¿Habéis visto el Ibex 35...? Agosto 2012 +

• Autor del tema Autor del tema lza
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Tiene pinta que hoy el SP va a bajar por lo que algún short hay que lanzar.

Es casi seguro de que así comenzara. Es Asia se quedaron a la espera ligeramente abajo. No obstante habría que vigilar posibilidad de vuelta en el ultimo tramo. Bye bye

Janus, tiene pinta que hoy puede haber corrección fuerte no?
cómo lo ves? A mi los indicadores en DAX aunque el precio apenas se esté moviendo, se están negativizando de manera mala...

Mucha corrección no veo. Un 2-3% quizá pero en todo escenario .... vamos a verlo y analizar cómo se va construyendo.

El mercado usano está totalmente "controlado".

Segundo toque hoy al DAX en 6900 a ver que hacen ... cruzando dedos (meniques)

Lo que ocurre ahora es puro price action, no guarda ninguna lógica. El EURCAD se ha puesto a subir, empujando índices arriba, y estos se han desplomado, ya que la presión era vendedora. Si va de niveles, ahora mismo está en la más absoluta tierra de nadie, y las medias móviles de 200 quedan bastante arriba. Si no llega a la zona en la que se le espera al precio es porque ya se ha hablado demasiado. El Bund está a niveles del martes.

Segundo toque hoy al DAX en 6900 a ver que hacen ... cruzando dedos (meniques)

Janus u otro .... como veis las subidas recientes de nhh???...es que como buena gacela que soy el 20% de plusvis que atesoro me queman!!!

mmm

Empezar a mirar la bolsa italiana...Hay cosas interesantes

Enel

Exor

Ansaldo

Pirelli

Mis favoritas pirelli y exor

Última edición:
La deuda-deflación nos va a comer por la pata abajo

Una de las joyas de la corona

Y encima esta medio gratis

Cotiza por 30000 mill y en caja tienen 25000 mill

Margen bruto 53%

Pues ha venido para quedarse.

No money = no party.

Yo no lo consideraría party.

Más bien

No money = Run you fools!!!

Y lo que ha habido es mucho hdlgp mamando de la pechuga sin necesitarlo. (Paguitas tipo progenitora de la campanario, autónomo que no deckara nada y sus descendientes con bequitas en la universidad) Pensánddolo bien eso es el chocolate del loro comparado con el mamoneo de las obras públicas faraónicas. Virgen santa lo que se ha hecho.

Jorobar que el bicho ese que han llevado a marte ha tenido un presupuesto de 2500M$. Que aquí en España llevamos más de 100M€ en puñetero AVES!. Y si contamos los aeropuertos, autovías y demas soplapolleces (con sus sobrecostes), podríamos haber sido potencia espacial!

Robot quepoyashayahí enviado desde chiclana para explorar el Helio3 de la Luna.

En fin, lo de siempre. Lo que pudimos ser y lo que por gashegos pechosfrios no tuvimos agallas de ser.

Janus u otro .... como veis las subidas recientes de nhh???...es que como buena gacela que soy el 20% de plusvis que atesoro me queman!!!

Los hoteles en general están alcistas pero la referencia que es Sol Melia está a punto de enfrentar a una importante resistencia.

Ojo, están subiendo sin nada de volumen. Por poder, pueden seguir subiendo hacia el infinito ........ pero pensando que esto de lo que va es de probabilidades .... habría que asegurar beneficios con stop ajustado.

Ya nos dirás si hay que darte la enhorabuena o si te haces acreedor de un sitio en primera fila en la junta general.

Una de las joyas de la corona

Y encima esta medio gratis

Cotiza por 30000 mill y en caja tienen 25000 mill

Margen bruto 53%

Esa la llevo yo diciendo unos dias. Interesante.

Janus Toyota y Honda nos van a desgraciar el negocio de los coches electricos. Estan reduciendo el precio de los motores de hidrogeno.Son capaces de recargar baterias electricas (autonomia 600km)

Estadísticas del foro

Temas
2.050.351
Miembros
190.855
Último miembro
turrote

El blog de burbuja.info

Volver