¿Habéis visto el IBEX 35? - Abril 2010 +

Yo de ud. mordería algo de goma 😀

¿ya te has ansioso de las DYN?

Yes, a 1,24 y 1,25. Suficiente para pagar comisiones.Me voy a quedar en liquidez, me quedan 2 meses y medio de carrera y quiero acabar o que me queden 2 o 3. De aqui a 3 mese seguirá habiendo bolsa, pero ya no tendré exámenes...

Buenas, una pregunta a los interdineros:

Si te quedas comprado ahora, después del vencimiento del futuro del ibex, cuando te ingresan las garantías?

No soy digno de que entres en mi cuenta, pero una palabra tuya bastará para cubrirla 😛

Nos estamos convirtiendo a la fe a pasos agigantados , mulder es mi pastor y zuloman su profeta 😀

En el IBEX pierdo igual... 😛 😛

Tranquila peca, el zain ese es todo apariencia, al principio duele un poco pero luego te quedas muy reconfortado 😀

Este día estará dejando ko a un montón de peña

Es muy difícil operar así

ya veo que el zain se ha dado una vueltecita por tu casa al final 😀

ainsssssssss que bonito se ve el wano desde la barrera jejeeee, si, si, ya lo se desde los cortos la vista es maravillosa

Buenas, una pregunta a los interdineros:

Si te quedas comprado ahora, después del vencimiento del futuro del ibex, cuando te ingresan las garantías?

Interdin te cierra la posición poco antes del vencimiento, así que las garantías las recuperarás en ese mismo momento.

No entiendo la pregunta destr0.

Pues que me he quedado corto de dos contratos del ibex, y ya no los puedo negociar porque acaba de pasar el vencimiento. Me gustaría saber si me van a ingresar las garantías, o puedo hacer rollover, o he perdido ese dinero

Pues que me he quedado corto de dos contratos del ibex, y ya no los puedo negociar porque acaba de pasar el vencimiento. Me gustaría saber si me van a ingresar las garantías, o puedo hacer rollover, o he perdido ese dinero

Ya deberías estar fuera. Y además en Interdin no se puede hacer roll-over.

El roll-over ha de ser 'manual' 😀

Tenemos la tormenta perfecta, final de vencimiento, bajada en picado de Goldman y perforación de los 1200 del S&P.

Estadísticas del foro

Temas
2.050.829
Miembros
190.865
Último miembro
ôlö

El blog de burbuja.info

Volver