perecid
Madmaxista
- Desde
- 28 Sep 2006
- Fruta
- 3.011
conmigo dentro ::
mas quisieras gacelon :rolleye:
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
conmigo dentro ::
IBERDROLA:
http://www.burbuja.info/inmobiliari...nero-2013-the-end-is-here-52.html#post8029790
You must be registered for see images
No ha cambiado el escenario. El soporte y la resistencia están muy bien definidos en el valor, pero en perspectiva de medio plazo por ahora lo que hay es un gesto correctivo tras un episodio de techo que nos dio un susto muy grande. De momento no la veo como opción de largo plazo, pero, en cualquier caso, el stop a la pérdida del soporte es de obligada ejecución, pues puede jugarse un 10% de caída como si nada (y adquiriría una pinta muy antiestética).
:...after reading that, Tono shrugged his shoulders whistling
Cito para cuando venga la cnmv a mi puerta, mandarles a la suya.... Y a la del señor janus.
Ojo, no sería la primera vez que ocurre..... Ya pasó con un forero de rankia.
por cierto
GoT
Siempre un paso por detrás de usted. Por cierto, voy a pedir cambio de la casa Stark a la Tyrell :baba:
Siempre un paso por detrás de usted. Por cierto, voy a pedir cambio de la casa Stark a la Tyrell :baba:
¿le seedeo? 😛
En mi opinión flojito....
si lo has visto lee:
¿Y que shishi es eso de Lord Commander diciéndole a Sam Tarly que si ha mandado los cuervos? Eso pasa en los libros! En las serie, lo último que estaba haciendo Sam era recoger caca como combustible de hogueras y terminó rodeado de White Walkers! Y además ni explican como escapa Sam de los White Walkers!!!! Menudo defecarrón!!!!
: Ese es tan torpe como buena parte de los politicastros patrios. Al menos no se le ve pinta de chorizo.Lo estoy viendo ahora.
Your only job, motherfucker :: Ese es tan torpe como buena parte de los politicastros patrios. Al menos no se le ve pinta de chorizo.
Voy a continuar viéndo Valar Dohaeris
Valar Morgulis
Apple sigue liándola.
Carboneras: chungo-chungó
Janus,
[Alpha Natural Resources]
huele a guano también
:Bien pintado y sin escala logarítmica. Veo que eres un pirata malvado pero que entra por el aro ::
Hay una línea alcista entre los últimos mínimos que no ha sido rota pero huele a que la va a testear. En cualquier caso, sin líneas ni mandangas .... los ojos ven que es bajista. Como decía, hay que esperar.
En Arch Coal por el estilo evidentemente. Mira bien el de Cliff.