Fran200
Madmaxista
Aquí estamos muy mal acostumbrados...fechas please!!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Aquí estamos muy mal acostumbrados...fechas please!!
Yo ya voy poniendo sp a mi corto. Ahora apoyo a perecid.
Sr.Perecid invoquemos a robotic y sus misticos, con el nada me falta :XX::XX:
Hombre yo no es por fastidiar pero el nivel que me daba por encima de 9000 es 9090. Ya con pocas probabilidades...pero ahí está.
Tal como nos advirtió Claca, por la posición relativa de las cotizaciones para "salvar" al IBEX había que apuntalar a los castigados bancos y, para "bajarlo" había que pegarle a Telefónica si no se quería arruinar la gráfica.Quien sea el encargado del manguerazo concentró el chorro en el punto más rendidor... SAN !
Fíjense que la reacción de TEF inicialmente fue insignificante y, recién cuando el mercado superó el "susto" empezó a subir -más con dinero del público que del manguerazo-
Para mi fortuna, estaba JUSTO en medio del chorro y pude alegremente separar un poco de liquidez.
Ahora ya veremos... mi sensación es que hay demasiada presión bajista como para sostener la bolsa mucho tiempo.
Obviamente los que se manejan con intradía todo esto les resulta irrelevante pero, a los que sólo podemos armar carteras y tratar de preservarlas estas consideraciones son fundamentales para evitar lo que claca llama el "game over".
Gracias a los manguerazos ya puedo esperar el "try again".
Se aprende mucho. Gracias a los que comparten.
no hace falta , por TECNICO esto se va a los 8000 ademas lo soñe ayer cuando dormia la mona 😀
Ahora les toca al señor Perecid y a Robocopic analizar en qué han fallado...
You must be registered for see images
amigo son las 9:53 al cierre hablamos de fallos , que no digo que no me pueda equivocar 😛ienso:
You must be registered for see images
El mega-manguerazo ha llegado hasta el +4%... Hemos tocado techo en 9000, las gacelas han vendido en pérdidas encantadas de la vida como decía Claca, y una vez agotado el camión cisterna abróchense los cinturones que volvemos a coger la cuesta abajo.
Alguien ha ganado mucha pasta esta mañana, los de siempre, los que sabían dónde iba dirigido el chorro (la banca en general). El resto pónganse cortos, creo que la venta continúa siendo la tendencia en cuanto pase esta tromba de agua.