¿Habéis visto el Ibex 35? Abril 2013. España caerá y de fin de semana estarás +

Hamijos, lo de las commodities es muy serio. Id pelando los pelos de pandero porque Pandoro is coming.

Aluego ampliamos.

¿ Y Nokia cuando haga un p. android ? En Enero lo dejaron caer. Les puede el orgullo.

Ese es el problema que no terminan de reaccionar, el negocio esta prácticamente regalado con 4500 mill de caja neta pero es que se estan puliendo la caja a marchas forzadas, como sigan así se van a quedar sin un euro.A mi en enero no me fue mal pero reconozco que fue una apuesta demasiado arriesgada. Si consiguen dar la vuelta al negocio podría ser una buena apuesta pero con cuidado.

Nada de derivados Ponzi, acciones y etf platero porculero :cook:

Como decías que ibas menos apalancado que con las eónicas creía que habias pillado algún derivado. Con algún que otro etf también habría metido el hocico, nos puede pasar a todo, no te preocupes ya veras como lo ganaras con creces😉

Entiendo que para semejante boquete con la plata es porque has operado con derivados? Los derivados son armas de destrucción masiva cuanto mas lejos mejor, es mejor ganar los dineros en los campos de unicornios.Anda que abandonar el barco eonico tiene delito, si es mas completo que el barco pirata de los playmobil, me ha dejado solo al timon, lo llevare a buen puerto ...sobre 19...He dejado unas cuantas que junto a todas las que he mencionando pueden ser opciones muy interesantes para crear una cartera adinfinitum bien maja😀 (Hugo boss,Coca cola,Conocco,Iberdrola,Eón,Pvh,Burberry,LVMH,Danone,Ppr,Bayer,Henkel,Sanofi,Arcelor,Acerinox,Adidas,Swatch,Thales,VF,Diageo,Heineken,Procter,Colgate,Sotheby's,Portugal telecom,Bic,Vw,Bmw)
ponzi, podemos añadir a Siemens?

ponzi, podemos añadir a Siemens?

Si, esta bien gestionada lo que pasa que todo lo relacionado con la tecnologia son negocios dificiles de predecir y con margenes bajos, eso si siemens esta mejorando tanto sus margenes (neto 6%) como rentabilidades. Capitaliza a 70000 mill

Para una cartera de largo plazo buscaría negocios o muy infravalorados o con margenes netos superiores al 10%-15% y roe superior al 15%...De hecho de la lista pondría a parte Acerinox,Arcelor,Bmw y Vw por esto mismo

Última edición:
no lo he visto, un homenaje:

You must be registered for see images

Última edición:
El DAX lo está haciendo de libro. Pierde la directriz y vuelve a ella para volver a caer. Aquí se puede ganar mucha plata.

---------- Post added 15-abr-2013 at 21:58 ----------

La plata como mandan los cánones. En mínimos del día al cierre de la sesión del SP. Eso, para dejar las cosas muy claras.

En el dax las manos fuertes mueven el indice a su conveniencia, abrasando a los pequeños. Tambien se puede perder mucha pasta.

El margen neto de coca cola es del 18% pero es que la media de los últimos cinco años es del 22%

Una que me tiene descolocado es Parrot, contablemente parece estar muy bien y no esta cara y menudo bajón ha tenido, sera que la gente va a dejar de usar el manos libres del coche en pro de alguna aplicación de android que desconozco

Una que me tiene descolocado es Parrot, contablemente parece estar muy bien y no esta cara y menudo bajón ha tenido, sera que la gente va a dejar de usar el manos libres del coche en pro de alguna aplicación de android que desconozco

Ponzi, no es momento de comprar nada.

Las ventas se van a suceder en modo pánico.

---------- Post added 15-abr-2013 at 22:45 ----------

No os perdáis esta obra de arte

[YOUTUBE]HGkxEzlgbxE[/YOUTUBE]

Probable bajada del indice bursátil en Brasil, el 40% con tiempo.

---------- Post added 16-abr-2013 at 02:15 ----------

Nuevo galletón de la plata. Probamos un largo con vista en 24 pavos.

---------- Post added 16-abr-2013 at 02:28 ----------

Velas del 1% en timeframe de minutos (4 en 20 minutos). Es para verlo en directo.

---------- Post added 16-abr-2013 at 02:37 ----------

Vean los velones de las 02:36 y 02:37.

Última edición:
Buenos días. Siento traer malas noticias porque estos pequeñines gracias a Ponzi ya eran casi de la familia:

Mucho ojo al reversal en Tokio. La liquidez está en modo "estornino"

Día de indefinición total. Si ayer al cierre americano, parecía que se iba a caer el mundo, hoy da la impresión de que las cosas han cambiado bastante...

Supongo que el escenario ha cambiado y que las previsiones que hacía ayer no sirven para nada.

Como decías que ibas menos apalancado que con las eónicas creía que habias pillado algún derivado. Con algún que otro etf también habría metido el hocico, nos puede pasar a todo, no te preocupes ya veras como lo ganaras con creces😉

ME refería a que si tengo 10k€ para hacer de marvado ejpeculador, en las eónicas tenía mayor proporción que en la plata.

El shishi liándola de nuevo, gap -.22%

Buenos días. Siento traer malas noticias porque estos pequeñines gracias a Ponzi ya eran casi de la familia:

Mucho ojo al reversal en Tokio. La liquidez está en modo "estornino"

Conocía la existencia de uno de los siniestros, el de este año,pero no sabia que habian sido varios y mucho menos por 70 mill. Han ocultado demasiada información para ser una empresa cotizada, en algun paises anglosajon ya estaria todo aclarado, lo mas grave los 1000-1500 mill de deuda extra que no aparecían por ningún lado y que dejan a la empresa en una situación insostenible financieramente.Teniendo los activos que tiene lo mas normal es que al final algún accionista como Damm termine recapitalizando esos 1000 mill y haciéndose con el control de la compañía diluyendo la participación de los antiguos accionistas.

ME refería a que si tengo 10k€ para hacer de marvado ejpeculador, en las eónicas tenía mayor proporción que en la plata.

El shishi liándola de nuevo, gap -.22%

Ya te he entendido. No te preocupes con alguna otra operación lo compensaras, también es que la volatilidad ha saltado de golpe, es la invitada silenciosa nunca nadie la espera.

Ponzi, no es momento de comprar nada.

Las ventas se van a suceder en modo pánico.

---------- Post added 15-abr-2013 at 22:45 ----------

No os perdáis esta obra de arte

[YOUTUBE]HGkxEzlgbxE[/YOUTUBE]

En el caso de Parrot debe ser otra cosa , mas a nivel tecnologico.Por eso es mas fácil comprar negocios que varían poco como la coca cola, eléctricas,bebidas alcohólicas(diageo,heineken..),marcas de ropa (hugo boss,burberry..)o empresas con fuerte imagen de marca como bmw,danone,schindler...

Ya te he entendido. No te preocupes con alguna otra operación lo compensaras, también es que la volatilidad ha saltado de golpe, es la invitada silenciosa nunca nadie la espera.

Las pérdidas totales equivalen a dos de estas:

No es ningún drama, así aprendo.

Día de indefinición total. Si ayer al cierre americano, parecía que se iba a caer el mundo, hoy da la impresión de que las cosas han cambiado bastante...

Supongo que el escenario ha cambiado y que las previsiones que hacía ayer no sirven para nada.

Nah, seguimos igual, con las mismas ganas (o no) de caer.

Eso no es nada, con otra eonica lo sacas de sobra😀 En bolsa es imposible predecir al 100% los movimientos a corto plazo, hay un ataque extremista violento y todo el chiringuito se viene abajo en 5 minutos, por suerte arriesgaste poco.

buenos dias inteligentes inversores 😉

agregado un nuevo paquete de largos en ibex , mirando al vencimiento del 19 :fiufiu:

Siempre se aprende, tranquilo y, sobre todo, no te ralles. Lo importante es mirar atrás y ver el camino que se ha recorrido, pues esto, como nunca me cansaré de repetir, es una carrera de fondo. La gente está 5 años pagando la universidad mientras aprende antes de salir con el título, pues los mercados funcionan igual, pero los costes de las asignaturas dependen de nuestra capacidad de ponernos las pilas y de no hacer tonterías en clase.

Claca mio
Claca de mi corazón
¿Ves subidas a bankinter?
¿O el volumen es un elemento?

[Bankinter]

---------- Post added 16-abr-2013 at 09:18 ----------

Siempre se aprende, tranquilo y, sobre todo, no te ralles. Lo importante es mirar atrás y ver el camino que se ha recorrido, pues esto, como nunca me cansaré de repetir, es una carrera de fondo. La gente está 5 años pagando la universidad mientras aprende antes de salir con el título, pues los mercados funcionan igual, pero los costes de las asignaturas dependen de nuestra capacidad de ponernos las pilas y de no hacer tonterías en clase.

Thanks Master, pero ya sabes que fastidia más la operación equivocada que la que la que se ha estudiado y llevado bien. Pero es la vida, y ya cierro el offtopic del consultorio psicológico de la señorita Pepis, que a la bolsa se viene llorado 😛

claca chavalin , estoy buscando el ojetivo de un hipotetico brutal rally bajista , ponte en modo catastrofe y a ver si te subes un grafico eurostoxx e ibex , quiero ver si se me a pasado alguna cosa .

si lo haces ganaras el corazon del mundo 😛inocho:

Estadísticas del foro

Temas
2.049.729
Miembros
190.836
Último miembro
KomandanteKrull

El blog de burbuja.info

Volver