bertok
Será en Octubre
Hamijos, lo de las commodities es muy serio. Id pelando los pelos de pandero porque Pandoro is coming.
Aluego ampliamos.
Aluego ampliamos.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
¿ Y Nokia cuando haga un p. android ? En Enero lo dejaron caer. Les puede el orgullo.
Nada de derivados Ponzi, acciones y etf platero porculero :cook:
ponzi, podemos añadir a Siemens?Entiendo que para semejante boquete con la plata es porque has operado con derivados? Los derivados son armas de destrucción masiva cuanto mas lejos mejor, es mejor ganar los dineros en los campos de unicornios.Anda que abandonar el barco eonico tiene delito, si es mas completo que el barco pirata de los playmobil, me ha dejado solo al timon, lo llevare a buen puerto ...sobre 19...He dejado unas cuantas que junto a todas las que he mencionando pueden ser opciones muy interesantes para crear una cartera adinfinitum bien maja😀 (Hugo boss,Coca cola,Conocco,Iberdrola,Eón,Pvh,Burberry,LVMH,Danone,Ppr,Bayer,Henkel,Sanofi,Arcelor,Acerinox,Adidas,Swatch,Thales,VF,Diageo,Heineken,Procter,Colgate,Sotheby's,Portugal telecom,Bic,Vw,Bmw)
ponzi, podemos añadir a Siemens?
El DAX lo está haciendo de libro. Pierde la directriz y vuelve a ella para volver a caer. Aquí se puede ganar mucha plata.
You must be registered for see images
---------- Post added 15-abr-2013 at 21:58 ----------
La plata como mandan los cánones. En mínimos del día al cierre de la sesión del SP. Eso, para dejar las cosas muy claras.
Una que me tiene descolocado es Parrot, contablemente parece estar muy bien y no esta cara y menudo bajón ha tenido, sera que la gente va a dejar de usar el manos libres del coche en pro de alguna aplicación de android que desconozco
Tienes que estar registrado para ver este contenido
Como decías que ibas menos apalancado que con las eónicas creía que habias pillado algún derivado. Con algún que otro etf también habría metido el hocico, nos puede pasar a todo, no te preocupes ya veras como lo ganaras con creces😉
Buenos días. Siento traer malas noticias porque estos pequeñines gracias a Ponzi ya eran casi de la familia:
Tienes que estar registrado para ver este contenido
Mucho ojo al reversal en Tokio. La liquidez está en modo "estornino"
ME refería a que si tengo 10k€ para hacer de marvado ejpeculador, en las eónicas tenía mayor proporción que en la plata.
El shishi liándola de nuevo, gap -.22%
Ponzi, no es momento de comprar nada.
Las ventas se van a suceder en modo pánico.
---------- Post added 15-abr-2013 at 22:45 ----------
No os perdáis esta obra de arte
[YOUTUBE]HGkxEzlgbxE[/YOUTUBE]
Ya te he entendido. No te preocupes con alguna otra operación lo compensaras, también es que la volatilidad ha saltado de golpe, es la invitada silenciosa nunca nadie la espera.
Día de indefinición total. Si ayer al cierre americano, parecía que se iba a caer el mundo, hoy da la impresión de que las cosas han cambiado bastante...
Supongo que el escenario ha cambiado y que las previsiones que hacía ayer no sirven para nada.
Las pérdidas totales equivalen a dos de estas:
No es ningún drama, así aprendo.
Las pérdidas totales equivalen a dos de estas:
No es ningún drama, así aprendo.
Siempre se aprende, tranquilo y, sobre todo, no te ralles. Lo importante es mirar atrás y ver el camino que se ha recorrido, pues esto, como nunca me cansaré de repetir, es una carrera de fondo. La gente está 5 años pagando la universidad mientras aprende antes de salir con el título, pues los mercados funcionan igual, pero los costes de las asignaturas dependen de nuestra capacidad de ponernos las pilas y de no hacer tonterías en clase.
Siempre se aprende, tranquilo y, sobre todo, no te ralles. Lo importante es mirar atrás y ver el camino que se ha recorrido, pues esto, como nunca me cansaré de repetir, es una carrera de fondo. La gente está 5 años pagando la universidad mientras aprende antes de salir con el título, pues los mercados funcionan igual, pero los costes de las asignaturas dependen de nuestra capacidad de ponernos las pilas y de no hacer tonterías en clase.