¿Habéis visto el IBEX 35? - Abril 2010 +

Sabias palabras

Míralo por el lado positivo. A partir de ahora serás más estricto con los stops.

Yo lo aprendí comiéndome a corto la subida de CRI, y gracias a esa palmada, lo de ayer se quedó en un "día flojillo" y ahora estoy en liquidez buscando un buen punto para meterle al SAN (lo que pasa es que en estos momentos cualquier punto me parece bueno para meterle cortos :rolleye🙂.

Sabias palabras, hoy he aprendido que más vale perder que mas perder..., no volvere a operar en la vida sin un SL...

Tenemos un soporte medianamente majo en 10,100 . De hecho lo hemos tocado y hemos rebotado casi 80 puntos hasta el momento.

Seguramente no será la última vez que IBX lo re-testee a lo largo del día...

Coincido con banana, veo un soporte importante en 10077, pero eso es casi como decir 10100

Iniciado por ElGranHeroeAmericano
Si no sabes la diferencia entre un corto y un largo, lo mejor en este momento es que pongas la pasta en un depósito al 4% y vayas aprendiendo un poco antes de meterte porque el tema está mú complicado. Incluso los que están cortos hoy pueden perder hasta la camisa si sale la Merkel diciendo que pone la pasta para salvar a Grecia.

:no::no: Con las elecciones a la vuelta de la esquina ya se guardará "prou" de ni siquiera insinuarlo.

Buenos dias... 🙂

Hay mini-soportes, pero el "fuerte" esta en 9916 contado... que es justamente hacia donde vamos....

Saludos...

Hemos vuelto a retestear el 10K1, doble suelo en intervalo de 20 minutos. Aquí nos jugamos todo. Si perforamos, creo que Tonuel va a tener hoy su Día grande.

O, los que estaban largos han deshecho posiciones a ligera velocidad sub-luz o la orgía de castigación masiva que se esta pegando el bananIBEX con ellos, les ha dejado los bajos como a Jorge Cadaval después de la Feria de Abril.

Tonuel, espero que esté horneando una certificación especial para las 17:35, dada la lascivia mostrada por los cortos de los leoncios.

Por un casual, ¿a cuánto iba a llegar el risIBEX a fin de año?

S2.

:no::no: Con las elecciones a la vuelta de la esquina ya se guardará "prou" de ni siquiera insinuarlo.

Si la cosa empeora en Europa no quedará nada que gobernar.. Deja que el DAX caiga otro 10% en los próximos días y ya veremos si sale o no sale a ayudar. A todo esto, el abuelo Trichet no tiene nada que decir? Porque no tenemos un organismo como la FED que salga a imprimir pasta en momentos como este?

Ibex 35 a las 10:48; -3,83%

10079 puntos

suma y sigue... 😱:

Saludos 🙂)

Y mi fondo de inversión en renta variable no cambia hasta mañana... Me voy a comer unas preciosas minusvalías.

Va leche Merkel, filtra la noticia de que vas a rescatarlos/nos. Pasado mañana la desmientes.

Minimo Ibex 10077... (Bien por Mulder... 😛)

Largo en ese punto con SL justo por debajo...

Saludos...

Pues sí señor, Mulder tenía razón con ese soporte, clavadito. Mi prorealtime se empeña en mostrarmelo en 11,100 , ha rebotado dos veces ahí pero después ha vuelto a rebotar en el nivel que decía Mulder.

Menuda venganza estoy teniendo con CRI.... :baba: quien decia que la veia larga en el corto plazo... jajajajaja 🙂)

Tranquilo Mulder, ya he vendido con +95 puntitos... 🙂

Última edición:
Pues sí señor, Mulder tenía razón con ese soporte, clavadito. Mi prorealtime se empeña en mostrarmelo en 11,100 , ha rebotado dos veces ahí pero después ha vuelto a rebotar en el nivel que decía Mulder.

Al menos haremos callar un poco a los bombillos 😀

El sitio donde ha parado el futuro del Ibex no es nada casual, es el punto por donde pasaba la antigua directriz bajista superior de la bajada de Enero.

yo de momento asi

y me va bastante mal, y eso que ya se lo que es un corto (gracias a este hilo por cierto). lee y aprende antes de hacer bobadas.😉
Muchas gracias, jugaré.

Otra cosa, la bolsa hoy termina en positivo, ya vereis.

Esto se va a la mierrrrda a la voz de ya.
Creo que el que más y el que menos, no hay españolito que no se huela la tostada (aunque no quieran hacerlo), lo único que hace falta para que todo se vaya al guano, es una "pequeña" oficialización de el estado de las cosas.
Y parece que ya que ZetaPeta sigue en Wonderland, la plebe va atener que poner los pies en la tierra por otros medios.
¿Aterricismo?, juajuajua...(lease con voz de genio malvado)

Rendimiento del bono griego 38%, posibilidad de default 55%.

Creo que esto es más seguro que invertir en bolsa 😀

Me llamo Bond, Greek Bond....

Estadísticas del foro

Temas
2.050.915
Miembros
190.866
Último miembro
erodrigo

El blog de burbuja.info

Volver