No soy digno de que entres en mi cuenta, pero una palabra tuya bastará para cubrirla 😛
No te lo creas tanto no estoy nada, seguro y estoy viendo ciertas manipulaciones muy fuertes en el mercado hoy, podría suceder cualquier cosa.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
No soy digno de que entres en mi cuenta, pero una palabra tuya bastará para cubrirla 😛
Pues nada, el zain de antes no habrá ido a vuestras casas pero a donde mi si que ha venido... llevo una racha pavor, perdiendo en cada operación, pongo stops alejados y me los saltan... con la consiguiente minusvalía... y justo en ese momento, se gira... vamos, un pavor.
Así que nada, me quedo fuera a lo HL durante una temporada, aprovechando además que mañana me voy de vacaciones una semanita. Eso sí, voy a tener que robar comida en el buffet del desayuno para poder comer durante el día. :8::8: Lonchafinista a la fuerza.
Bueno aprovecho tu comentario y lanzo una pregunta al hilo.
Si sólo puedieran tomar una decisón, y con vistas no a 6, sino a 3 meses. Que posición tomarían, largos, o cortos?
Podemos hacer una "encuesta" entre todos y dentro de 3 meses la recuperamos a ver el indice de aciertos.
La pregunta podria ser referenciada al IBEX35 en general.
¿El 16 de Julio de 2010 el ibex estara por encima o por debajo de los 11430 puntos?
Yo voto: ARRIBA.
Mulder caidita del stoxx a 2922 como ves un largo por aki?
Pecata un dia de estos voy a dejar al perrofláutico Stoxx para dedicarme al eurusd. A ver si así sales del rojo 🙂
Me huelo otra tarde peponiana
El Stoxx está a 4 puntos de su mínimo de hoy, como lo pase los pepones van a huir despavoridos.
Llevo unos dias viendo un incremento de volumen en los principales índices que apunta a guano cercano.
edito: Pues hale, ahora a subir, vaya meneo de árbol que están haciendo hoy.
Ya ves :_(
Bah! , el stoxx es una guano 😀
Hoy creo que tenemos batalla entre pepones y tonueles 😀
Yo me he pasado a los tonueles?
Es grave doctor?
He entrado en 2924, a pesar de que se ha parado en el mínimo de esta mañana no lo veo claro y la he vendido a 2926.
Lo espero en 2908.
el sp haciendo el niagara
aguanten pepones!!, siempre en frente!!