rafaxl
Guest
Vaya la misma broma de siempre, me voy a pirar un rato hasta la siguiente pagina.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
joer, pues vaya dia q nos espera...... si tocamos los dos lados o andamos cerca..... no quiero pensar en el ibex..... igual 500 puntos de diferencia entre max y minimos
habra q ver como evoluciona el dia...... ponernos el hans (el collarin de la F1) y a ver si aguantamos los vaivenes
muchas gracias por su celeridad 😀
Vaya la misma broma de siempre, me voy a pirar un rato hasta la siguiente pagina.
Yo lo tengo medio claro, ahora a ganar pasta o nos vamos con los del 15M para que nos devuelvan la pasta los marditos ejpeculadores....
A los buenos días!
Creo que nos van a sorprender empezando el día con un rápido tirón bajista para luego ponerse a subir el resto del día, espero no equivocarme.
por algo me sali el viernes , mucho peligro tiene el trichet , me cae mal 😀
Yo lo tengo medio claro, ahora a ganar pasta o nos vamos con los del 15M para que nos devuelvan la pasta los marditos ejpeculadores....
De momento ancha es Castilla entre 470 y 925 con un abrevadero en los 665.
::
::
:el manguerazo parece de calidad, lleva bastante presión!!!