¿Habéis visto el Ibex 35? Abril 2013. España caerá y de fin de semana estarás +

Japón rompiendo por arriba. Lo tienen claro y no paran.
La rueda sigue girando.

Italia reventando por arriba. Lejos quedan ya los mínimos de los últimos días.

Buenos dias

Pepon dales duro a estos bajistas antipatriotas...:Aplauso:

Bueno pero el año pasado no hubo dividendo.

Las tenía hace 3 o 4 años, lo que más rabia me da, lo más seguro es que quitando comisiones, supongo que habré perdido dinero.

Pero, la lección ha sido aprendida, tratar directamente con el bróker y dejar de intermediación de bancos que encima pierden datos.

Yo creo que ha hecho una mala venta pero usted sabra. Para este noviembre o para el próximo mayo volverán a poner el dividendo y si siguen reduciendo deuda lo mas seguro es que no cotice a estos precios. Supongamos que llevas 4 años dentro y solo has perdido dos dividendos de los 8 que tocaban . 6 Dividendos a una media de 0,6 son 3,6 euros, pongamos que has comprado sobre el entorno de los 15-17, aun estando a 17 ya solo vía dividendos habías bajado tu precio a 13,4. Si fuese Cesar alierta quitaba 2 años mas el dividendo para meterle un buen hachazo a la deuda y dejarla sobre el entorno de los 30.000-40.000 mill, con un balance saneado yo no descartaría que ganasen 7000-12.000 mill al año, no olvidemos que su capitalización ahora no llega ni a los 50.000 mill

Hay que ser muy ..... para intentar poner cerraduras al aire.

A que ministro se le habrá ocurrido?

O sea que el Estado quiere decirme que no puedo alquilar mi piso a un turista si me viene en gana. Yo flipo.

¡¡¡Arto livre merkado y libegalidad hoyga!!!

Yo creo que ha hecho una mala venta pero usted sabra. Para este noviembre o para el próximo mayo volverán a poner el dividendo y si siguen reduciendo deuda lo mas seguro es que no cotice a estos precios. Supongamos que llevas 4 años dentro y solo has perdido dos dividendos de los 8 que tocaban . 6 Dividendos a una media de 0,6 son 3,6 euros, pongamos que has comprado sobre el entorno de los 15-17, aun estando a 17 ya solo vía dividendos habías bajado tu precio a 13,4. Si fuese Cesar alierta quitaba 2 años mas el dividendo para meterle un buen hachazo a la deuda y dejarla sobre el entorno de los 30.000-40.000 mill, con un balance saneado yo no descartaría que ganasen 7000-12.000 mill al año, no olvidemos que su capitalización ahora no llega ni a los 50.000 mill

Dicho asi, hasta yo me lo creo y todo. :baba:

Oracle of Madrid le interesa un puesto en el departamento de ventas de TEF? Su mision seria encalomar papelitos por encima de 18 euros.

Hay que hacerle llegar esto a DON CESAR ALIERTA ilustre miembro de la estirpe del valle de silicio, para que deje de vender acciones y recupere la hegemonia de la plaza iberica por antonomasia.

O sea que el Estado quiere decirme que no puedo alquilar mi piso a un turista si me viene en gana. Yo flipo.

¡¡¡Arto livre merkado y libegalidad hoyga!!!

Y se hacen llamar liberales, para que luego digan que nuestro idioma no es rico. Puedes ser un chorizo o un carbon que no pasa nada te cambias el nombre y todos tan contentos

Hay que ser muy ..... para intentar poner cerraduras al aire.

A que ministro se le habrá ocurrido?

El alquiler por dia le esta haciendo mucho daño a los hoteles, en fin si el propietario no puede alquiler determinadas viviendas puede devaluar determinadas viviendas que no se puedan alquilar.

Hay un hilo donde hablan de la quiebra de Iberia y ECI.
LLegados a este punto solo quedaria hacer la maleta y hacerse a la mar.

IBERIA ECI TELEFONICA son el santo santorum de esta patria. DEFENDAMOSLAS.

Para volar----------->Iberia.
Para comprar-------->ECI.
Para todo lo demas-->TEF.

POR ESPAÑA.

---------- Post added 22-abr-2013 at 10:39 ----------

Y para controlar eso confiaran en que los buenos propietarios marquen alguna casilla de la declaracion de la renta? O pretenden que voluntariamente una vez cobrado el alquiler acudan a una comisaria a denunciarse a si mismos?

Por cierto, Bankia hoy cotiza +9.000 aproximadamente. Tras la oferta 100 x 1.
Para hacerle la foto.

bankia pierde mas de un 6% despues del contrasplit, solicito al Nelson Oficial Certificator que la siga de cerca porque va a tener trabajo con este valor.

Hay un hilo donde hablan de la quiebra de Iberia y ECI.
LLegados a este punto solo quedaria hacer la maleta y hacerse a la mar.

IBERIA ECI TELEFONICA son el santo santorum de esta patria. DEFENDAMOSLAS.

Para volar----------->Iberia.
Para comprar-------->ECI.
Para todo lo demas-->TEF.

POR ESPAÑA.

---------- Post added 22-abr-2013 at 10:39 ----------

Y para controlar eso confiaran en que los buenos propietarios marquen alguna casilla de la declaracion de la renta? O pretenden que voluntariamente una vez cobrado el alquiler acudan a una comisaria a denunciarse a si mismos?

IBERIA ECI TELEFONICA, son usados por la clase media a la cual el gobierno esta exterminando a pasos agigantados, con sus impuestos.

Eso significa que la clase media se esta polarizando en clase alta y clase baja, y lo peor es que la mayoría no acabará como clase alta.

Dicho asi, hasta yo me lo creo y todo. :baba:

Oracle of Madrid le interesa un puesto en el departamento de ventas de TEF? Su mision seria encalomar papelitos por encima de 18 euros.

Hay que hacerle llegar esto a DON CESAR ALIERTA ilustre miembro de la estirpe del valle de silicio, para que deje de vender acciones y recupere la hegemonia de la plaza iberica por antonomasia.

Si añades al trato un Bmw bien apañado "con seguro incluido" no te digo yo que no😀. A 18 no se pero si siguen reduciendo deuda a 14-15 la terminaremos viendo

Última edición:
El alquiler por dia le esta haciendo mucho daño a los hoteles, en fin si el propietario no puede alquiler determinadas viviendas puede devaluar determinadas viviendas que no se puedan alquilar.

En algunas zonas no se si se pueden devaluar mas las viviendas pero si ya estan a precios de derribo (zona interior de Almería,Alicante o Murcia) , con esta medida ya directamente pasarían a neto negativo.

Por cierto, Bankia hoy cotiza +9.000 aproximadamente. Tras la oferta 100 x 1.
Para hacerle la foto.

Lo mas divertido es ver el grafico postsplit, el máximo de bankia esta en 260 eu. Alguien que acudió a la opv con 1000 eu a día de hoy solo tiene 42 eu o lo que es lo mismo 2 acciones y media. Acordeón style

muy bueno

Lo que ha hecho mucho daño a los hoteles es el sistema de reservas por internet.
Buscas, comparas y reservas con opción de anular hasta el día antes.
Llegado ese día ,por poner un ejemplo tu hotel está completo pero otro de al lado y similar no.Ese hotel baja sus precios al mínimo para cubrir gastos, tú lo ves y anulas el caro para quedarte el barato.
En resumen ,les está reduciendo los beneficios al mínimo.

Lo que ha hecho mucho daño a los hoteles es el sistema de reservas por internet.
Buscas, comparas y reservas con opción de anular hasta el día antes.
Llegado ese día ,por poner un ejemplo tu hotel está completo pero otro de al lado y similar no.Ese hotel baja sus precios al mínimo para cubrir gastos, tú lo ves y anulas el caro para quedarte el barato.
En resumen ,les está reduciendo los beneficios al mínimo.

Pero muchos hoteles te hacen reservas anulables que no tienen descuento y reservas no anulables que si que tienen descuento.

Lo que pasa es que para una familia con 2 descendientes pequeños me sale mas a cuenta irme a un apartamento que aun hotel.

Para ir abriendo el apetito:

Estadísticas del foro

Temas
2.049.770
Miembros
190.839
Último miembro
Alcassofilo

El blog de burbuja.info

Volver