¿Habéis visto el Ibex 35? Abril 2013. España caerá y de fin de semana estarás +

A mi me mola Bankinter. Lo ha comprado recientemente Bestinver.

Y hacia años! que no compraban un banco. Años!

Hace unos dias analice Bankinter, sin lugar a dudas creo que es la mejor opción para posicionarse en banca española. La clave esta en no analizar la empresa como un banco cualquiera si no como dueña de una de las aseguradoras mas punteras y crecientes del país.Yo creo que linea directa valdrá unos 800 mill comparando el negocio con otras empresas afines como puede ser catalana occidente.

Por cierto la capitalización de unience(Reuters) no coincide ni con bme ni con eleconomista

creo que la correcta son 1500 mill que es lo que aparece en bme

Unos números. Gamesa vale en bolsa unos 750 millones.

Creo que se puede poner en poco tiempo en un ebit de unos 100 millones anuales de forma que su valoración x14 podría estar en 1400 millones de EV. Debe unos 700 millones por lo que actualmente el equity estaría en precio y ya no tendría más margen de subida.

Si la peña valorase una previsión de beneficio en algún momento de unos 200 millones anuales .... querría decir que estaríamos hablando de un EV de 2800 millones por lo que el valor debería multiplicar por 2,5 en bolsa. Otro escenario sería que baje en otros 400 millones la deuda de forma que eso a día de hoy serían unos 2 euros por acción.

Ahí tienen el escenario ad-hoc. Ganar 200 millones anuales y cotizar x14 el EV. Con ello se cumpliría el objetivo que venimos comentando.

Te has pasado al fundamentalismo😀.Estoy de acuerdo con tus cifras, aunque en Reuters viene que su deuda neta es menor, unos 400 mill.Si al final consiguen ganar unos 100 mill terminaremos viendo la cotización por encima de 5

kroño Bertok, piensas como un Españolazo... que el 98% del negocio de Gamesa está fuera de España.

La próxima burbuja es energética y el próximo arreón tecnológico gira completamente entorno al coche eléctrico ( aunque España no va ha coger el tren). para esto hacen falta aerogeneradores.

España está muy molinizada , pero en los emergentes ( verdadero mercado de gamesa) está prácticamente todo por hacer.

Además ahora llega la moda del Offshore ( Gamesa llega tarde como no podía ser de otra forma ) pero algo rascará.

saludos y hasta mañana

kroño Bertok, piensas como un Españolazo... que el 98% del negocio de Gamesa está fuera de España.

La próxima burbuja es energética y el próximo arreón tecnológico gira completamente entorno al coche eléctrico ( aunque España no va ha coger el tren). para esto hacen falta aerogeneradores.

España está muy molinizada , pero en los emergentes ( verdadero mercado de gamesa) está prácticamente todo por hacer.

Además ahora llega la moda del Offshore ( Gamesa llega tarde como no podía ser de otra forma ) pero algo rascará.

saludos y hasta mañana

Si mercado tiene pero no tiene un portfolio de productos competitivo.

Tiene altas probabilidades de desaparecer o ser mucho más pequeña de lo que es actualmente.

Cuidado con el siemprealcismo. Cuando pinten bastos bajará del 10% en 10%.

Si mercado tiene pero no tiene un portfolio de productos competitivo.

Tiene altas probabilidades de desaparecer o ser mucho más pequeña de lo que es actualmente.

Cuidado con el siemprealcismo. Cuando pinten bastos bajará del 10% en 10%.

y de 20 en 20, yo me comí una caída del 18% en un día para gamesa ( la mayor de mi vida ) como inversor , y ahí estoy

Los hispanoamericano no hablan alemán (siemens) ni danés (vestas) cuando el cacique de turno les dice que quiere poner unos molinos para que parezcan que están haciendo algo en el pueblo, cogen y llaman a Gamesa porque les atienden en castellano, te lo juro que es verídico. No se complican la vida.
brasil, argentina, perú, chile, india, Ecuador ......
En cuanto al invento....es un puñetero generador ,.... no hay más que rascar lo puedes hacer más grande o más pequeño, pero es siempre lo mismo.

En cuanto a costes no son más caros que los otros 2.

Última edición:
No te enfades, caimán :roto2::roto2::roto2:

Es difícil enfadarse viendo que uno tiene el pandero sobre un pastizal y otros miran con envidia. No te preocupes, algún día nos montaremos un taller de alicatado de trincheras y prometo darte el curro y el sueldo de un oficial de primera. Y ya verás a FCC, hay noticias de insider que verás muy pronto. Y si no, te las contaré yo como acostumbro haciendo referencia a los barruntes de la zona de Azca.

----------------
Iniciado por Fran200 Ver Mensaje

DAX: Está formando una resistencia en la zona de los 7610-25, rebotar con volumen en esta zona (si llega a hacerlo, ya que muchas manos estarán preparadas para entrar,
----------------

El fondo de la previsión bueno, caída desde el día de la previsión y rebote, pero las correcciones más fuertes de lo previsto, especialmente en el Dax.

Más que sólo el fondo de la previsión, yo entiendo que su previsión en sí era buena. Hubo de hecho trabajo de acumulación antes del 17, y realmente había (habíamos) mucha gente detrás del rebote en 7K6. Pienso que ése era en verdad el guión.

Lo que pasa - y esto ya es una interpretación personal de acuerdo a mis datos - es que la vela del 17 no fue un meneo para descabalgar, sino una realización parcial de un rellenito-rellenito en toda regla. No es siquiera necesario tener tecnología húngara (je), basta con echarle un ojo a la barra de volumen @1h/9:00am, comparada con, digamos, el mes de Abril completo.

Total, pueden permitirselo, pues bien sabe Ud. desde dónde vienen subidos. Si además de realizar parcialmente me sirve para asustar al personal, pues mira, doble beneficio...

Doble techo o segundo tramo alcista, aún no lo sé. El volumen chúngale (rellenito-rellenito en su terminología) está muy cerca de igualar al que teníamos en nuestro último máximo, 8K+ . Para meterle un empujón serio a eso, me gustaría ver una acumulación de volumen "del peligroso", obviamente, mayor de la que tuvimos cuando tocamos el 8090.

Así que mientras llegamos al primer relevante serio (796x) y negociamos esa zona, los próximos días van a ser realmente cruciales.

Es difícil enfadarse viendo que uno tiene el pandero sobre un pastizal y otros miran con envidia. No te preocupes, algún día nos montaremos un taller de alicatado de trincheras y prometo darte el curro y el sueldo de un oficial de primera. Y ya verás a FCC, hay noticias de insider que verás muy pronto. Y si no, te las contaré yo como acostumbro haciendo referencia a los barruntes de la zona de Azca.

Ni en 3 vidas llegarás a dónde estoy yo :fiufiu::fiufiu::fiufiu:

Mide tus fuerzas, caimán.

Por cierto nueva miniserie

[YOUTUBE]tWLYtfwNZ8M[/YOUTUBE]

"La trinchera..."...Venga quien ha sido quien esta haciendo de las suyas en Youtube😀

Buenos días. Miren que me ha dibujado mi ahijado. Lo voy a poner en la nevera...(por cierto, tengo que comprar leche)

You must be registered for see images

como viene los futruros del ibex?????
volvemos al dilema de siempre, he aguantado un -14% con mi etf del ibex, y ahora con un +1.87%, estoy acorazonado.
si me sube un 2% me salgo

en la Luna no sé pero en Saturno ... 😛ienso:

Monlovi, a pesar de mi decepción al no encontrarme boobies, he de agradecerle el post. Me ha recordado el documental que vi hace unos meses acerca de los huracanes en saturno. Si tiene tiempo búsquelo, IMPRESIONANTE. Dentro del mega-huracán se desarrollan otros huracanes, pero lo más explotador es la forma hexagonal de la tormenta del polo norte :roto2:

[YOUTUBE]wIj7wH4hsbc[/YOUTUBE]

como viene los futruros del ibex?????
volvemos al dilema de siempre, he aguantado un -14% con mi etf del ibex, y ahora con un +1.87%, estoy acorazonado.
si me sube un 2% me salgo

En positivo. deja correr ganancias y corta perdidas...

Monlovi, a pesar de mi decepción al no encontrarme boobies, he de agradecerle el post. Me ha recordado el documental que vi hace unos meses acerca de los huracanes en saturno. Si tiene tiempo búsquelo, IMPRESIONANTE. Dentro del mega-huracán se desarrollan otros huracanes, pero lo más explotador es la forma hexagonal de la tormenta del polo norte :roto2:

[YOUTUBE]wIj7wH4hsbc[/YOUTUBE]

¿huracanes?

buenos dias gaceleridos 😉

hoy se cierra el gap y por fin comienza el brutal rally bajista :no:

Estadísticas del foro

Temas
2.049.643
Miembros
190.835
Último miembro
ValentinaSaludyBienestar