Claca
Madmaxista
- Desde
- 7 Ene 2009
- Fruta
- 10.286
eh lactantes... ¿no me ibais a mantener el chiringuito una semana más....?![]()
Saludos![]()
Dos semanas, Tonuel, dos semanas 😀
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
eh lactantes... ¿no me ibais a mantener el chiringuito una semana más....?![]()
Saludos![]()
SAN otra vez perdiendo los 10€
Desde Ferrari se confirma que el problema es de la caja de cambios 😀
:Esa maldita voz que me dice " compra urbas, compra urbas........no dejes que te roben "" alejate de mi satanas 🙁 no me dejare tentar por tu manzana :no:
Estoy convencido de que si intento recuperar lo robado peta y si me quedo fuera sube al infinito ::
Voy copiando mentalmente otra vez ........... no volvere a comprar urbas..... esta vez seran 1000 veces , me averguenzo que despues de lo de ayer aun me ronde la cabeza la idea :o
:Bueno lo que veo... xD esto es una corrección más u al menos así lo ve alguna agencia pequeña de las que su interés es ganar dinero y no influencias.
Que está comprando y fuerte. De momento, al menos eso me relaja...
¿Qué narices pasa con Grifols? Me da que va a dar dinerito a quien entre ahora.
Pues ahora mismo estoy viendo que han soltado de lo lindo en grifols pfff lo mismo esperan que se vaya un poco más abajo.
Interesado, creía que estabas Corto en Grifols, sobre los 11 euros.
Dos meses esperando para meterle cortos a OHL 😀
Me estoy tocando 😉
la gente se ha acorazonado mucho o qué????? nadie habla, pero si siempre os encanta el guano y os mofais de los que vamos largos.......
que os pasaaaaaaaaa????? da miedoooooooo
Derechitos al 10.700.
Puede que en estos niveles, que supone el 50% de retroceso del tramo alcista iniciado el 5 de febrero del año pasado, tengamos cierto apoyo.
De todas formas, la estructura alcista de corto se está deteriorando mucho.
😉