paulistano
Madmaxista
- Desde
- 5 Mar 2012
- Fruta
- 6.063
[YOUTUBE]rH00BcyxMko[/YOUTUBE]
Eso parece muy fácil amigos...pero pónganse los skis a ver:XX:
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
[YOUTUBE]rH00BcyxMko[/YOUTUBE]
Bueno pero el año pasado no hubo dividendo.
Las tenía hace 3 o 4 años, lo que más rabia me da, lo más seguro es que quitando comisiones, supongo que habré perdido dinero.
Pero, la lección ha sido aprendida, tratar directamente con el bróker y dejar de intermediación de bancos que encima pierden datos.
Yo creo que ha hecho una mala venta pero usted sabra. Para este noviembre o para el próximo mayo volverán a poner el dividendo y si siguen reduciendo deuda lo mas seguro es que no cotice a estos precios. Supongamos que llevas 4 años dentro y solo has perdido dos dividendos de los 8 que tocaban . 6 Dividendos a una media de 0,6 son 3,6 euros, pongamos que has comprado sobre el entorno de los 15-17, aun estando a 17 ya solo vía dividendos habías bajado tu precio a 13,4. Si fuese Cesar alierta quitaba 2 años mas el dividendo para meterle un buen hachazo a la deuda y dejarla sobre el entorno de los 30.000-40.000 mill, con un balance saneado yo no descartaría que ganasen 7000-12.000 mill al año, no olvidemos que su capitalización ahora no llega ni a los 50.000 mill
O sea que el Estado quiere decirme que no puedo alquilar mi piso a un turista si me viene en gana. Yo flipo.
¡¡¡Arto livre merkado y libegalidad hoyga!!!
Hay que ser muy ..... para intentar poner cerraduras al aire.
Tienes que estar registrado para ver este contenido
A que ministro se le habrá ocurrido?
Por cierto, Bankia hoy cotiza +9.000 aproximadamente. Tras la oferta 100 x 1.
Para hacerle la foto.
Hay un hilo donde hablan de la quiebra de Iberia y ECI.
LLegados a este punto solo quedaria hacer la maleta y hacerse a la mar.
IBERIA ECI TELEFONICA son el santo santorum de esta patria. DEFENDAMOSLAS.
Para volar----------->Iberia.
Para comprar-------->ECI.
Para todo lo demas-->TEF.
POR ESPAÑA.
---------- Post added 22-abr-2013 at 10:39 ----------
Y para controlar eso confiaran en que los buenos propietarios marquen alguna casilla de la declaracion de la renta? O pretenden que voluntariamente una vez cobrado el alquiler acudan a una comisaria a denunciarse a si mismos?
Dicho asi, hasta yo me lo creo y todo. :baba:
Oracle of Madrid le interesa un puesto en el departamento de ventas de TEF? Su mision seria encalomar papelitos por encima de 18 euros.
Hay que hacerle llegar esto a DON CESAR ALIERTA ilustre miembro de la estirpe del valle de silicio, para que deje de vender acciones y recupere la hegemonia de la plaza iberica por antonomasia.
El alquiler por dia le esta haciendo mucho daño a los hoteles, en fin si el propietario no puede alquiler determinadas viviendas puede devaluar determinadas viviendas que no se puedan alquilar.
Por cierto, Bankia hoy cotiza +9.000 aproximadamente. Tras la oferta 100 x 1.
Para hacerle la foto.
El alquiler por dia le esta haciendo mucho daño a los hoteles, en fin si el propietario no puede alquiler determinadas viviendas puede devaluar determinadas viviendas que no se puedan alquilar.
Lo que ha hecho mucho daño a los hoteles es el sistema de reservas por internet.
Buscas, comparas y reservas con opción de anular hasta el día antes.
Llegado ese día ,por poner un ejemplo tu hotel está completo pero otro de al lado y similar no.Ese hotel baja sus precios al mínimo para cubrir gastos, tú lo ves y anulas el caro para quedarte el barato.
En resumen ,les está reduciendo los beneficios al mínimo.
es creible esta subida, o habrá un reversal curioso????
es creible esta subida, o habrá un reversal curioso????