Creditopropulsado
Madmaxista
- Desde
- 22 Jul 2008
- Fruta
- 1.577
replanteese ustec la politica de empresa, aprenda de los politicos y mire que bien les va a base de comisiones :no:
Tiene un mp.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
replanteese ustec la politica de empresa, aprenda de los politicos y mire que bien les va a base de comisiones :no:
por mp lo suele explicar. Yo soy cliente y de momento no me quejo , pero no te creas que no sere exigente y pedire su publica ejecucion cuando falle un dia 😀
Zulo, no soy muy partidario de los analistos (Mulder :** ), pero a los muy novatillos (y a mí 😀 ), les puede ayudar a no perder hasta la camisa.
Entramos en una tónica peligrosa... y me temo que esto cambiará el foro, pero bueno... así es la vida.
Un saludo
Zulo, no soy muy partidario de los analistos (Mulder :** ), pero a los muy novatillos (y a mí 😀 ), les puede ayudar a no perder hasta la camisa.
Entramos en una tónica peligrosa... y me temo que esto cambiará el foro, pero bueno... así es la vida.
Un saludo
::
: con mis malditas corazonadas.Además de ser una cuestión de fe, podría tratarse de un insider (o el descendiente ganándose la paga semanal 😀) queriendo dar el bowling subiendo la cotización antes de vender un paquete importante que puede tirar la cotización.
:Hoygan hamijos, cómo subimos de nivel últimamente aquellos que "hemos visto el Ibex 35"... ya tenemos agentes secretos, insiders, whistleblowers, servicios profesionales de pago, indicaciones de dónde encontrar el mejor pulpo a la gallega en Expaña...
Nuestro mítico hilo bulle y burbujea en anticipación a un nuevo Lunes de plusvies ... :::
:
Pues, alguien podia ofrecer los mismos servicios que murder pero lowcost, jajaja, porque para gente como yo, lo tenemos dificil para poder pagar lo que pide.... o algun aficionado
Dudo que alguien los ofrezca porque nadie o casi nadie se fija en el timing, eso es lo que hace mis análisis bastante únicos en el mundo. Si quieres aprender algo sobre ello lee a W.D. Gann.
A lo que Gann decía yo le he dado el toque añadido de un procesado informático mediante un software que me he creado al efecto y que me permite analizar con bastante más velocidad cualquier valor que tenga en mi base de datos.
De todas formas ten en cuenta que un análisis caro sale barato si acierta mucho y un análisis 'low cost', como tu dices, sale caro si nunca acierta, análisis lowcost creo que hay mucha gente que sabe hacerlos 😀
Estaría bien que por ejemplo el primer análisis lo ofrecieras gratuito y los siguientes de pago, así se animaría mas gente que como yo, lo tenemos difícil para poder afrontar un pago tan alto. Porque ya te digo, estaría encantado de pagarte pero es muchisimo dinero para mi...
Estaría bien que por ejemplo el primer análisis lo ofrecieras gratuito y los siguientes de pago, así se animaría mas gente que como yo, lo tenemos difícil para poder afrontar un pago tan alto. Porque ya te digo, estaría encantado de pagarte pero es muchisimo dinero para mi...
Es algo más habitual de lo que tu te crees, lo digo en serio, insisto en que este forero no ha de ser uno de esos, pero lo que quiero recalcar más que nada es que no hay que fiarse del primero que llegue diciendo 'esto subirá/bajará' sin dar más razones que esa.
Yo doy siempre razones que soporten mis análisis, al menos hasta donde puedo (mis recetas son secretas).
:.
:
:Si, a mi tambien me cae simpático, fué el ÚNICO analisto español que predijo el final de la burbuja punto comMe cae simpático este hombre... tiene sus cosas claro, pero para otras es demasiado simplista.
Lo frustrante es que no responde a las preguntas xD Se enrolla en lo suyo y se lo "olvida" responder. Aún está esperando el de Duro Felguera que le diga si van a ir a cerrar el Gap o no...
Un saludo
¿ alguien me hace el favor de mirar su bolita de cristal y decirme algo ? :S