¿Habéis visto el IBEX 35? - Abril 2010 +

Parece que tu indicador susurrante estaba indispuesto ayer 😀

Mira que os tengo dicho que no le hagáis caso, que es experimental :roto2:

Bueno, en fin, qué se le va a hacer... al principio susurró correctamente, cuando cerró el IBX teníamos un pequeño gap al alza... pero luego vinieron el STOXX y compañía con las rebajas del tío paco, y todo al malos...

Si es que no "pué ser".

Buenos días.

La verdad es que el IBEX está flojo, flojo.

Largo con medio cargador en IBE a final de sesión de ayer. Crucemos los dedos.

cerrados cortos y recuperado lo de ayer menos 35 euros hoyga, abro largos 8:

mulder el del bbva dijo que esta semana estaria muy atento, ayer llame pero estaba en una reunion , buebo, espero que este gire, ya voy palmando un poco en los largos

cerrados cortos y recuperado lo de ayer menos 35 euros hoyga, abro largos 8:

mulder el del bbva dijo que esta semana estaria muy atento, ayer llame pero estaba en una reunion , buebo, espero que este gire, ya voy palmando un poco en los largos

Felicidades, has perdido algo pero ha sido muy poco para lo que llegamos a palmar otros a veces 😀

Creo que ya queda poco para el giro al alza, yo estoy con un buen cargador y aun quiero ampliarlo, pero eso lo haré a las 11.

Felicidades, has perdido algo pero ha sido muy poco para lo que llegamos a palmar otros a veces 😀

Creo que ya queda poco para el giro al alza, yo estoy con un buen cargador y aun quiero ampliarlo, pero eso lo haré a las 11.

yo estoy al maximo de mi capacidad economica en futuros, podria enviar de mi cuente de acciones, pero no se si hacerlo hoyga 😛ienso:

10 minis largos de momento 😉

yo estoy al maximo de mi capacidad economica en futuros, podria enviar de mi cuente de acciones, pero no se si hacerlo hoyga 😛ienso:

10 minis largos de momento 😉

Métele 100, con dos agallas :roto2::roto2::roto2:

verás qué "emoción" te sube por la espina dorsal cada vez que el precio se mueve un tick en tu contra... lo mejor para curar el stress, hoyga.

Con 10 ya perderá bastante pasta como a esto le dé por bajar más.

Hmm... el soporte en 10,774 está aguantando bastante bien (de momento)... yo creo que esos 10 minis largos no son mala jugada.

De hecho yo mismo abrí largo en 10,776 hace unos minutos, pero cerré en 10,790 y cogí plusvies porque no veía fuerza en el rebote y no me fiaba. Quizás si Zuloman aguanta se lleve el rebote rellenito, quién sabe.

Edito: glin glin glin!! Premio a la constancia para Zuloman, tenemos 10,806 en el contado. Hora de plusvies!

Última edición:
Hmm... el soporte en 10,774 está aguantando bastante bien (de momento)... yo creo que esos 10 minis largos no son mala jugada.

De hecho yo mismo abrí largo en 10,776 hace unos minutos, pero cerré en 10,790 y cogí plusvies porque no veía fuerza en el rebote y no me fiaba. Quizás si Zuloman aguanta se lleve el rebote rellenito, quién sabe.

O esto hago pop y nos vayamos a los 9000 :XX: Zuloman, supongo que llevara stop, sino puede perder la camisa y cenar el resto de su vida en caritas 🙂

la fe mueve montañas y cuentas corrientes, largo hasta final de sesion hoyga :fiufiu: y ya veremos si no me quedo comprado hasta mañana 8:

voy a por 300 puntos arriba xd :roto2: , no me conformo con beneficios/perdidas de mileurista 😀

O esto hago pop y nos vayamos a los 9000 :XX: Zuloman, supongo que llevara stop, sino puede perder la camisa y cenar el resto de su vida en caritas 🙂

Hombre, el soporte este en el que estamos bien podría ser la clavicular de un HCH con objetivo mínimos y estar acabando el hombro derecho.

De ser así, con un poco de sangre fría podría ir a buscar el pullback a la clavicular para salirse... lo digo por ser positivo.

Y lo dice uno que ha aprovechado para comprar warrants call 11500 con vencimiento mayo, como aquel que compra un billete de lotería.

los bancos son sus amigos señores, no rechacen la inmejorable oferta del tito botas y compre san !!! os las van a quitar de las manos hoygan !!!! 8:

Y lo dice uno que ha aprovechado para comprar warrants call 11500 con vencimiento mayo, como aquel que compra un billete de lotería.

A riesgo de ganarme un owned: ustec es muy optimista,no?

Yo estoy al acecho, a ver si el chuliibex pierde la resistencia para meterle cortos a mansalva 😀

Yo estoy al acecho, a ver si el chuliibex pierde la resistencia para meterle cortos a mansalva 😀

abre largos a malsalva, te ira mejor o nos arruinamos los dos, piensa en las ventajas......... si nos forramos podemos ir a celebrarlo juntos ....... y si nos arruinamos nos podemos hacer relevos en la cola de caritas 😀

Nah, es para pasar el rato, le he puesto calderilla.

En caso de llegar a los 11800, que sería el escenario más extremadamente optimista le sacaría casi un 400%. Si la cosa va mal pierdo lo puesto, que es básicamente el riesgo que estoy dispuesto a asumir (y bastante bajo por cierto).

Los futuros no me gustan porque es demasiado apalancamiento para mi, sin tener stops excesivamente seguros. Con los warrants le meto lo que estoy dispuesto a perder y lo dejo correr. Me funcionó en enero con un put 11500, a ver si repito la jugada.

me pongo nervioso con esta lateralidad, me voy a dar una vuelta sin stops hoyga, espero no estar arruinado a la vuelta 😡:

Zulete, ya es la cuarta vez que el IBX está testeando el soporte en 10,774... cuidadín...no es necesario que te diga que, si por un casual lo perfora, salgas defecando leches de tus minis antes de que la broma te cueste 1000€ o te larguen un margin call...

pandero, calor!

me pongo nervioso con esta lateralidad, me voy a dar una vuelta sin stops hoyga, espero no estar arruinado a la vuelta 😡:

Hoyga, el cementerio esta lleno de valientes desplumados. No sea kamikaze y ponga un stop. Recuerde que es un principiante en esto. Que despues la peña pierde una pasta y deja de postear 🙂

Buenos días a la forería!!!!!!

Aunque posteo menos, os sigo de cerca.
En cuanto a la hora mulderiana parece coincidir con lo que se comenta en otros foros estamos en un momento y zona decisivos y si es para subir seguro que no lo pondrán fácil.

Estadísticas del foro

Temas
2.050.932
Miembros
190.866
Último miembro
erodrigo

El blog de burbuja.info

Volver