bertok
Será en Octubre
El DAX enfrentando la DTB que ha guiado el movimiento correctivo desde las 09:00.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
El DAX enfrentando la DTB que ha guiado el movimiento correctivo desde las 09:00.
Como ves la tarde?? en un par de horas marcho de viaje y no me quiero asustar con lo que me encuentre cuando me conecte al llegar.
Un saludo!!
Tiene Ud. buena memoria. Pero ha ocurrido algo sorprendente.
El otro día, en el párking del Corte Francés, casualmente había un S5. Nada que ver con el RS en conducción dinámica, pero sí que tenía un valioso detalle en ese momento: también tiene sólo dos puertas, así que servía como "prueba del siete" para enseñarlo en vivo a mi señora.
Para mi mayor desmayo, lo encontró "muy bonito" [sic] y, loor y gloria, ninguna objeción puso al hecho de las dos puertas.
¿Redención automovilística? ¿Se habría tomado un gintonic antes de ir al Corte Francés? Nunca lo sabré, pero el hecho es que las dos puertas no parecen ser ya un problema. Por el momento.
.
Tampoco parece una tragedía un S5 sportback. La línea no es tan distinta.
Y el 3.0 TFSi de 333CV es un motor muy bueno, parece más que suficiente para un uso normal.
Pero claro, si le ha echado ya el ojo al V8 de 450 este le parecerá una plum.
Largo en DAX sin SP.
Dedo encima de Sell para salir por patas.
Salgo con -1 pipo. Puro MACD
: ) pues como que se me queda un poco fuera de juego....
Tampoco parece una tragedía un S5 sportback. La línea no es tan distinta.
Y el 3.0 TFSi de 333CV es un motor muy bueno, parece más que suficiente para un uso normal.
Pero claro, si le ha echado ya el ojo al V8 de 450 este le parecerá una plum.
Casi le diría que el incremento de potencia desde 333cv a 450cv es lo de menos (aunque también se nota, y cómo).
Es todo lo demás: el V8 atmosférico de giro rápido, la entrega máxima de par en >=7500 vueltas, el corte de inyección en 8250rpm, el tarado de las suspensiones, la puesta a punto del bastidor... todo eso cambia respecto del S5, y hace una diferencia en manejo dinámico muy importante.
Cierto que no todos los conductores están interesados o aprecian esos detalles, por supuesto, pero para algunos de nosotros eso marca la diferencia entre un pedazo de coche (S5) y un driver's car (RS5).
Frente a "eso", un petrolero chut-chut-chut turboalimentado (esto es, un diesel :: ) pues como que se me queda un poco fuera de juego...
pero si anda un cigot y da mucha más sensación que el V8.
tengo claro que el proximo viniculo de "alta gama" tendrá el motor colgado y 2 turbos.
Hola, amigo
You must be registered for see images
Podría dar para un rebote el 61%, pero con calma parece más dispuesto a buscar el suelo del canal que otra cosa.
Esa afirmación es muy difícil de comprar...
Tenga en cuenta que el TFSi a 2000 vueltas ya está chutando. Es un coche relativamente "sencillo" de conducir rápido. Por eso impresiona fácilmente, sobretodo a conductores acostumbrados a diesel (la gran mayoría).
Por el contrario, ir rápido con un atmosférico de giro rápido no es plato para todo el mundo. Por lo general la gente no está acostumbrada a engranar marchas a 8000rpm, ni a la finura de un motor de gasolina, ni a las peculiaridades de una curva de par que no empieza a volverse "seria" hasta que no sobrepasa Ud. las 3500 vueltas (para ese entonces, los petroleros
chut-chut-chut hace unas 800rpm que ya habrían cambiado de marcha 😀 ).
Esta es la razón por la que uno de estos coches, en manos de un usuario no acostumbrado a este tipo de motores, muchas veces parece que tira "poco": para ver por dónde camina este niño, hay que "estirarlo" bien.
Saluden a los 1392 del SP... Lástima que no vayamos a seguir para bingo... (o eso creo)
Muchas gracias. Son alarmas que tengo activadas en la plataforma de gráficos que veo para mi (no los expongo salvo los que veo más claros o más populares). Es cierto lo que decías (tb lo expongo yo, que Arcelor es muy bajista y estoy de acuerdo en tu proyección, es simplemente para el intradia). Jazztel es otra cosa, lo veo a otro plazo.Al contrario, era con total sinceridad. ANHQV sabe muy bien lo que hace, simplemente arrojo una visión más tranquila del valor.
Estando donde está, pudiendo dilatar un poquito por abajo, podría dar un buen rebotón, y no obstante seguiría buscando el suelo del canal a días o semanas vista. Mientras no deshaga la estructura, ese es el objetivo.
he tenido unas semanas un S2000
Todavía queda mucha lana por cortar.
Lo importante es que el chulibex sigue por los suelos.