. Y aunque así fuera, una moneda que necesite de marco legal es un constructo provisional. El oro no necesita marcos de ningún tipo, no depende de que ninguna autoridad pasajera obligue a aceptarlo ni le dé su bendición. El oro no necesita de contraparte.

Lo que sí están haciendo los BRICS es usando oro como medio de ajuste de sus balanzas de pagos.

El bitcoin es una entelequia ultravolátil que carece de todas las propiedades que ya enumeré para que algo pueda ser dinero. Además sus exchanges son opacos (fraudulentos) y basados en un dólar ficticio (tether) que se lo han sacado del pandero en cantidades astronómicas y no es más que otra forma de impresora.

Pero nada, compra bitcoñas que están baratitas, no como el oro que es caro. Jojojo!

Y una guano. Y aunque así fuera, una moneda que necesite de marco legal es un constructo provisional. El oro no necesita marcos de ningún tipo, no depende de que ninguna autoridad pasajera obligue a aceptarlo ni le dé su bendición. El oro no necesita de contraparte.

Lo que sí están haciendo los BRICS es usando oro como medio de ajuste de sus balanzas de pagos.

El bitcoin es una entelequia ultravolátil que carece de todas las propiedades que ya enumeré para que algo pueda ser dinero. Además sus exchanges son opacos (fraudulentos) y basados en un dólar ficticio (tether) que se lo han sacado del pandero en cantidades astronómicas y no es más que otra forma de impresora.

Pero nada, compra bitcoñas que están baratitas, no como el oro que es caro. Jojojo!

Solo ves lo que quieres ver, no eres parcial.

Cuando llegue el momento los que tengan theter y esas guano iran al guano, de echo ya han ido.........

Pero el que tenga bitcoin igual acaba ganando la partida, no le hice caso en su tiempo a @Sr.Elemento por culpa de no haberle hecho caso la verdad es que no le preste atencion y no tenia la mente abierta como no la tienes tu ahora mismo no soy hiper mega multimillonario con habitaciones llenas de pilingues que seria mi mayor ilusion.

Pero ahora llevo tiempo que me he dado cuenta de todo.

Llegara el dia en el que todos acepten bitcoin y entonces ya no sera nada ultravolatil, que piensas que cuando hace los años que dices se empezo a comercial con oro o plata tenian los cambios hechos al dia siguiente de comenzar el comercio o eso se fue dando con el tiempo ?

Bitcoin es como el oro, la plata, el dinero, unicamente que en 20 o 30 años debido a la alta velocidad de internet veras con tus ojos todo el proceso que el oro tardo cientos o miles de años en completar.

Primero, las rentabilidades se miden en porcentajes.

¿Con qué activo del mismo perfil de riesgo me estás comparando al oro para concluir que es un "truño"?

Un 7% anual sin riesgo de contraparte es espectacular porque no existen activos financieros que se le acerquen rentabilidad con el mismo perfil de bajo riesgo.
Donde tienes el oro guardado? Porque si ahora mismo se derrumba tu edificio, como pasó en Teruel, si sale un pollo por la tele rebuscando entre los escombros como un orate imaginare que eres tú. Y en caso de que tengas que salir por patas, vas a ir con una mochila cargada de oro a otras partes y esperar a que nadie te lo quite? Y me dirás, lo tengo en una cámara acorazada...y te digo la nueva ley que sacó el gobierno, que puede expropiar todo en caso de necesidad. Lo mejor ahora mismo para salir corriendo es BTC, por la sencilla razón que lo puedes llevar en tu cerebro, no en una mochila.

Donde tienes el oro guardado? Porque si ahora mismo se derrumba tu edificio, como pasó en Teruel, si sale un pollo por la tele rebuscando entre los escombros como un orate imaginare que eres tú. Y en caso de que tengas que salir por patas, vas a ir con una mochila cargada de oro a otras partes y esperar a que nadie te lo quite? Y me dirás, lo tengo en una cámara acorazada...y te digo la nueva ley que sacó el gobierno, que puede expropiar todo en caso de necesidad. Lo mejor ahora mismo para salir corriendo es BTC, por la sencilla razón que lo puedes llevar en tu cerebro, no en una mochila.
Una mochila cargada de oro... Tú flipas. Sabes a qué precio está?

Es un punto de vista bien razonado, sin duda. Por encima del realismo político puede que de nuevo encuentres ideología... Total, al que todo lo tiene, lo único que le queda son las ideas.

En realidad, todo se reduce a una lucha entre el bien y el mal. El que esclaviza y joroba a su prójimo es porque no cree en un orden superior, piensa que la vida es una faena y que todo se acaba aquí. Entonces hace lo que sea al coste que sea para acaparar poder y riquezas. Cree que el mundo es caos sin sentido. Esa gente sacrifica niños para aprovechar sus órganos (y las guerras como ésta son una magnífica ocasión para reponer), condenan a los demás a una existencia perversos, y por lo que vamos descubriendo en sus actos y simbología, muchos son directamente adoradores de Satanás. Montaron guerras mundiales en las que sacrificaron millones de casi niños de 18 años. En las películas los actores tienen 30 y tantos años y ponen cara de duros; en las fotografías reales del desembarco de Normandía las lanchas van llenas de jóvenes imberbes aterrados, temblando y, probablemente, pensando en su progenitora.

Luego estamos los que creemos en la unidad de todo lo vivo, aunque no podamos entender el porqué de este mundo extraño. Queremos prosperar, pero no a cualquier coste. No nos doblegamos ante los satánicos de la inoculación obligatoria y tenemos interés por conocer la Verdad, no por imponer mediante el poder una mentira ideologizada a conveniencia de los de arriba. Los cuales, una vez vendida su propia alma, y constatado el mal negocio que han hecho, suelen tener bastante interés en hacer pasar a los demás por el aro. El diablo sólo le pidió una cosa a Jesús, una sola: que se postrase ante él y lo adorase.

por culpa de no haberle hecho caso la verdad es que no le preste atencion y no tenia la mente abierta como no la tienes tu ahora mismo no soy hiper mega multimillonario con habitaciones llenas de pilingues que seria mi mayor ilusion.

Tranquilo, el dinero y las pilingues están sobrevalorados, pero de alguna manera tienen que hacer al remero seguir remando poniéndole alguna zanahoria delante que nunca alcanzará y si la alcanza, se dará cuenta que le han tomado el pelo, que no era como imaginaba. Pero claro, esto nadie se lo cree hasta que no lo comprueba por si mismo.

Estadísticas del foro

Temas
2.049.955
Miembros
190.842
Último miembro
gelwilliamsback

El blog de burbuja.info

Volver