¿Habéis visto el Ibex 35? Abril 2013. España caerá y de fin de semana estarás +

Empieza a mirar con atención al SP para buscar el momento de meter cortos. Queda por ver la pauta pero desde luego no anda lejos parece. Ojos antes que cerebro para no llegar demasiado pronto.

---------- Post added 29-abr-2013 at 20:51 ----------

Janus, como ve James River y Arch Coal?
Puede que este sea el suelo bueno?
o debemos esperar a un spike de volumen?

Gracias.

En James River no hay que estar porque cualquier día amanece con el chapter 11 debajo del brazo.

Respecto a Arch Coal sigue no siendo alcista por decirlo de una forma generosa.

Respecto a Alpha Natural, exactamente igual que en Arch Coal.

Es un sector en el que hay que esperar, no ha pasado aún el tren y habrá muchos.

---------- Post added 29-abr-2013 at 20:53 ----------

Brutal, y la bolsa americana en maximos cuando es evidente que el incremento del beneficio por acción está proximo a 0 en gran cantidad de empresas del SP, donde crecen mas rapido las emisiones de papel que los beneficios.

La burbuja de la FED no está en la calle sino el parquet de WS en forma de burbuja de activos financieros y de precios de las casas que se financian con otra burbuja de deuda

Cuidado con las gráficas que las cargan el diablo y las utilizan los gilipilas para engañar a la peña. Desde los estamentos financieros de toda índole (privados o públicos) están confeccionando día sí y día también un amasijo de tendencias y ratios para todos los gustos.

Empieza a mirar con atención al SP para buscar el momento de meter cortos. Queda por ver la pauta pero desde luego no anda lejos parece. Ojos antes que cerebro para no llegar demasiado pronto.

---------- Post added 29-abr-2013 at 20:51 ----------

En James River no hay que estar porque cualquier día amanece con el chapter 11 debajo del brazo.

Respecto a Arch Coal sigue no siendo alcista por decirlo de una forma generosa.

Respecto a Alpha Natural, exactamente igual que en Arch Coal.

Es un sector en el que hay que esperar, no ha pasado aún el tren y habrá muchos.

---------- Post added 29-abr-2013 at 20:53 ----------

Cuidado con las gráficas que las cargan el diablo y las utilizan los gilipilas para engañar a la peña. Desde los estamentos financieros de toda índole (privados o públicos) están confeccionando día sí y día también un amasijo de tendencias y ratios para todos los gustos.

Thanks mate!

no me has entendido

son bastante buenos

Por eso decía que había que verlos...desconocía que había amortizado tanta deuda8:

A bote pronto:

-26% costes fijos
+18% ventas en mw
Reduce Deuda + Factoring un 29%
-12% ventas en MM euros
De perder 19MM en 2012 a ganar 7
+12% de flota en mantenimiento

Si parecen bastante buenos, sobre todo la capacidad para recudir deuda😛ienso:

Janus ¿Como ves las solares chinas?
Yingli está a punto de llegar a mi nivel de entrada, saldo 0, (No salí cuando debía)
Si LDK era el canario en la mina ¿Vuelve a cantar? Era la que tenía peor situación financiera ¿no?

A día de hoy tanto LDK como Yingli están rebotando pero no hay más by the moment.

O sea, El futuro de las solares chinas sigue en el aire ¿no?
(Si hablaramos de gamesa sería más apropiado, el de estas está en el sol :fiufiu: )

Hablando de guanesa, IBE de superar los 4 euritos algo puede subir quizas hasta los 5 y algo lebros¿?

PD: Hoy me he acordado del forero ANHQV cuando he visto un retroceso al tick al 61,8 del primer impulso de acciona e inicio del segundo impulso. Quien sabe, igual es el creador de ese pantallazo. El mundo del internete da muchas vueltas.

---------- Post added 29-abr-2013 at 21:09 ----------

Sr.Pepitoria deje de jorobar con esas velas a ultima hora. Suelte los largos a poquitos que nos estropeas el grafico. VALE YA EH.

Hablando de guanesa, IBE de superar los 4 euritos algo puede subir quizas hasta los 5 y algo lebros¿?

PD: Hoy me he acordado del forero ANHQV cuando he visto un retroceso al tick al 61,8 del primer impulso de acciona e inicio del segundo impulso. Quien sabe, igual es el creador de ese pantallazo. El mundo del internete da muchas vueltas.

---------- Post added 29-abr-2013 at 21:09 ----------

Sr.Pepitoria deje de jorobar con esas velas a ultima hora. Suelte los largos a poquitos que nos estropeas el grafico. VALE YA EH.

You must be registered for see images

😀

Se han repartido más de 1000 contratos. El saldo actual es de -2000 contratos. La posición más bestia negativa que he llegado a ver fue el día 8/03 con -3727 contratos.

En teoría podríamos seguir subiendo. El problema de la sesión de hoy, es que han distribuido, pero en lugar de ser en la forma habitual, subiendo machaconamente en pendiente, se ha hecho todo sin menearse el precio. Quizá estén teniendo problemas para que les compren el papelón. Asi pues, habrá que estar atentos a posibles caídas.

Nota: El día 14/03 .Tenían -3450 contratos (estuvimos en el punto alto del 8669. En los 3 días siguientes se cayó casi 500 puntos.

Volveré a pasarme si superamos los 3000 contratos negativos.
Saludos.

Por cierto, hoy se han respetado los niveles intradiarios a rajatabla. Habría sido un día fructífero para operar.

DAX: Está formando una resistencia en la zona de los 7610-25, rebotar con volumen en esta zona (si llega a hacerlo, ya que muchas manos estarán preparadas para entrar, y para el viaje no es bueno muchos pasajeros), sería para dar continuidad a una figura muy alcista en los dos últimos años. Hablamos de 8.000 y 8350.

---------- Post added 17-abr-2013 at 01:50 ----------

SP: Este es de traca, la figura es de vertigo, podría hacer un pull a los 1417 y no perdería su figura alcista.

Mientras en esta tanda no pierda los 1545 podemos pensar con toda tranquilidad en los 1612-15

No mucho, pero vamos os hago un técnico en un momento. Abro el Pro y miro a ver que veo.

P.d. Me he enganchado al hilo del Bitcoin 😀

---------- Post added 17-abr-2013 at 01:24 ----------

IBEX: Si aguantamos los 7850-80 en las próximas sesiones, podría estirar a buscar niveles superiores. Primero zona 8.250-90 y luego sobre los 8.500-600, donde parece haber un canal de acumulación. Sería una especie de "dopaje" al índice con sus sabidas consecuencias.

Ahora miro Dax y SP

Después de dejar unas previsiones siempre me gusta pasarme a comentar la jugada. El fondo de la previsión bueno, caída desde el día de la previsión y rebote, pero las correcciones más fuertes de lo previsto, especialmente en el Dax.

El IBEX por 40 puntos, pero dentro de lo previsto. Rebote y a buscar las zonas superiores.
SP se escapó por menos de 4 puntos e igualmente a por los objetivos superiores.
Dax: las velas del 17 y el 23 para descabalgar a todo el mundo. Mucha profundidad en la corrección, asegurando un viaje sin pasajeros.

Lo siento, pero con los medios que tengo ahora no puedo afinar más.

Dejo una pregunta sobre el posible comportamiento.

El IBEX está cerca de la segunda zona de subida, el SP muy cerca y el Dax mas alejado.

¿Qué deberían de hacer los índices para llegar de la mano al objetivo? 😉

A mi me mola Bankinter. Lo ha comprado recientemente Bestinver.

Y hacia años! que no compraban un banco. Años!

Igual le doy una oportunidad. Ademas que con bankinter son libres de comisiones. Lo que me da rabia es subirme habiendo estado tantisimo mas barata.

Enviado desde mi GT-I8160 usando Tapatalk 2

Voy corto y largo en iberdrola pierdo y pierdo si o sí!!! jajajajaja

Después de dejar unas previsiones siempre me gusta pasarme a comentar la jugada. El fondo de la previsión bueno, caída desde el día de la previsión y rebote, pero las correcciones más fuertes de lo previsto, especialmente en el Dax.

El IBEX por 40 puntos, pero dentro de lo previsto. Rebote y a buscar las zonas superiores.
Dax: las velas del 17 y el 23 para descabalgar a todo el mundo. Mucha profundidad en la corrección, asegurando un viaje sin pasajeros.

El IBEX está cerca de la segunda zona de subida, el SP muy cerca y el Dax mas alejado.

Me cuadra que lleguemos a la zona del 8500-8600. ¿Contemplas un cambio de tendencia después de llegar ahí?

Igual le doy una oportunidad. Ademas que con bankinter son libres de comisiones. Lo que me da rabia es subirme habiendo estado tantisimo mas barata.

Enviado desde mi GT-I8160 usando Tapatalk 2

Yo creo que es de los pocos bancos españoles que no tiene el SIDA inmobiliario.

A mí me gusta por su dividendo puntual y previsible.
Recientemente ha ampliado capital por valor de 94MN€.
Yo soy accionista desde 2011 y con la ampliación con cargo a reservas me han caído 8210 nuevas acciones ( tenía cerca de 15.000).

A primeros de Mayo empiezan a cotizar las nuevas acciones y tendré cerca de 23000.
Con esto estoy comprado a un precio medio de 3,40€. ( actualmente en pérdidas)

Es cierto que ha subido bastante, si hace una corrección buena creo que incrementaré hasta 25.000 acciones

Con bankinter no soy tan optimista como con Gamesa, creo que tiene menos potencial de revalorización ( dudo que las pueda vender algún día por 7€), pero creo que es un banco bien gestionado y antes que comprar guano de cajas en quiebra se decidirá por crecer en banca privada internacional. " un cliente de banca privada equivale a 100 de banca comercial".

En los máximos históricos solo entró SG que se ha deshecho de parte de los paquetes que compró con importantes minusvalias y el mercado ha visto que precios no se deben pagar por BKT.
con suerte este año llegará a 200MN€ de beneficio y la cotización con un poco de suerte podría estar un euro por encima de la actual a final de año.

De hoy :

Bankinter obtiene un beneficio de 50,4 millones de euros en el primer trimestre, un 1,9% más

MADRID, 29 ABR. (Bolsamania.com/BMS) .- Bankinter cerró el primer trimestre del año con un beneficio de 50,4 millones de euros, lo que supone un incremento del 1,9% con respecto a los 49,4 millones que ganó en el mismo periodo de 2012. Esta cifra se sitúa ligeramente por encima de los 49 millones que esperaba el consenso. Por su parte, el margen de intereses de la entidad fue de 132,6 millones de euros, frente a los 164,6 millones previos, esto es, un 19,4% menos. El mercado adelantaba que esta partida alcanzara los 137 millones de euros. Asimismo, el margen bruto se situó a cierre de marzo en 320,6 millones de euros, frente a los 312,2 millones del primer trimestre del ejercicio pasado, esto es, un 2,7% más. Finalmente, la segarro se situó en el 4,5% frente al 4,28% previo. Bankinter parte hoy de los 2,6770 euros. S.C.

Protagonistas de la mañana: Bankinter, Banco Sabadell, NH Hoteles, Bankia, Uralita

ESPAÑA - Bankinter cerró el primer trimestre del año con un beneficio de 50,4 millones de euros, lo que supone un incremento del 1,9% con respecto a los 49,4 millones que ganó en el mismo periodo de 2012. - Banco Sabadell adquiere las filiales españolas de Lloyds Bank por 84 millones de euros. - NH Hoteles publica un resultado neto recurrente del primer trimestre negativo de 39 millones de euros. - Bankia comprará autocartera en 10 días hábiles posteriores al 14 de junio por valor de 90 millones de euros. Las nuevas acciones de la entidad comenzarán a cotizar el 28 de mayo. Por otro lado, BFA comprará acciones de Bankia tras la admisión de nuevos títulos para tener más del 70%. - Uralita ha comunicado a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV) que el pasado viernes formalizó un acuerdo de financiación con la firma internacional de inversión KKR a través de un crédito de 320 millones de euros con vencimiento a siete años. - Vidrala ha publicado un resultado en el primer trimestre de 11,87 millones de euros, lo que supone un aumento del 18% con respecto al mismo periodo de 2012. - Renta 4 obtuvo un beneficio neto de 2,08 millones de euros en el primer trimestre, cifra superior en un 47,4% a la del mismo periodo de 2012. - Cementos Portland suministra hormigón a FCC para un puerto en Brasil, recoge Europa Press. - Sareb registra unas pérdidas de 5,49 millones en 2012 por su puesta en funcionamiento. - FCC aspira a entrar en China y Estados Unidos con su negocio de agua, publica Europa Press. - La banca nacionalizada frena la venta de su cartera industrial, sostiene Cinco Días. - Acciona se rearma en servicios para paliar el parón de las renovables, informa Cinco Días. - La Caixa estudia crear un gran hólding con sus participadas, apunta Expansión. - La deuda de Pescanova se acerca a 4.000 millones de euros, dice El País. - Generali, Mediobanca, Intesa y Telefónica podrían acabar con el acuerdo con Telco en septiembre. EUROPA - Credit Suisse y Lone Star compran el banco malo de Fortis por 6.700 millones de euros, según Dow Jones. - Vincent Bolloré podría convertirse en el nuevo presidente de Vivendi, recoge Dow Jones. - Verizon cifra la participación de Vodafone en la compañía en 100 millones de dólares, recoge Bloomberg. - Novartis ha sido denunciada en Estados Unidos por sobornar a médicos para recetar sus fármacos. - Siemens prevé lanzar un guidance de beneficios en la parte baja, subraya Handelsblatt. PRINCIPALES RECOMENDACIONES DE LA MAÑANA - Antena 3: Nomura reitera INFRAPONDERAR con precio objetivo en los 3,15 euros. - Gas Natural: UBS baja a VENDER desde neutral y recorta precio objetivo a 14 desde 15 euros. - Kingfisher: Jefferies mantiene COMPRAR con precio objetivo en los 330 peniques. - Anglo American: Nomura sube a NEUTRAL desde infraponderar. - Pinault Printemps:Morgan Stanley confirma INFRAPONDERAR con precio objetivo en los 153 euros. - Antofagasta: Nomura mantiene NEUTRAL con precio objetivo en los 1,200 desde 1,250 peniques. - STMicroElectronics: Jefferies confirma MANTENER y mejora precio objetivo a 6,45 desde 5,75 euros. - Coca-Cola Hellenic: Nomura reitera NEUTRAL y reduce precio objetivo a 18 desde 21 euros. - Vinci: Aurel BGC mantiene INFRAPONDERAR con precio objetivo en los 39 euros. - Kazakhmys: Nomura confirma INFRAPONDERAR. - Saint Gobain: Oddo reitera NEUTRAL y reduce precio objetivo a 34 desde 36 euros. - Rexel: Nomura mantiene COMPRAR y recorta precio objetivo a 450 desde 475 peniques. - Telenet: Nomura reitera COMPRAR y sube precio objetivo a 46,40 desde 41 euros. - Electrolux: Nomura confirma COMPRAR. - Teliasonera: Nomura mantiene NEUTRAL. M.D.

Bankinter espera una fuerte mejora del margen de intereses en el segundo trimestre
MADRID, 29 ABR. (Bolsamania.com/BMS) .- “El margen de intereses mejorará en los próximos trimestres apoyado en una importante reducción en el coste de financiación minorista y en la tendencia al alza de los precios del crédito”, ha reconocido la directora financiera de Bankinter, Gloria Ortiz, durante la presentación de resultados del primer trimestre de la entidad ante analistas. En concreto, la ejecutiva ha señalado que la mejora será más fuerte durante el segundo trimestre y será estable en los siguientes. Ortiz ha destacado que los resultados de los tres primeros meses del año muestran el fin de la compresión de este margen y además ponen de manifiesto que “seguimos siendo los mejores de la clase en la calidad de nuestros activos”. En este sentido, ha reconocido que la tasa de segarro “podría tocar techo a finales de año”, pero dadas las circunstancias macroeconómicas y la alta tasa de desempleo es difícil dar estimaciones en este ámbito. Por otra parte, la directora financiera de Bankinter ha subrayado que el banco “ha sido capaz de refinanciar los vencimientos mayoristas del trimestre, incrementando su duración y reduciendo sus costes de financiación”. Finalmente, ha señalado que “nuestras inversiones en banca privada están dando sus frutos y la actividad de seguro sigue creciendo a buen ritmo”. A estas horas, Bankinter sube un 0,64%, hasta los 2,6940 euros. S.C.

Dancausa, CEO de Bankinter: Se aleja el horizonte de la recuperación económica

MADRID, 29 ABR. (Bolsamania.com/BMS) .- "Resultados que mantienen el tipo", en palabras de Bankinter son los que la entidad ha comunicado esta mañana. La consejera delegada del banco, María Dolores Dancausa, ha señalado durante la presentación de estas cifras que el "entorno económico de este primer trimestre ha sido muy parecido al de los últimos tres meses de 2012", y ha advertido que, a pesar de los hitos positivos, "se aleja el horizonte de la recuperación económica". Si bien, parece que las dudas de los inversores en torno a si España podrá o no salir de la crisis dan "un pequeño respiro". No obstante, ha destacado que "el desempleo no da tregua" y con él la sarracena, y que los "bancos sanos parece que van a seguir pagando los desatinos de otras entidades o cajas". S.C.

Bankinter emite cédulas a tres años con sobredemanda y a un spread más bajo
MADRID, 29 ABR. (Bolsamania.com/BMS) .- La consejera delegada (CEO) de Bankinter, María Dolores Dancausa, acaba de confirmar durante la presentación de resultados del primer trimestre del banco que han emitido 500 millones de euros en cédulas hipotecarias a tres años, con "sobredemanda y a un spread más bajo". A falta de los datos definitivos de la colocación, Expansión informa que el precio inicial barajado rondaba los 180 puntos básicos sobre midswap, pero la fuerte demanda (peticiones superiores a 700 millones), ha permitido rebajarlo hasta los 175 puntos. S.C.

Dancausa, CEO de Bankinter, espera un beneficio en 2013 bastante mejor que en 2012
MADRID, 29 ABR. (Bolsamania.com/BMS) .- En un "entorno complejo", las cifras que ha presentado esta mañana Bankinter son, para su consejera delegada (CEO), "sólidas y recurrentes". Así, a pesar de advertir que "nos esperan momentos difíciles, la ejecutiva ha afirmado tajante que su objetivo es que los beneficios de 2013 sean mejores que los de 2012, "espero que bastante", de hecho. No obstante, Dancausa ha matizado que la incertidumbre que rodea al negocio, tanto macroeconómica como regulatoria, hace difícil ofrecer un objetivo y un compromiso de beneficio. Lo que sí tiene claro, como la directora financiera del banco, Gloria Ortiz, es que "el margen de intereses va a seguir mejorando en trimestres venideros". S.C.

Bankinter analiza posibles compras pero no se siente obligada a crecer inorgánicamente
MADRID, 29 ABR. (Bolsamania.com/BMS) .- Preguntada por el interés de Bankinter en el banco privado suizo BSI, la consejera delegada (CEO) de la entidad, María Dolores Dancausa, ha reconocido que han estudiado esta adquisición y también otras, pero "no hay ninguna oferta de compra sobre la mesa". Aunque el banco quiere crecer de forma inorgánica, la ejecutiva ha querido dejar claro que "no nos sentimos tampoco en la obligación" de hacerlo. En este sentido, Dancausa ha negado que hayan pujado por Inversis y ha señalado que su interés para crecer fuera de España está centrado en el negocio de banca privada. La consejera delegada ha señalado que la reestructuración bancaria de España no ha terminado ni mucho menos, por lo que entiende que sí "habrá más fusiones y adquisiciones" en el futuro. S.C.

saludos,

Última edición:
O sea, El futuro de las solares chinas sigue en el aire ¿no?
(Si hablaramos de gamesa sería más apropiado, el de estas está en el sol :fiufiu: )

No hay negocio para todas ellas al conjunto. Tiene que haber consolidación y reducción de oferta. Lo hará la quiebra del sector sobre todo chino. Quieras que no, los usanos están actuando en plan proteccionista en cuento a paneles solares. Hace tiempo que venimos diciendo que sí a los usanos y no a los chinos.

El DAX iba distorsionado por entrada de capital de fuera, ya sea de otros paises o de alemanes retornando capital por tema de impuestos (cds).

Les tocaba su dosis de sufrimiento y "limpieza" y ya la han echo. Ahora tambien querran batir "records", aunque yo estoy pesimista, no lo veo claro.

Unos números. Gamesa vale en bolsa unos 750 millones.

Creo que se puede poner en poco tiempo en un ebit de unos 100 millones anuales de forma que su valoración x14 podría estar en 1400 millones de EV. Debe unos 700 millones por lo que actualmente el equity estaría en precio y ya no tendría más margen de subida.

Si la peña valorase una previsión de beneficio en algún momento de unos 200 millones anuales .... querría decir que estaríamos hablando de un EV de 2800 millones por lo que el valor debería multiplicar por 2,5 en bolsa. Otro escenario sería que baje en otros 400 millones la deuda de forma que eso a día de hoy serían unos 2 euros por acción.

Ahí tienen el escenario ad-hoc. Ganar 200 millones anuales y cotizar x14 el EV. Con ello se cumpliría el objetivo que venimos comentando.

Unos números. Gamesa vale en bolsa unos 750 millones.

Creo que se puede poner en poco tiempo en un ebit de unos 100 millones anuales de forma que su valoración x14 podría estar en 1400 millones de EV. Debe unos 700 millones por lo que actualmente el equity estaría en precio y ya no tendría más margen de subida.

Si la peña valorase una previsión de beneficio en algún momento de unos 200 millones anuales .... querría decir que estaríamos hablando de un EV de 2800 millones por lo que el valor debería multiplicar por 2,5 en bolsa. Otro escenario sería que baje en otros 400 millones la deuda de forma que eso a día de hoy serían unos 2 euros por acción.

Ahí tienen el escenario ad-hoc. Ganar 200 millones anuales y cotizar x14 el EV. Con ello se cumpliría el objetivo que venimos comentando.

Janus, te veo un poco despistado. Majete, pásate por el hilo de los PAUs del Norte para llevarte tu razón diaria de palos virtuales :XX::XX::XX:

Ya puestos, podemos apostar a que van a plantar millones de molinillos en la luna (oh wait, no hay viento) y la valoración se puede ir a 30 pavos por share :roto2::roto2:

Te quiero tío 😉

De la presentación de Gamesa:

Volumen (MWe) 1.800-2.000
Margen de contribución 17%-18%
Margen EBIT 3%-5%
Circulante AEGs s/Ventas c.15%
Capex (MM €) <150
DFN/EBITDA <2,5X
Generación Caja Libre
Neta
>0

Dicen de bajar el ratio de deuda más de un 10% sobre el x2,8 actual. Dicen de incrementar sensíblemente la rentabilidad ....

Ojo que ahora que todo es super chachi es cuando se pueden marcar una corrección. Como cumpla varios quarters más y si les da por incrementar los guiadances a futuro ...... subirá bastante y bastante deprisa. Mientras ajo y agua que queda mucho por remar.

De la presentación de Gamesa:

Volumen (MWe) 1.800-2.000
Margen de contribución 17%-18%
Margen EBIT 3%-5%
Circulante AEGs s/Ventas c.15%
Capex (MM €) <150
DFN/EBITDA <2,5X
Generación Caja Libre
Neta
>0

Dicen de bajar el ratio de deuda más de un 10% sobre el x2,8 actual. Dicen de incrementar sensíblemente la rentabilidad ....

Ojo que ahora que todo es super chachi es cuando se pueden marcar una corrección. Como cumpla varios quarters más y si les da por incrementar los guiadances a futuro ...... subirá bastante y bastante deprisa. Mientras ajo y agua que queda mucho por remar.

Sulto o muelte :roto2:

Janus, te veo un poco despistado. Majete, pásate por el hilo de los PAUs del Norte para llevarte tu razón diaria de palos virtuales :XX::XX::XX:

Ya puestos, podemos apostar a que van a plantar millones de molinillos en la luna (oh wait, no hay viento) y la valoración se puede ir a 30 pavos por share :roto2::roto2:

Te quiero tío 😉

A ver, ahora voy para allá.

Pinguino, desde 1,08 como una master-IN, casi triplicando. Y muchos del hilo acompañando. Y eso sin molinos en la luna pero no te preocupes porque van a sacar unos molinillos adaptables para el pandero que permitan generar una sonrisa cuando uno se tira un pedo. Adivinas a quién se le va a proponer el proof of concept?.

A ver, ahora voy para allá.

Pinguino, desde 1,08 como una master-IN, casi triplicando. Y muchos del hilo acompañando. Y eso sin molinos en la luna pero no te preocupes porque van a sacar unos molinillos adaptables para el pandero que permitan generar una sonrisa cuando uno se tira un pedo. Adivinas a quién se le va a proponer el proof of concept?.

No te enfades, caimán :roto2::roto2::roto2:

Estadísticas del foro

Temas
2.049.613
Miembros
190.834
Último miembro
Xxtoxicxx

El blog de burbuja.info

Volver