¿Habéis visto el Ibex 35...? 3T 2011 +

Estado
No está abierto para más respuestas.
Yo continuo con mis tacaño graficos, a ver si animo a la gente a poner graficos en condiciones.

la logica dice q ya ir bajando algo hasta q los usanos nos den otro manguerazo (en ese caso de vino tinto 😀 )

pero veremos q hace el precio

Trichet le pone a Botín los bonos "in price"...., atención que Botín vende..., gana liquidez..., se va por la banda..., dispara un zurriagazo de liquidez contra la cotización del San y..., Saaaaaaaaaaaaaaaaaan, Sannnn de Botín señores, a pase de Trichet...

.
SIN olvidar que Trichet y Botín son el árbitro y el línea y los dos equipos andaban todavía en el hotel de concentración ...

mas leña al fuego....

Nouriel Roubini, uno de los economistas que predijo la crisis actual, asegura hoy en artículo de opinión publicado en 'Financial Times' que evitar otra recesión es "misión imposible".

Sr.Banana, debo reconocerle que solte el largo en 6196, perdiendo unos buenos 20 pipos, que en el daxie ya sabe usted que son unos 55 chilibescos, como va usted?

Menuda gacela orate estoy hecha, gano en el ibex y pierdo en el daxie :roto2:

Última edición:
Miro la grafica, donde me salto el stop, donde esta el ibex y me acuerdo de la p*** guano de las maquinitas que parece que me leen.

queremos guano ya 😀 que quiero comer bien este finde 8:

Sr.Banana, debo reconocerle que solte el largo en 6196, perdiendo unos buenos 20 pipos, que en el daxie ya sabe usted que son unos 55 chilibescos, como va usted?

Menuda gacela orate estoy hecha, gano en el ibex y pierdo en el daxie :roto2:

Sopeso hacer la última entrada del día para rebasar objetivos... pero no veo ventana de entrada clara, aún.

cuidado que pueden empezar las risas, futuros usanos empeorando....

Amparen s'acabó, por hoy hemos cumplido y cierro, que no está el patio para ir asomando el hocico...

Primero el DAX, luego el Stoxx y ahora el Ibex, ya estamos donde empezó la mañana. vaya tela !!!!

Modo guano on

Repotenciada la ostra a dar.

Todo se está yendo a SAN y yo no creo en milagros.

Ojo, hamijos... flipping de volumen global Daxie a negativo... momento bolso.

El dax se va a tomar por c*lo y el Chulibex vacilón. No son nadie los europolíticos tranquilizando a los mercados.

Estado
No está abierto para más respuestas.

Estadísticas del foro

Temas
2.049.570
Miembros
190.834
Último miembro
Xxtoxicxx

El blog de burbuja.info

Volver