Si tus fuentes te dijeron que no te metieras la ponzoña, entonces tus fuentes soy yo.
Fui el primero en avisar de la esa época en el 2020 de la que yo le hablo en este foro. Y como fuente primera te digo que si no tienes un patrimonio en oro desde el 2004 has estado a uvas todo este tiempo.
El que compre ahora en máximos no se arrepentirá porque el dinero de la parte perdededora en una guerra no valdrá ni para limpiarse con él el pandero.
Yo empece a comprar oro en cantidades importantes mas o menos sobre los 1165 euros onza, tengo esa cifra en la cabeza, imagino que estuvo en ese precio mucho tiempo.
Tambien compre en menos y en mas, pero pare cuando llego a los 1400, 1500 euros o cosa asi......... hablo en euros ahora mismo.
Pero es tontería dejarse la pasta ahora mismo en algo que va a caer es lo que yo digo, mejor guardar pasta y comprar cuando caiga.
Luego algunos me dicen que si tiempos excepcionales que si historias, si viene el mad max pues unas latas de atun que ahora valen nada es lo que puede dar ventaja no el oro,
Llevo comprando diferentes latas de diferentes contenidos desde antes de la esa época en el 2020 de la que yo le hablo y en estos dias que he estado ordenandolas y mirando por si habia algo caducado que se me hubiera pasado o con intención de llevarme a la casa cosas que vayan a caducar antes para reemplazarlas me he dado cuenta mas que nunca lo brutalmente que han subido estos productos.
Asi que no he perdido nada, cosas que compre en esos días que me parecian caras ahora mismo me parece que las compre regaladas.
Por ejemplo embases de cristal de lomo y de otros tipos de carnes, no eran baratos cuando los compre, ahora mismo seria complicado por no decir imposible encontrar este tipo de comida a esos precios, aun les falta caducidad estos me caducan para entre 2025 y 2027 ya me los comere si acaba por no pasar nada.