R3v3nANT
Madmaxista
Yo tenía orden de cortos a 2.958..... me he quedado a 3 puntitos de plusvalías fáciles :S
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
De Kujire:
$ES_F @ozgr_ylmzl U c that? that's a bear trap, now they cover shorts before others... and we jump, no shorting IMHO
Y la nena, tiene buen ojo... jaja
10 minutos antes del vencimiento el stoxx se ha marcado una vertical de 10 puntitos, ¿hará lo mismo el DAX? 😕:
Creo que probaré un mete-saca 😛
Qué curioso. Es la primera vez que veo slang en el foro. Hacía tiempo que no lo usaba... me trae buenos recuerdos.
Juas, me has hecho buscar lo que es slang (Jerga coloquial).
Pecata: Cada vez que escribo "hecho", pienso... que me canean jajaja
:U rulez dude ::
Banana estate quietecito con tus cortos hoy que se me han acabado los cirios 😀
y tal como te la juegas tu con - 7000 leuros y esas cosas no esta el horno para bollos 😀
::
::
:Pero las plusvies de la primera operación... ¡ay, amigo! eso sí que sí 😎:
Muy seguro de "tu sistema" te veo como para jugarte esas cantidades confiando en los gaps... bien por ti.
Un saludo
:Muy seguro de "tu sistema" te veo como para jugarte esas cantidades confiando en los gaps... bien por ti.
Un saludo
A las buenas tardes!
Parece que las manipulaciones de vencimiento están haciendo que no se cumpla mi techo previsto a las 15, aunque lo que si se está cumpliendo era que hoy iba a ser un dia de bandazos.
Parece como si hoy estuviéramos haciendo un lateral a lo grande, los suelos y techos están bastante definidos.
edito: Creo que esta tarde nos toca subir.
Pues comprar acciones pensando en 6 meses lo veo muy arriesgado. Con el guano latente que todos vemos para tarde o temprano.....