Ha comenzado el colapso del oro.

Ya llegaron a valer mas mis mascara, lastima que era todo un timazo de no haber sido asi solo habriais tenido dos opciones, cambiarme una mascara por una onza de oro o quedaros con la onza de oro en las manos hasta que notrabajo se pasara por vuestras casas y las fuera recogiendo de vuestras frias manos.
Si valen más tus cubrebocas ¿por qué iba a recoger onzas en vez de partirte la cabeza y apropiarse de tu preciado tesoro high tech?

Los latunes han subido mas de un 100% desde que dije que habia que comprar latunes y no oro, cierto que algunos me empiezan a caducar en 2025 precisamente esta semana estuve mirando mis reservas de latunes.

No creo que nadie haya perdido dinero si compro latunes con la hiperinflacion.

Mis estampillas bancarias no se ahora mismo a que te refieres............ ahora vengo que me voy a ver la segunda parte de españa y tal.
Pues lo dicho, déjales latunes a tu descendencia y verás cómo se acuerdan de ti.

Si eres incapaz de diferenciar entre especular a corto y preservar valor a largo, ¿para qué te metes, Manolete?

No hay que ser un lumbreras para ver qué el sp500 se va a máximos, el oro/BTC/plata guanosos....es el preludio de 2007 2.0

Inmortalizado queda para reconocer tu preclaro análisis dentro de un tiempecito.
Ya está inmortalizado aquí

Cuantos alias teneis jorobar si hasta entrais a defender una tonteria de una interpretacion de un mensaje insignificante.

Os dais cuenta señores foreros que el 90% y me quedo corto de los nick que entran a insultar cada vez que se habla de que el oro va a bajar son en su mayoria multicuentas ?

Os dais cuenta que gran parte de estos foreros son parte implicada en la promocion de la venta del oro.

Son gente que decian que os iban a quitar la moneda del lince de las manos y que se iba a revalorizar miles de euros por encima del precio del oro cuando la realidad es que años despues no han conseguido vender las primeras unidades y que han recortado las siguientes ediciones por que no se vende.

Estos son los que os ponen cuentecillos para que compreis oro.
Ni tengo multicuenta ni vendo oro. Eres un listillo. No mereces la pena.

Ni tengo multicuenta ni vendo oro. Eres un listillo. No mereces la pena.

Pues si no merezco la pena no entres a ensuciar mis hilos, quiero debates de calidad con gente inteligente.

No quiero vende oros que vengan a vender la burra y sus historias por que ven que el negocio se les viene abajo.

No compreis oro chicos, fijaros como entran a insultar, les va la vida en ello, tienen que intentar llevarse vuestra pasta y no dudaran en inventar cientos de historias para que salgais corriendo a comprar una onza.

Ya la comprareis cuando baje a 1300 y con el resto de pasta que os ahorrais ya teneis para unas pocas scort.

Pues si no merezco la pena no entres a ensuciar mis hilos, quiero debates de calidad con gente inteligente.

No quiero vende oros que vengan a vender la burra y sus historias por que ven que el negocio se les viene abajo.

No compreis oro chicos, fijaros como entran a insultar, les va la vida en ello, tienen que intentar llevarse vuestra pasta y no dudaran en inventar cientos de historias para que salgais corriendo a comprar una onza.

Ya la comprareis cuando baje a 1300 y con el resto de pasta que os ahorrais ya teneis para unas pocas scort.

Oye, ¡Hola! ¿Y tus fuentes que dicen de la guerra?
¿Esta la cosa fina no?

Los sistemas shishi no pueden permitirse que haya valores más o menos estables. Todo ha de ser FIAT. Destruirán el oro y, cual alquimistas, lo convertirán en otro metal que sea FIAT.

¿Cuánto vale? Pues lo que a mí se me antoje.

Y punnnnnto.

Oye, ¡Hola! ¿Y tus fuentes que dicen de la guerra?
¿Esta la cosa fina no?

Mis fuentes me dijeron que no me metiera la ponzoña, ya con eso merecen cualquier tipo de credibilidad.

Seguramente las vuestras os dijeron que fuerais a por la cuarta la quinta y si os daban mas no dudarais en poner el brazo.

En cuanto a tema guerra pues esta la cosa con dos direcciones y las dos llevan a la guerra total lo que pasa es que una nos mete a nosotros directamente y no en mucho tiempo.

Y dale con la misma guano, chaval. Para inteligente tu, simple de los guebos. Entro como cualquier otro forero donde me parece, so august, igual que haces tu. Y te repito que no vendo oro, solo trato de informarme, pero esta claro que de ti no será.

Y dale con la misma guano, chaval. Para inteligente tu, simple de los guebos. Entro como cualquier otro forero donde me parece, so august, igual que haces tu. Y te repito que no vendo oro, solo trato de informarme, pero esta claro que de ti no será.

No eres bienvenido en mis hilos, solo alguien con los atributos que tu me quieres atribuir seguiría insistiendo en querer entrar en un sitio en donde no es bienvenido.

Careces de cualquier tipo de inteligencia como para poder participar en mis insignes hilos.

Por eso entras insultando es lo unico que puedes hacer, no tienes nada mas que puedas hacer aquí, insultar......

Pero bueno, al final estamos de acuerdo yo no te quiero en mis hilos y tu dices que solo te quieres informar y que conmigo no te informas, pues de querida progenitora, seguro que me ignoras y no vuelves a entrar a molestar en un sitio en donde gente que tienen un perfil de inteligencia mucho mas alto que el tuyo intentan debatir sin tener que recurrir al insulto constante que vuelvo a repetir es la única manera que sabes para poder comunicarte.

Mis fuentes me dijeron que no me metiera la ponzoña, ya con eso merecen cualquier tipo de credibilidad.

Seguramente las vuestras os dijeron que fuerais a por la cuarta la quinta y si os daban mas no dudarais en poner el brazo.
Si tus fuentes te dijeron que no te metieras la ponzoña, entonces tus fuentes soy yo.

Fui el primero en avisar de la esa época en el 2020 de la que yo le hablo en este foro. Y como fuente primera te digo que si no tienes un patrimonio en oro desde el 2004 has estado a uvas todo este tiempo.

El que compre ahora en máximos no se arrepentirá porque el dinero de la parte perdededora en una guerra no valdrá ni para limpiarse con él el pandero.

Si tus fuentes te dijeron que no te metieras la ponzoña, entonces tus fuentes soy yo.

Fui el primero en avisar de la esa época en el 2020 de la que yo le hablo en este foro. Y como fuente primera te digo que si no tienes un patrimonio en oro desde el 2004 has estado a uvas todo este tiempo.

El que compre ahora en máximos no se arrepentirá porque el dinero de la parte perdededora en una guerra no valdrá ni para limpiarse con él el pandero.

Yo empece a comprar oro en cantidades importantes mas o menos sobre los 1165 euros onza, tengo esa cifra en la cabeza, imagino que estuvo en ese precio mucho tiempo.

Tambien compre en menos y en mas, pero pare cuando llego a los 1400, 1500 euros o cosa asi......... hablo en euros ahora mismo.

Pero es tontería dejarse la pasta ahora mismo en algo que va a caer es lo que yo digo, mejor guardar pasta y comprar cuando caiga.

Luego algunos me dicen que si tiempos excepcionales que si historias, si viene el mad max pues unas latas de atun que ahora valen nada es lo que puede dar ventaja no el oro,

Llevo comprando diferentes latas de diferentes contenidos desde antes de la esa época en el 2020 de la que yo le hablo y en estos dias que he estado ordenandolas y mirando por si habia algo caducado que se me hubiera pasado o con intención de llevarme a la casa cosas que vayan a caducar antes para reemplazarlas me he dado cuenta mas que nunca lo brutalmente que han subido estos productos.

Asi que no he perdido nada, cosas que compre en esos días que me parecian caras ahora mismo me parece que las compre regaladas.

Por ejemplo embases de cristal de lomo y de otros tipos de carnes, no eran baratos cuando los compre, ahora mismo seria complicado por no decir imposible encontrar este tipo de comida a esos precios, aun les falta caducidad estos me caducan para entre 2025 y 2027 ya me los comere si acaba por no pasar nada.

No eres bienvenido en mis hilos, solo alguien con los atributos que tu me quieres atribuir seguiría insistiendo en querer entrar en un sitio en donde no es bienvenido.

Careces de cualquier tipo de inteligencia como para poder participar en mis insignes hilos.

Por eso entras insultando es lo unico que puedes hacer, no tienes nada mas que puedas hacer aquí, insultar......

Pero bueno, al final estamos de acuerdo yo no te quiero en mis hilos y tu dices que solo te quieres informar y que conmigo no te informas, pues de querida progenitora, seguro que me ignoras y no vuelves a entrar a molestar en un sitio en donde gente que tienen un perfil de inteligencia mucho mas alto que el tuyo intentan debatir sin tener que recurrir al insulto constante que vuelvo a repetir es la única manera que sabes para poder comunicarte.
He comenzado de forma muy educada sugiriéndote que aceptases tu error, sin insultar, y has sido tu el que me ha provocado. Porque además no has parado de insultarme. Eres un manipulador, además de un auténtico mermado.
Quien shishi eres tu para hablar de inteligencia, zascandil. Yo por lo pronto tengo dos licenciaturas y soy ingeniero industrial. Dudo mucho que tú tengas ninguna.
Y te repito que me meteré donde considere oportuno. Tu no eres nadie para dar ordenes a otros foreros. Solo jorobar.

Y aquí corto. Me queda claro que eres un chaval sin luces y haciendo perder el tiempo al prójimo con chorradas.

He comenzado de forma muy educada sugiriéndote que aceptases tu error, sin insultar, y has sido tu el que me ha provocado. Porque además no has parado de insultarme. Eres un manipulador, además de un auténtico mermado.
Quien shishi eres tu para hablar de inteligencia, zascandil. Yo por lo pronto tengo dos licenciaturas y soy ingeniero industrial. Dudo mucho que tú tengas ninguna.
Y te repito que me meteré donde considere oportuno. Tu no eres nadie para dar ordenes a otros foreros. Solo jorobar.

Y aquí corto. Me queda claro que eres un chaval sin luces y haciendo perder el tiempo al prójimo con chorradas.

dos licenciaturas, ingeniero industrial y cuantos pinchazos dices que llevas ? por ver tu curriculum entero, jajaja seguro que por lo menos tres te han cascado igual ya en la tercera le viste las orejas al lobo y paraste.

Cualquiera puede leer como has estado insultando desde el principio, aqui lo vuelves a hacer, es lo unico que sabes, tranquilo no es culpa tuya, probablemente es lo que has mamado desde pequeño en todo tu entorno.

dos licenciaturas, ingeniero industrial y cuantos pinchazos dices que llevas ? por ver tu curriculum entero, jajaja seguro que por lo menos tres te han cascado igual ya en la tercera le viste las orejas al lobo y paraste.

Cualquiera puede leer como has estado insultando desde el principio, aqui lo vuelves a hacer, es lo unico que sabes, tranquilo no es culpa tuya, probablemente es lo que has mamado desde pequeño en todo tu entorno.
No me he puesto ningún pinchazo, si te refieres a las banderilla del cobi19.

A esto:
"Tio, reconoce con modestia que te has equivocado y en paz. No somos nada, no pasa nada. Todos nos equivocamos de vez en cuando. No hagas como las muyer que tras defecarla quieren tener la razón como sea."

Has respondido esto:
"Cuantos alias teneis jorobar si hasta entrais a defender una tonteria de una interpretacion de un mensaje insignificante.
Os dais cuenta señores foreros que el 90% y me quedo corto de los nick que entran a insultar cada vez que se habla de que el oro va a bajar son en su mayoria multicuentas ?
Os dais cuenta que gran parte de estos foreros son parte implicada en la promocion de la venta del oro.
Son gente que decian que os iban a quitar la moneda del lince de las manos y que se iba a revalorizar miles de euros por encima del precio del oro cuando la realidad es que años despues no han conseguido vender las primeras unidades y que han recortado las siguientes ediciones por que no se vende.
Estos son los que os ponen cuentecillos para que compreis oro. "

No he insultado desde el principio, lo he hecho como respuesta a tu falta de respeto y provocaciones, porque eres un autentico niñato. Y me has tocado los cigot con tu prepotencia y patidifusez.
Me parece que el que ha mamado la falta de educación has sido tu. Manipulador.

A esto:
"Tio, reconoce con modestia que te has equivocado y en paz.

Esta visto que quieres ensuciar mi hilo y jorobar, que le vamos a hacer, tendre que abrir otro mas adelante......

No me he equivocado diciendo que estabas entrando con multicuentas.

Demostracion de que manolo2004 y rsaca con el mismo.

Entra el forero Manolo2004 y me dice esto tras unos mensajes que nos intercambiamos.

Tu comprensión lectora como de redacción deja mucho que desear. Un saludo titan

Le respondo esto

Estaba en colegio privado y siempre fui de los mejores en lectura comprensiva.

Si no entiendo lo que dices el problema aquí realmente creo que quizás no sea mio.

y ahora en lugar de contestarme el forero manolo2004 lo hace si pero con otra cuenta con la de rsaca, seguramente ni se haya dado cuenta y me contesta a ese mensaje de arriba como si fuera manolo2004

Tio, reconoce con modestia que te has equivocado y en paz. No somos nada, no pasa nada. Todos nos equivocamos de vez en cuando. No hagas como las muyer que tras defecarla quieren tener la razón como sea.

luego ya sabemos el resto, casualmente comienzan varios a insultar, el mismo lo hace...........

Yo empece a comprar oro en cantidades importantes mas o menos sobre los 1165 euros onza, tengo esa cifra en la cabeza, imagino que estuvo en ese precio mucho tiempo.

Tambien compre en menos y en mas, pero pare cuando llego a los 1400, 1500 euros o cosa asi......... hablo en euros ahora mismo.

Tú no has comprado ni un gramo de oro en tu vida. Cualquiera que te haga un seguimiento de mensajes lo podrá comprobar. Además de tu costumbre de crearte multis, como romanillo, para soltar las insensateces más fuertes. Pero como has ido perdiendo la poca vergüenza que te quedaba, ya defecas tus majaderías con el nick principal.

De manera que defecaste este hilo anunciando a bombo y platillo que "tus fuentes" te habían dicho que oro colapsado en semanas. Han pasado dos meses y medio, y ha ocurrido lo contrario. Como siempre que abres la boca.

De lo que no estoy tan seguro es de si te das cuenta de que a "tus hilos" sólo entramos a reírnos de ti. Y que, cuando empiezas a polucionar hilos serios, te pasamos inmediatamente al ignore. Mientras sigas abriendo hilos propios, todo irá bien.

Es un tipo que escribe "embases" de cristal. A partir de ahí puedes sacar conclusiones de la cantidad de libros que habrá leído en su vida entera (ninguno) y de la clase de información que tendrá dentro de la sesera (cochambre), habiendo pasado toda una vida sin leer ni formarse.

Esta visto que quieres ensuciar mi hilo y jorobar, que le vamos a hacer, tendre que abrir otro mas adelante......

Entra el forero Manolo2004 y me dice esto tras unos mensajes que nos intercambiamos.

Le respondo esto

y ahora en lugar de contestarme el forero manolo2004 lo hace si pero con otra cuenta con la de rsaca, seguramente ni se haya dado cuenta y me contesta a ese mensaje de arriba como si fuera manolo2004

luego ya sabemos el resto, casualmente comienzan varios a insultar, el mismo lo hace...........

Vamos a ver, campeón. No es el forero manolo 2004, es mar1. Así que se ve que ese forero tiene razón, tienes falta de comprensión lectora.

Y no somos el mismo forero, no insistas en la misma chorrada. Supongo que eres uno de los elementos que tiene unas cuantas cuentas y te parece normal hacerlo, pero la mayoría solo tenemos una.

Pero es normal que coincidamos en las críticas, porque es evidente que sueltas chorradas autocomplacientes como churros. Y de comprensión se te ve muy justito.

Así que deja tú de insultar y no te insultarán a tí. Y acepta las críticas, que esto es un foro además mayormente de hombres. Para poner paridas y pretender que te aplaudan vete a muyer.com

Le respondo esto

Que pena el dinero gastado en los colegios privados ingeniero.
Capacidad lectora cero. Un saludo mastodonte

Estadísticas del foro

Temas
2.049.264
Miembros
190.827
Último miembro
Latonia

El blog de burbuja.info

Volver