¿Ha subido ING los intereses?

señor eko

Madmaxista
Desde
9 Ene 2010
Fruta
865
Resulta que el mes de febrero tuve en la cuenta naranja de ING unos 6000 euros, y me dieron cinco eurinos de intereses. Durante marzo he sacado gran parte del dinero, dejando solo 1200 euros, pero ahora a primeros de abril esa cantidad me ha rentado 4,30 euros...

Tengo la cuenta hace un cigot de tiempo y esto nunca me había pasado. ¿Han subido los interes de la cuenta naranja? He mirado por la web pero no he visto nada de nada.

En otro orden de cosas, en la charla coloquio de Barcelona, creo que fue Marc Vidal quien dijo que esta entidad se encontraba en serias dificultades financieras. ¿Alguien sabe más del tema?

y lo sacó ud. todo el día 1 de marzo? POrque si lo sacó el día 20 por ejemplo, tendrá la parte proporcional de intereses. Por otra parte , y aunque doy poco valor a los que se atribuyen el conocimiento del futuro ocultando cosas por si se equivocan, creo que se refería a una caja naranja. Creo que ING no es una caja, aunque sea naranja.

Correcto elnida, la suma de dinero la he sacado a finales del mes de marzo, de ahí que me haya rentado tanto... No había caído en eso 8:

En cuanto a lo de la caja naranja... ¿A cual se estaba refiriendo? Es que no caigo, oye.:´(

Estadísticas del foro

Temas
2.049.086
Miembros
190.818
Último miembro
srmojon

El blog de burbuja.info

Volver