bertok
Será en Octubre
Largo en DAX sin Stop Profit.
Dedo encima del Sell para salir por patas.
Vaamos shishi.
Hija de p.uta me estás haciendo sufrir.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Largo en DAX sin Stop Profit.
Dedo encima del Sell para salir por patas.
Vaamos shishi.
Vaamos shishi.
Que la den por el pandero, me salgo con +2 pipos
Ha superado el neto del spike de las 11:50, pero sin embargo no ha sido capaz de superar el propio spike. Tenga cuidado, porque si se forma consenso en sentido de buy exhaustion, el desplome puede ser violento.
Algun consejo antes de entrar en Loreal (por que yo lo valgo) y no estoy de broma, he tenido una vision y me llama este valor. Esta rozando resistencias, es un locura y voy a palmar, o por lo contrario soy un visionario.😛ienso: Ayudar a una gacelilla:cook: proximo un dividendo de 2 euros la accion
Ahora se desploma en minuto, progenitora mía que ojito me dió dios.
Gracias banana
Nadequé.
Les avisaría más a menudo, pero estas señales muchas veces me dan sólo segundos antes de que se produzca el bandazo. Muchas veces me es imposible postear nada, para cuando voy a escribir ya se ha liado parda.
Ni 20 segundos ha tardado en caer -12 pips... Sr. Bertok, qué importante es saber cuándo salirse, y qué bien lo ha hecho Ud. saliéndose.
:Lo que pasa es que no hace caso. Cúrrese un módulo en el que un bot, llámelo Banana, postee en tiempo real todos esos avisos. Si está muy liado con sus gintonics y peliculas truñosas, no se preocupe, yo le resuelvo la papeleta. Tome una web cam y enfoque una de sus pantallas y haga un stream de video. Todos saldriamos ganando. Nosotros unos dinerillos, y usted tiempo y satisfacción personal. ¿no es maravilloso?
¿Habría alguna forma de garantizar que se haga en una única operación?
Pregunta de gacela aprendiz: me ha saltado una stop order de esas sólo para descubrir, feliz que estaba yo con mis plusvalías del 10%, que loss 164 ETF se han vendido, aunque al mismo precio, en tres lotes diferentes (1, 150 y 13), por cada uno de los cuales me han cobrado comisión y corretaje ::
You must be registered for see images
¿Es eso normal? ¿Se aprovechan de mí en Renta 4? Por lo que estoy leyendo, y si no lo he entendido mal, tanto las órdenes MKT como MTL pueden terminar realizándose en varias operaciones. ¿Habría alguna forma de garantizar que se haga en una única operación?
Señol Chinazo, si no le gusta el facelift para 2012, es que no tiene Ud. colazón.... incluso Ud. tendrá que reconocerme los méritos del trasto:
.
A mi me encanta ese coche, pero tenía entendido que su señora se había plantado con el tema de las cuatro puertas.
A ver si va a ir al conce a por un RS5 y sale con un A5 TDi ...
¿O este es el coche de capricho?
Tiene Ud. buena memoria. Pero ha ocurrido algo sorprendente.
El otro día, en el párking del Corte Francés, casualmente había un S5. Nada que ver con el RS en conducción dinámica, pero sí que tenía un valioso detalle en ese momento: también tiene sólo dos puertas, así que servía como "prueba del siete" para enseñarlo en vivo a mi señora.
Para mi mayor desmayo, lo encontró "muy bonito" [sic] y, loor y gloria, ninguna objeción puso al hecho de las dos puertas.
¿Redención automovilística? ¿Se habría tomado un gintonic antes de ir al Corte Francés? Nunca lo sabré, pero el hecho es que las dos puertas no parecen ser ya un problema. Por el momento.
El DAX está acumulando energía cinética. El próximo tirón promete.
Pregunta de gacela aprendiz: me ha saltado una stop order de esas sólo para descubrir, feliz que estaba yo con mis plusvalías del 10%, que loss 164 ETF se han vendido, aunque al mismo precio, en tres lotes diferentes (1, 150 y 13), por cada uno de los cuales me han cobrado comisión y corretaje ::
¿Es eso normal? ¿Se aprovechan de mí en Renta 4? Por lo que estoy leyendo, y si no lo he entendido mal, tanto las órdenes MKT como MTL pueden terminar realizándose en varias operaciones. ¿Habría alguna forma de garantizar que se haga en una única operación?