¿Habéis visto el IBEX 35? - Abril 2010 +

Parece que desde el dia 19 Yahoo no da tampoco el volumen en gráfico diario.

Esto me parece muy mal.

A lo mejor es cosa del Nikkei.... en otros índices si aparece el volumen en la gráfica 😛ienso:

Hamijos, hoy el día está pelín aburrido... estoy mirando recetas de cocina ahora mismo :cook:

Hamijos, hoy el día está pelín aburrido... estoy mirando recetas de cocina ahora mismo :cook:

jejejjeje marujon xd 😀

bueno, ya he comprado santander a 10,785 de momento :tragatochos: :tragatochos: :tragatochos:

ya no soy capaz de ganar al poker ni viendole las cartas al otro 😡:

llega a 10,785 y rebota
You must be registered for see images

a ver si lo rompe de una vez y sale pitando al alza xd 8:

Bueno, llevo un rato leyéndome un balance anual de HYTM... jorobar 124 páginas, pa defecarse...

Net loss $ (9,158 ) $ (50,418 )

Se refiere a la perdidas totales ¿no?. Luca tu al final vendiste ¿si?.
Es que no me explico como sin aumentar ventas, al contrario, las perdidas se han reducido mucho. ¿?¿?...

En fin, cuando abra el mercado me enteraré jajaja

Datos USA:

Déficit comercial de febrero queda en -39.700 millones de dólares peor de lo esperado
que eran -38,500.

Precios de exportación quedan en +0,7% mejor de lo esperado que eran +0,3% y mejor que el anterior que era -0,5% y que se revisa al alza a -0,4%.
Precios de importación suben +0,7% mejor de lo esperado que era +0,9%, peor que el anterior que era-0,3% que se revisa a la baja al -0,2%. Si quitamos el crudo tenemos que el precio de importación bajó -0,2%.

Metiendo miedo a las gacelas:

El Bunde rompe los máximos de hoy y la zona de resistencias de ayer empujados porque los bonos griegos se han metido en rojo bajando -0,03%, por lo que el miedo a nuevos problemas ha vuelto.

Bueno, llevo un rato leyéndome un balance anual de HYTM... jorobar 124 páginas, pa defecarse...

Net loss $ (9,158 ) $ (50,418 )

Se refiere a la perdidas totales ¿no?. Luca tu al final vendiste ¿si?.
Es que no me explico como sin aumentar ventas, al contrario, las perdidas se han reducido mucho. ¿?¿?...

En fin, cuando abra el mercado me enteraré jajaja

Luca me tiene un poco preocupado estas dos últimas semanas. Desde que amenazó con el step-out y dijo que estaba al borde de un margin call, no he vuelto apenas a saber de él.

Manifiestate, Luca, y dime que sigues vivo y operando :cook:

Luca me tiene un poco preocupado estas dos últimas semanas. Desde que amenazó con el step-out y dijo que estaba al borde de un margin call, no he vuelto apenas a saber de él.

Manifiestate, Luca, y dime que sigues vivo y operando :cook:

Nada, nada, ya sabes que bicho malo nunca muere jajaja :***

Lo que pasa es que ahora DP! lo ha seducido... y ha vuelto al mercado Yanki.

Wataru,,, donde consigues esas jugosisisisisismas plusvalías...???

AGEN

MIPI

Los que apuestan todo al rojo - doble o nada... nos vamos al NASDAq

XD

Entraríais en Agen ahora.
He estado 2 dias con la pagina "capada" y no me he enterado de nada.................
Salí al final de Natra, pero la enjuagué metiendome en Sol.....

señal cierre posiciones largas tomadas en diciembre ABK, resto de financieras mantenemos.

AGEN, es buena opción... cuando entramos en niveles de 0.7x a 0.8 ... ahora está muy arriba... IMHO!

compré hace tiempo cuando la recomendaste creo que por diciembre o así, y vendí de fruta.... pero me amaron y se me quedaron 100 puñeteras acciones sin vender, por eso quería volver a comprar para desecerme de todas de una vez.
Comprarías si volviera a bajar?

En estos momentos, estoy con NVAX y liquidez para aprovechar "gangas" intradías.

La he estado siguiendo desde que la vendí...

En estos momentos, estoy con NVAX y liquidez para aprovechar "gangas" intradías.

La he estado siguiendo desde que la vendí...

Soy seguidor tuyo, si dices que hay que entrar se entra, eso sí, yo con muy poca cantidad.......

Estadísticas del foro

Temas
2.050.840
Miembros
190.866
Último miembro
Conmigo no

El blog de burbuja.info

Volver