¿Habéis visto el Ibex 35...? 3T 2011 +

Estado
No está abierto para más respuestas.
no hace falta , por TECNICO esto se va a los 8000 ademas lo soñe ayer cuando dormia la mona 😀

Esas figuras técnicas que ud. mira tanto tienen una probabilidad de cumplirse entre un 20 y un 40% de las veces.

Pero ud. les da una probabilidad del 100%

Son los blue chips los que están tirando del Ibex. Repsol, Telefónica, Iberdrola, BBVA y SAN suben bastante más que el Ibex.

Me parece que cuando éstas pierdan fuelle, los valores pequeños se nos despeñan.

amigo son las 9:53 al cierre hablamos de fallos , que no digo que no me pueda equivocar 😛ienso:

A ver, Ud., ¿no se acuerda de cuando jugábamos de chicos a las guerras con pistolas de plástico y latas de refresco llenas de arena que hacían las veces de granadas de fragmentación?

Pues si lo recuerda, cuando te "mataban" tocaba tumbarse en el suelo y hacerse el perecid, ya no podías participar en el combate hasta la siguiente iteración.

Ud. ha sido derrotado hoy por la coalición HVEI35, así que tiene que tumbarse y hacerse el perecid hasta mañana.

en menos de media hora sabemos si los osos mandan o aun quieren cornear un poco mas

A ver, Ud., ¿no se acuerda de cuando jugábamos de chicos a las guerras con pistolas de plástico y latas de refresco llenas de arena que hacían las veces de granadas de fragmentación?

Pues si lo recuerda, cuando te "mataban" tocaba tumbarse en el suelo y hacerse el perecid, ya no podías participar en el combate hasta la siguiente iteración.

Ud. ha sido derrotado hoy por la coalición HVEI35, así que tiene que tumbarse y hacerse el perecid hasta mañana.

:Aplauso:

como derrotado ? me sali el viernes porque no me fiaba na de los me cae mal que pueden activar a pepon , estoy aprovechando el gato perecid para ponerme corto y ganar mas dinero 8: ´

no contemplo ninguna derrota , de momento 😛ienso:

Lo de Arcerlor Mittal ya es de traca... ¿Conoceis a alguien dentro?

Yo la tenía en el punto de mira para entrar, pero justo donde debía hacer suelo, pues... es evidente que no lo hizo. La caída es normal teniendo en cuenta lo que ha roto.

Será por imagen, no por Marketing, hablemos con propiedad. La imagen es una pequeña parte, de una de las ramas o 4 p´s del Marketing.

Que estamos en un foro de economía por Dios.

Yo la tenía en el punto de mira para entrar, pero justo donde debía hacer suelo, pues... es evidente que no lo hizo. La caída es normal teniendo en cuenta lo que ha roto.

Sólo por curiosidad y abusando de tu confianza, ¿contemplas algún suelo para ella? Sólo si tienes ya mirado algo, si no por favor no le dediques ni 20 segundos.

Y con este sesión comprobamos, nuevamente, que las correlaciones no van a funcionar. Quien espere que "este índice se vaya al guano, porque el otro cae" va a perder hasta la camisa. Hay que saber qué operamos e ignorar el resto, la configuración de cara al medio plazo se verá en unas semanas.

Yo he aprovechado para salirme del SAN con ligeras perdidas, que no me gusta estar comprado en bancos

Y con este sesión comprobamos, nuevamente, que las correlaciones no van a funcionar. Quien espere que "este índice se vaya al guano, porque el otro cae" va a perder hasta la camisa. Hay que saber qué operamos e ignorar el resto, la configuración de cara al medio plazo se verá en unas semanas.

:no: si solo fueran las correlaciones 🙄 pero es que es por TECNICO amigo :baba:

Circulen Señores que aquí no hay nada raro... todo está normal y es un día como cualquier otro.

Usted!, el rubiecito de campera marrón... a ver si se mueve que le he dicho que circule !

😀

Las sorpresas y el nerviosismo se hará sentir cuando toque el turno a Wall Street pero de todos modos algo me dice que esto está flojito, flojito.

Esta mañana al arranque la compra en SAN más que una "manguera" era una aspiradora (estaba siguiendo el Nivel II)... le tiraban de todo y "fuuuuuiiit" aspiraba y SUBIA de precio.

Una vez que consiguieron "cebar" el motor, los volúmenes se normalizaron bastante y se nota que hay más "gente de verdad" de los dos lados del mostrador. Desde allí no se vieron mayores esfuerzos por seguir subiendo y, por lo visto, se limitan a esporádicos "toques" cuando notan que la cometa pierde aire.

Vaya a saber cuánto "combustible" tienen previsto para esta tarea de contención pero, si el nerviosismo retorna algo me dice que van a ir reculando -así sea pasito a pasito-.

Sr. Claca, ¿no practica usted el mundo de los cortos?

Mis operaciones son en más de un 65% bajistas, así que... tú dirás. Lo que pasa es que cuando estamos en soportes de medio plazo y casi todos están bajistas hablando de guanos extremos, me toca destacar el lado alcista -al menos mientras los soportes aguanten-.

Esta última operación la estoy aguantando más de lo que debiera. De lo primero que te enseñan y lo primero en lo que caes...La siguiente operación después de cumplir objetivos SIEMPRE SOBRA. Se aprende con "sangre" como todo en este mundo.

Sólo por curiosidad y abusando de tu confianza, ¿contemplas algún suelo para ella? Sólo si tienes ya mirado algo, si no por favor no le dediques ni 20 segundos.

No es problema. Puedo decirte la siguiente zona de soporte importante, no de suelo, porque eso sólo se ve con una reacción en el precio que todavía no se ha dado (por eso estos días hablo de soportes en el IBEX y no de suelo, yo no sé si realmente frenaremos aquí): los 16,20.

parece que BASF se despeña desde hace un mes, ha roto su senda alcista?

Esta última operación la estoy aguantando más de lo que debiera. De lo primero que te enseñan y lo primero en lo que caes...La siguiente operación después de cumplir objetivos SIEMPRE SOBRA. Se aprende con "sangre" como todo en este mundo.

Sin novedad en el frente... no se fustigue demasiado; yo mismo, ocasionalmente, sigo cometiendo ese error. Uno se cree invulnerable rodeado de su tecnología, y tiende a olvidar que no tiene un 100% de ratio de aciertos.

En otras palabras, que "en rebasando" objetivo diario, hay que irse a pasear al perro y cerrar el día.

Puede Ud. probar mi técnica: aunque dejo abierto el sistema y la AI para seguir la jornada, desactivo el master_arm y así es imposible meter ninguna operación más 😀

Trichet le pone a Botín los bonos "in price"...., atención que Botín vende..., gana liquidez..., se va por la banda..., dispara un zurriagazo de liquidez contra la cotización del San y..., Saaaaaaaaaaaaaaaaaan, Sannnn de Botín señores, a pase de Trichet...

Estado
No está abierto para más respuestas.

Estadísticas del foro

Temas
2.049.584
Miembros
190.834
Último miembro
Xxtoxicxx

El blog de burbuja.info

Volver