¿Habéis visto el IBEX 35? - Abril 2010 +

eh lactantes... ¿no me ibais a mantener el chiringuito una semana más....?
icon8.gif

Saludos
icon8.gif

Dos semanas, Tonuel, dos semanas 😀

Yo creo que esto son avisos de los leoncios sobre lo que va a venir (excepto en el Ibex que podría ser ya el presente), si ahora hay algún imprevisto más del tipo cenizas volcánicas o alguna otra cosa nos iremos hacia abajo definitivamente, vayan pensando en la posible causa.

Interesado, sobre ANA:

EL GRUPO FRANCES BOUYGES PREPARA LANZAR UNA OPA SOBRE LA EMPRESA ACCIONA A 118 EUROS LA ACCION, UNOS 7500 MILLONES DE EUROS, EN LOS PROXIMOS DIAS

EL GRUPO BOUYGES QUIERE ENTRAR MUY FUERTE EN EL SECTOR DE ENERGIAS RENOVABLES, DONDE ACCIONA ES UNO DE LOS LIDERES MUNDIALES.
EL JUEVES DIA 29 DE ABRIL 2010, EL GRUPO BOUYGES CELEBRA SU JUNTA ANUAL DE ACCIONISTAS , QUE SEGÚN CIRCULOS RELACIONADOS CON LA EMPRESA, SE PODRIA TRATAR EL TEMA, ENTRE SUS CONSEJEROS Y ADMINISTRADORES, PERO LA OPERACIÓN SE VIENE FOMENTANDO DESDE FINALES DEL AÑO 2009.
EL GRUPO BOUYGES ES UNA DE LAS EMPRESAS LIDERES EN EL MUNDO EN CONSTRUCCION, EN OBRAS PUBLICAS Y INFRACTUCTURAS A GRAN ESCALA, AL IGUAL QUE EN EL SECTOR DE ELECTRICIDAD Y MANTENIMIENTO, Y OPERA EN MAS DE 100 PAISES. TAMBIEN ES DUEÑA DE LA PRIMERA CADENA DE TELEVISION FRANCESA, TF1, Y DE BOUYGES TELECOM.
ESTA COMPRA LE HARIA ENTRAR MUY FUERTE EN EL SECTOR DE ENERGIAS RENOVABLES, SIENDO UNO DE LOS LIDERES, COMO EN TODO LOS SECTORES DONDE ESTA LA EMPRESA .
ADEMAS SE HARIA AUN MAS FUERTE EN EL SECTOR DE OBRAS PUBLICAS, DONDE ACCIONA TIENE UNA GRAN INTRODUCCION Y CONTRATOS.

ACCIONA, ESTA CONTROLADA POR LA FAMILIA ENTRECANALES, CON EL GRUPO ENTRECANALES QUE CONTROLA EL 59 % DE LA EMPRESA, Y EL BANCO BANK OF NEW YORK QUE CONTROLA EL 3%.
LA OPERACIÓN PODRIA SER MUY BIEN VISTA POR LA FAMILIA ENTRECANALES, PUEDE QUE A PRECIO ALGO MAS ALTO, LA ACCION LLEGO A COTIZAR EN 2007 A 242 EUROS, VINIENDO DE LOS 6 EUROS EN LOS AÑOS 1995, POR QUE LA PLUSVALIAS SERAN ENORMES PARA LOS BOLSILLOS DE LA FAMILIA ENTRECANALES.

EL GRUPO BOUYGES DESDE HACE UNOS MESES, YA ESTA BUSCANDO LA MANERA DE FINANCIACION DE ESA COMPRA, Y NO TENDRIA NINGUN PROBLEMA EN PAGAR ESOS 7500 MILLONES DE EUROS PARA ADQUIRIR A ACCIONA, ASI PUES LAS CARTAS ESTAN LANZADAS, Y EN CUESTION DE DIAS PODEMOS CONOCER LA OFERTA OFICIALMENTE Y LA RESPUESTA DE LA FAMILIA ENTRECANALES.

No hay link... lo he visto en el foro de expansión. Ummm es de un forero con 1 solo mensaje... ¿interesado jaja?

Última edición:
Ok, gracias Wataru.

Es un pelín sospechoso, de todos modos, el mercado lo confirmará o lo desmentirá. Veremos si aguanta los 79€.

Como los americanos se pongan simple, el IBEX puede acabar muy tocado hoy.

EDIT: Ahora voy corto, o sea que no, no he sido yo el del post. 😉

Última edición:
Esa maldita voz que me dice " compra urbas, compra urbas........no dejes que te roben "" alejate de mi satanas 🙁 no me dejare tentar por tu manzana :no:

Estoy convencido de que si intento recuperar lo robado peta y si me quedo fuera sube al infinito :roto2:

Voy copiando mentalmente otra vez ........... no volvere a comprar urbas..... esta vez seran 1000 veces , me averguenzo que despues de lo de ayer aun me ronde la cabeza la idea :o

Esa maldita voz que me dice " compra urbas, compra urbas........no dejes que te roben "" alejate de mi satanas 🙁 no me dejare tentar por tu manzana :no:

Estoy convencido de que si intento recuperar lo robado peta y si me quedo fuera sube al infinito :roto2:

Voy copiando mentalmente otra vez ........... no volvere a comprar urbas..... esta vez seran 1000 veces , me averguenzo que despues de lo de ayer aun me ronde la cabeza la idea :o

jajaja! tranquilo zuloman, ese comportamiento es muy humano... tardarás un tiempo en blindarte mentalmente por completo.

En tanto tan glorioso día llega - que llegará - INTENTA POR DIOS NO VOLVER A COMPRAR LAS FRUTA URBAS.

Bueno lo que veo... xD esto es una corrección más u al menos así lo ve alguna agencia pequeña de las que su interés es ganar dinero y no influencias.

Que está comprando y fuerte. De momento, al menos eso me relaja...

y ahora cuando abran los yonkis....... le meteran mas leña o subira ? yo diria que mas leña, asi que probablemente suba :roto2:

NOVAVAX Notified by Department of Health and Human Services that its Proposal for a Contract Award is in the Competitive Range for the Advanced Development of its Recombinant Influenza Vaccine
ROCKVILLE, Md., April 22 /PRNewswire-FirstCall/ -- Novavax, Inc. (Nasdaq: NVAX) announced today that the Department of Health and Human Services (HHS), Biomedical Advanced Research and Development Authority (BARDA), has determined the Company's proposal to provide recombinant influenza vaccine products and manufacturing capabilities for pandemic preparedness is in the competitive range for award of an advanced development contract. Novavax submitted its proposal in September 2009 in response to Solicitation No. HHS-BARDA-09-32 for development of a new influenza vaccine in a U.S. based manufacturing facility.

The BARDA solicitation states that contracts will be awarded to vaccine manufacturers that satisfy several specific requirements. BARDA's notification indicated that Novavax's proposal is in the competitive range, which consists of the most highly rated proposals. BARDA has proposed to conduct a pre-award site visit to inspect Novavax's manufacturing facility in Rockville, Maryland.

"Novavax is pleased that its response to BARDA's request for proposal (RFP) is within the competitive range for award consideration and we look forward to working with BARDA during the next stages of the process," said Dr. Rahul Singhvi, President and CEO of Novavax. "We have made significant pogre over the past several years in the development of our recombinant Bicho-Like Particle (VLP) vaccine candidates for both seasonal and pandemic influenza (H5N1 and H1N1) and have now vaccinated over 4,200 subjects demonstrating both safety and immunogenicity of our vaccine candidates. In addition, last year, in the midst of the H1N1 pandemic, we were able to successfully demonstrate that we could manufacture under cGMP, an H1N1 VLP vaccine candidate within 11 weeks after receiving the viral gene sequences from the CDC."

Bueno lo que veo... xD esto es una corrección más u al menos así lo ve alguna agencia pequeña de las que su interés es ganar dinero y no influencias.

Que está comprando y fuerte. De momento, al menos eso me relaja...

Es lo más probable, pero le recuerdo que servidor estaba largo en ANA y GRF.

Por si observa algún patrón. 😛ienso:

¿Qué narices pasa con Grifols? Me da que va a dar dinerito a quien entre ahora.

¿Qué narices pasa con Grifols? Me da que va a dar dinerito a quien entre ahora.

Pues ahora mismo estoy viendo que han soltado de lo lindo en grifols pfff lo mismo esperan que se vaya un poco más abajo.

Interesado, creía que estabas Corto en Grifols, sobre los 11 euros.

Pues ahora mismo estoy viendo que han soltado de lo lindo en grifols pfff lo mismo esperan que se vaya un poco más abajo.

Interesado, creía que estabas Corto en Grifols, sobre los 11 euros.

He cambiado de bando unas cuantas veces. Lo último iba largo y me dio para una bolsa de pipas.

Sobre GRF, yo esperaría que bajara 1€ más para comprar. Pero como para fiarse de mi...

Dejo esto con el piloto automático puesto, a ver en que se queda.

lleva un 8.5% de caída... ¿Ha ansioso alguna noticia tan espantosa? Aunque bueno, esta gente va por delante. En todo caso saldrá en noviembre :roto:

Dos meses esperando para meterle cortos a OHL 😀

Me estoy tocando 😉

Lechonte, xD acaba rápido como siempre... y limpia ¿en? jaja

Jorobar, vaya leche nos están metiendo... no quiero ni mirar como vienen los americanos, bufff

he vendido la mitad de lo que llevaba en Gas y he duplicado lo que tenia en Tubacex.
LARGOOOOOO

Derechitos al 10.700.

Puede que en estos niveles, que supone el 50% de retroceso del tramo alcista iniciado el 5 de febrero del año pasado, tengamos cierto apoyo.

De todas formas, la estructura alcista de corto se está deteriorando mucho.
😉

A las buenas tardes!

Vaya guanazo nos estamos dando aunque creo que va a moderarse un poco en Europa, en USA no creo hasta más tarde.

la gente se ha acorazonado mucho o qué????? nadie habla, pero si siempre os encanta el guano y os mofais de los que vamos largos.......
que os pasaaaaaaaaa????? da miedoooooooo

la gente se ha acorazonado mucho o qué????? nadie habla, pero si siempre os encanta el guano y os mofais de los que vamos largos.......
que os pasaaaaaaaaa????? da miedoooooooo

Jaja, pues que supongo que a la mayoría nos ha pillado largos... en estas situaciones lo mejor es quedarse quieto... porque solo la puedes defecar más.

Ains mamacita xD

Derechitos al 10.700.

Puede que en estos niveles, que supone el 50% de retroceso del tramo alcista iniciado el 5 de febrero del año pasado, tengamos cierto apoyo.

De todas formas, la estructura alcista de corto se está deteriorando mucho.
😉

Sí, el fibo50% está en 10741, nos hemos quedado (por ahora) en 10753, de romperse ese soporte, el fibo61,8% lo tenemos en 10547...

Saludos...

Estadísticas del foro

Temas
2.050.814
Miembros
190.865
Último miembro
ôlö

El blog de burbuja.info

Volver