¿Habéis visto el Ibex 35...? Abril 2012. El mes de pandoro +

• Autor del tema Autor del tema FranR
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.
El DAX enfrentando la DTB que ha guiado el movimiento correctivo desde las 09:00.

Como ves la tarde?? en un par de horas marcho de viaje y no me quiero asustar con lo que me encuentre cuando me conecte al llegar.

Un saludo!!

Progenitora de dios, el bce debe estar comprando toda la guano española a saco. Bajada del bono de 5,72% a 5,66% en na'.

Con esta me huelo rebote.

Última edición por un moderador:
Tiene Ud. buena memoria. Pero ha ocurrido algo sorprendente.

El otro día, en el párking del Corte Francés, casualmente había un S5. Nada que ver con el RS en conducción dinámica, pero sí que tenía un valioso detalle en ese momento: también tiene sólo dos puertas, así que servía como "prueba del siete" para enseñarlo en vivo a mi señora.

Para mi mayor desmayo, lo encontró "muy bonito" [sic] y, loor y gloria, ninguna objeción puso al hecho de las dos puertas.

¿Redención automovilística? ¿Se habría tomado un gintonic antes de ir al Corte Francés? Nunca lo sabré, pero el hecho es que las dos puertas no parecen ser ya un problema. Por el momento.

.
Tampoco parece una tragedía un S5 sportback. La línea no es tan distinta.

Y el 3.0 TFSi de 333CV es un motor muy bueno, parece más que suficiente para un uso normal.

Pero claro, si le ha echado ya el ojo al V8 de 450 este le parecerá una plum.

.

Y el 3.0 TFSi de 333CV es un motor muy bueno, parece más que suficiente para un uso normal.

No se crea, he tenido la oportunidad de correr con el 3.0 tfsi con electronica ABT y da... miedo? No porque el coche es hipermegaseguro, pero si anda un cigot y da mucha más sensación que el V8.

Por cierto, un amigo del gym se lo ha comprado en azul rs ... Bua, sigo prefiriendo mi ibiza XD

Casi le diría que el incremento de potencia desde 333cv a 450cv es lo de menos (aunque también se nota, y cómo).

Es todo lo demás: el V8 atmosférico de giro rápido, la entrega máxima de par en >=7500 vueltas, el corte de inyección en 8250rpm, el tarado de las suspensiones, la puesta a punto del bastidor... todo eso cambia respecto del S5, y hace una diferencia en manejo dinámico muy importante.

Cierto que no todos los conductores están interesados o aprecian esos detalles, por supuesto, pero para algunos de nosotros eso marca la diferencia entre un pedazo de coche (S5) y un driver's car (RS5).

Frente a "eso", un petrolero chut-chut-chut turboalimentado (esto es, un diesel :roto2: ) pues como que se me queda un poco fuera de juego...

.

Casi le diría que el incremento de potencia desde 333cv a 450cv es lo de menos (aunque también se nota, y cómo).

Es todo lo demás: el V8 atmosférico de giro rápido, la entrega máxima de par en >=7500 vueltas, el corte de inyección en 8250rpm, el tarado de las suspensiones, la puesta a punto del bastidor... todo eso cambia respecto del S5, y hace una diferencia en manejo dinámico muy importante.

Cierto que no todos los conductores están interesados o aprecian esos detalles, por supuesto, pero para algunos de nosotros eso marca la diferencia entre un pedazo de coche (S5) y un driver's car (RS5).

Frente a "eso", un petrolero chut-chut-chut turboalimentado (esto es, un diesel :roto2: ) pues como que se me queda un poco fuera de juego...

Se confunde, ese es el M3.

Omitiré su comentario de los petrolas... XD

Mi anterior coche (golf R32) tenía una filosofía parecida al audi, y no repetiré.

Estoy ahorrando para varios proyectos, pero tengo claro que el proximo viniculo de "alta gama" tendrá el motor colgado y 2 turbos.

pero si anda un cigot y da mucha más sensación que el V8.

Esa afirmación es muy difícil de comprar...

Tenga en cuenta que el TFSi a 2000 vueltas ya está chutando. Es un coche relativamente "sencillo" de conducir rápido. Por eso impresiona fácilmente, sobretodo a conductores acostumbrados a diesel (la gran mayoría).

Por el contrario, ir rápido con un atmosférico de giro rápido no es plato para todo el mundo. Por lo general la gente no está acostumbrada a engranar marchas a 8000rpm, ni a la finura de un motor de gasolina, ni a las peculiaridades de una curva de par que no empieza a volverse "seria" hasta que no sobrepasa Ud. las 3500 vueltas (para ese entonces, los petroleros
chut-chut-chut hace unas 800rpm que ya habrían cambiado de marcha 😀 ).

Esta es la razón por la que uno de estos coches, en manos de un usuario no acostumbrado a este tipo de motores, muchas veces parece que tira "poco": para ver por dónde camina este niño, hay que "estirarlo" bien.

DAX en mínimos diarios, la trampa alcista de hace unos minutos era de las buenas.

Cuidado ahí fuera.

tengo claro que el proximo viniculo de "alta gama" tendrá el motor colgado y 2 turbos.

Tiene Ud. un 991 Turbo como quien dice a la vuelta de la esquina (dos o tres meses) que cuadra con sus deseos :fiufiu::fiufiu:

Hola, amigo

You must be registered for see images

Podría dar para un rebote el 61%, pero con calma parece más dispuesto a buscar el suelo del canal que otra cosa.

Si, Arcelor lo he metido para un doble suelo intradiario tal como comenté en la entrada. Jazztel le veo un 3º impulso muy claro hasta los 5,15-5,2 a mayor plazo.

Esa afirmación es muy difícil de comprar...

Tenga en cuenta que el TFSi a 2000 vueltas ya está chutando. Es un coche relativamente "sencillo" de conducir rápido. Por eso impresiona fácilmente, sobretodo a conductores acostumbrados a diesel (la gran mayoría).

Por el contrario, ir rápido con un atmosférico de giro rápido no es plato para todo el mundo. Por lo general la gente no está acostumbrada a engranar marchas a 8000rpm, ni a la finura de un motor de gasolina, ni a las peculiaridades de una curva de par que no empieza a volverse "seria" hasta que no sobrepasa Ud. las 3500 vueltas (para ese entonces, los petroleros
chut-chut-chut hace unas 800rpm que ya habrían cambiado de marcha 😀 ).

Esta es la razón por la que uno de estos coches, en manos de un usuario no acostumbrado a este tipo de motores, muchas veces parece que tira "poco": para ver por dónde camina este niño, hay que "estirarlo" bien.

No se crea, entre otros coches en propiedad he tenido unas semanas un S2000 y a cada coche le doy lo suyo XD, pero los tfsi son motores muy completos.

Para mi de hecho, junto con los 35i de bmw, son la mejor mecánica que se puede tener en un coche. El problema es que no lo asocian a chasis verdaderamente deportivos.

Lo de las vueltas... me llamaba más antes, por eso del esfuerzo y la recompensa (te sientes mejor piloto) pero cuando entras con dos evos en circuito y te sacan 15 segundos por vuelta siendo manoplas... te sienta mal.

Un motor 35i en chasis de M3 sería el summun... y creo que el M3 nuevo será similar 🙂

Edito y añado, efestivamente, ese es el coche de mis sueños, y cuando termine de "gastar dinero en negocios" y ese dinero invertido vuelva, será el capricho que me de. Espero que sea en menos de dos años, pero si es más... pillaré un 996 para ir abriendo boca.

Dentro de Endesa a 14,45(con gastos incluidos)

Al contrario, era con total sinceridad. ANHQV sabe muy bien lo que hace, simplemente arrojo una visión más tranquila del valor.

Estando donde está, pudiendo dilatar un poquito por abajo, podría dar un buen rebotón, y no obstante seguiría buscando el suelo del canal a días o semanas vista. Mientras no deshaga la estructura, ese es el objetivo.
Muchas gracias. Son alarmas que tengo activadas en la plataforma de gráficos que veo para mi (no los expongo salvo los que veo más claros o más populares). Es cierto lo que decías (tb lo expongo yo, que Arcelor es muy bajista y estoy de acuerdo en tu proyección, es simplemente para el intradia). Jazztel es otra cosa, lo veo a otro plazo.
Perdonad que no os pueda atender, pero ahora tengo más curre que al principio de la mañana...sorry.

A ver que les parece esta afoto de las

[Iberdrola]

You must be registered for see images

Simple. Figura de continuación realizada. Pullback de libro 🙂P). Pabajo superando el mínimo del movimiento anterior y hoy (estos son datos de cierre de ayer) ya ha completado el segundo impulso (en rojo). El objetivo del triángulo son los 3.4x€ que aproximadamente coincide con los del segundo impulso bajista activado en 4.2€.

Paciencia....

Parece que el sr. Votín no anda desencaminado con las ibertruñas

Me parece a mi que arcelor va a bajar a 13 pelao en la sesion de hoy,tiene un apequeña resitencia en 13,5 pero sin solo 18k,muy poco,y de ahi a los 13 es todo al tiron

Estado
No está abierto para más respuestas.

Estadísticas del foro

Temas
2.049.233
Miembros
190.826
Último miembro
paquitasalasrepresentante

El blog de burbuja.info

Volver