"ha llegado el momento de las criptomonedas"

Yo lo que no acabo de ver es que, el paso siguiente de stables a totalmente criptos es tan pequeño, que el sistema debe estar muy desesperado para hacer esto o son mas cortoplacistas que Pedro 1.
La ola de deuda debe estar a punto de explotar, pero ellos si pueden coger una mas..., pues jiji jaja, lo intentaran.
Manual de resistencia de Pedro One, puro y duro...

pensad por un momento que cualquier extranjero que vaya a USA pueda pagar su habitación de hotel con cripto, su alquiler de coche con cripto, las pizzas con cripto...

Sin más, sin preguntas, como si usara efectivo directamente desde su bolsillo

¿Cuánto capital atraería USA?

Cuantos millonarios atrapados en sus países se irian a USA al menos durante una buena parte del año aun que fuera como turistas.

El primer país occidental que haga eso se lleva el gato al agua.

reemplazaran al sistema bancario.... manteniendo el sistema fiat
La verdad es que hacer desaparecer el sistema bancario sería una verdadera liberación para la humanidad.

Es un auténtico sistema vividor que aporta escasísimo valor añadido.

Bancos que conceden créditos a gente que demuestra que realmente no los necesita. Con un sistema público de gestión de ahorros, disposición de efectivo y criptomonedas, ya no harían falta bancos para operaciones ordinarias o depositantes.

La banca comercial es otra cosa, pero yo creo que hay alternativas.

Millones de empleados de banca en todo el mundo deberían de ser despedidos y dedicarse a otras cosas (por ejemplo agricultura, albañilería u hostelería, que es donde realmente hacen falta)

reemplazaran al sistema bancario.... manteniendo el sistema fiat
La verdad es que hacer desaparecer el sistema bancario sería una verdadera liberación para la humanidad.

Es un auténtico sistema vividor que aporta escasísimo valor añadido.

Bancos que conceden créditos a gente que demuestra que realmente no los necesita. Con un sistema público de gestión de ahorros, disposición de efectivo y criptomonedas, ya no harían falta bancos para operaciones ordinarias o depositantes.

La banca comercial es otra cosa, pero yo creo que hay alternativas.

Millones de empleados de banca en todo el mundo deberían de ser despedidos y dedicarse a otras cosas (por ejemplo agricultura, albañilería u hostelería, que es donde realmente hacen falta)
¿Un sistema público de gestión del ahorro? Ya lo tuvimos: las cajas de ahorros. Acabaron colonizadas por partidos y sindicatos, convertidas en máquinas de clientelismo y crédito fácil para amiguetes, hasta abrir un boquete gigantesco. Primero intentaron traspasar el desastre a pequeños ahorradores con preferentes, después, con acciones de Bankia. Y al final hubo que taparlo con dinero de todos para evitar el colapso del sistema. Para rematar, lo bautizaron como «rescate a la banca», una coartada semántica para señalar a otros. No, gracias: otra vez, no.

Los que poseemos BTC vamos a pegar el gran bowling de aqui a final de año. Está cantado que el subidón va a ser épico.

Los que poseemos BTC vamos a pegar el gran bowling de aqui a final de año. Está cantado que el subidón va a ser épico.
Yo holdeo. Pero ahora mismo no hay "momentum", Bitcoin no tiene fuerza ninguna y es la realidad, hay que aceptarla, veremos si eso cambia pero la realidad actual es ésa.

El retail ni está ni se le espera, no hay subidas para que la masa entre en FOMO y se ponga a comprar como si no hubiera un mañana actuando como exit liquidity.

Y las compras institucionales lo que hacen es estabilizar el precio, ni alzas muy altas, ni bajas muy profundas. Desciende la volatilidad. Pero Saylor y Blackrock comprando en OTC no pumpean el precio, lo pumpea el retail entrando por pura codicia y comprando en spot.

Y el retail está tieso. Bitcoin, a ojimetro, debería estar en 170K, y ahí lo tienes descolgado en 115K bostezando como un oso.

Yo holdeo. Pero ahora mismo no hay "momentum", Bitcoin no tiene fuerza ninguna y es la realidad, hay que aceptarla, veremos si eso cambia pero la realidad actual es ésa.

El retail ni está ni se le espera, no hay subidas para que la masa entre en FOMO y se ponga a comprar como si no hubiera un mañana actuando como exit liquidity.

Y las compras institucionales lo que hacen es estabilizar el precio, ni alzas muy altas, ni bajas muy profundas. Desciende la volatilidad. Pero Saylor y Blackrock comprando en OTC no pumpean el precio, lo pumpea el retail entrando por pura codicia y comprando en spot.

Y el retail está tieso. Bitcoin, a ojimetro, debería estar en 170K, y ahí lo tienes descolgado en 115K bostezando como un oso.
Septiembre siempre ha sido un mes históricamente malo para BTC, deja pasar unos meses hombre.

No creéis que siendo la información de los ciclos tan conocida puede hacer que está vez cambie el tema? Veo a mucha gente segura de que el pico va a ser en Noviembre-Diciembre y que 2026 es año bajista al 100% y yo creo que va a haber sorpresas

Me informan de que la pesoe ya está promoviendo una propuesta en el Congreso para crear una reserva estratégica de Bitcoin, además de ventajas fiscales en el comercio con Bitcoin.

No creéis que siendo la información de los ciclos tan conocida puede hacer que está vez cambie el tema? Veo a mucha gente segura de que el pico va a ser en Noviembre-Diciembre y que 2026 es año bajista al 100% y yo creo que va a haber sorpresas
Sí, como el cantamañanas de PlanB que decía que el anterior ciclo iba a llegar a 100k fácilmente, luego cuando se puso a bajar decía que era una corrección.

Pues molaría, te vas a USA y a disfrutar de las cristos, y que le den a su sanchidad y a la chiqui.

Lo malo que USA es bestialmente caro, te tienes que ir para allí con mas de 1 kilo de dolares en cristos si quieres vivir mas o menos decente de las rentas.

Pero vamos para los que tengan mas de 1btc en cuestion de tiempo.

Yo cada vez lo creo más firmemente. Creo, eso sí, que habrá un pico, pero que el criptoinvierno no volverá, o no como lo conocíamos. Por ejemplo, que llegue a máximos de 150k y se asiente en el bear market en los 80k es algo que cada vez veo más probable, por decir algo.

Yo cada vez lo creo más firmemente. Creo, eso sí, que habrá un pico, pero que el criptoinvierno no volverá, o no como lo conocíamos. Por ejemplo, que llegue a máximos de 150k y se asiente en el bear market en los 80k es algo que cada vez veo más probable, por decir algo.
Lo veo igual. También creo que las subidas ultraparabólicas son cosa del pasado. Incluso en 2021 que fue mucho menos heavy que 2017 hubo un x4 en cosa de dos meses (de 15k a 60k entre Diciembre 20 y Febrero 2021) Dudo que veamos ya esas cosas.

Estadísticas del foro

Temas
2.049.011
Miembros
190.818
Último miembro
AnaIs_404BrainError

El blog de burbuja.info

Volver