¿Habéis visto el Ibex 35...? Agosto 2012 +

• Autor del tema Autor del tema lza
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Quienes dirigen el tinglado hoy son plata y oro, que se me ha escapado totalmente la divergencia que presentaban hace unas horas.

el barbas no nos deja tener fiesta

tiene todo bajo control, llevamos casi una semana en un rango estrecho en todos los indices para ir eliminando la sobrecompra .....

me aburroooooooooooo 😀

tiene todo bajo control, llevamos casi una semana en un rango estrecho en todos los indices para ir eliminando la sobrecompra .....

me aburroooooooooooo 😀

Perdona, que quieres decir? Con esto se forma un suelo o un techo?

Toyota y Honda tienen un potencial a largo plazo muy bueno. Si ahora son capaces de con motores de hidrogeno recargar baterias, el motor europeo esta game over.

Toyota es el principal fabricantes de coches del mundo.
Honda es el principal fabricante de motores del mundo.

En gasolina superaron hace tiempo a los europeos.
En hibridos de gasolina tambien. En el tema de las baterias tambien estan mas evolucionados.
En diesel ganan los europeos de momento.

BMW filiquito su departamento de I+D en gasolina. Los europeos solo hacen bien los diesel y con tanto normativa anticontaminación europea solo son los unicos que pueden competir en europa.

Ahora las marcas europeas estan intentado sacar al mercado hibridos diesel y no se como les ira.

No soy ingeniero pero el reportaje me gusto, creo que a lp son motores muy viables, a cp aun son caros. No creo que un motor de hidrogeno tenga el mismo desgaste que uno de gasolina

me aburroooooooooooo 😀

be patient!, the market never disappoints!.

Lo hicieron otra vez. parada en 6900 y pariba, pero sin tocar los 7000.

Con el dedo menique voy a hacer cuentas, dandome con el armario, todo parecera un accidente. 😀

Si Vd se fija en los ultimos dias, lo tienen muy muy controlado, a punto de tocar la banda alta de la subida actual. (pero solo a punto de tocar). Los minimos se mantienen, cuando llega a 6900 lo frenan en seco y parribaaaaaa, por eso los indicadores se ponen cada vez peor, con mayor volatilidad y recorrido.

Hoy es el dia perfecto para dejarlo un par de puntos por encima de los 7000 (si lo dice el dedo menique de mi pie izquierdo sera verdad), sin tocar la banda alta cabrian, fin de semana, telediarios con dax por encima de los 7000 etc etc etc, para tirarlo la semana que viene.

Quien sabe, pero si hacen lo que hacen hasta ahora (pegarlo arriba con un chicle y dejar pasar el tiempo), algun dia llegara a 7000 ..... o no 😀

Me llegan uno de esos comentarios de un amigo que por su seguridad y confianza os traslado:

Comprar ahora Nh, Realia, Mapfre e Indra y vender en el plazo de una o dos semanas. Al ser participadas de Bankia y suponerse que a esta entidad le llegara el dinero de un posible rescate se supone que creceran a rebufo.

Segun su opinion es una apuesta segura. De lo poco que he aprendido es que seguro es la gloria y los impuestos.

Como lo veis?

Me llegan uno de esos comentarios de un amigo que por su seguridad y confianza os traslado:

Comprar ahora Nh, Realia, Mapfre e Indra y vender en el plazo de una o dos semanas. Al ser participadas de Bankia y suponerse que a esta entidad le llegara el dinero de un posible rescate se supone que creceran a rebufo.

Segun su opinion es una apuesta segura. De lo poco que he aprendido es que seguro es la gloria y los impuestos.

Como lo veis?

Desde 1,45 estoy hablando de Mapfre (Cuando supere los 2,2 dejara de estar en el radar). Aun estoy esperando que algun At comente el grafico para ver si entro o no 😉

No soy ingeniero pero el reportaje me gusto, creo que a lp son motores muy viables, a cp aun son caros. No creo que un motor de hidrogeno tenga el mismo desgaste que uno de gasolina

Los motores de gasolina a medio plazo tienen más margen de mejora que los diesel. No cabe duda que los eléctricos son el futuro cuando se solucionen problemas como el almacenamiento o la reducción de costes de fabricación, pero mientras tanto, en los próximos años los gasolina turboalimentados de baja cilindrada van a copar el mercado de utilitarios. Quizás no en España, donde la mentalidad garruril -70% del parque móvil- sigue teniendo como icono los motores escupe veneno de gasoleo, pero a medida que se vayan igualando los consumos y se vaya subiendo el impuesto al diesel veremos más motores gasolina. Amen de la crisis.

Con respecto a Toyota, no me gustan. He conducido un RAV4 y un Corolla y me han parecido una castaña. Incluso el RAV4 se ha tirado varias temporadas en taller, se bebía literalmente el aceite, y el turbo fallaba más que una escopeta de feria.

Los motores de gasolina a medio plazo tienen más margen de mejora que los diesel. No cabe duda que los eléctricos son el futuro cuando se solucionen problemas como el almacenamiento o la reducción de costes de fabricación, pero mientras tanto, en los próximos años los gasolina turboalimentados de baja cilindrada van a copar el mercado de utilitarios. Quizás no en España, donde la mentalidad garruril -70% del parque móvil- sigue teniendo como icono los motores escupe veneno de gasoleo, pero a medida que se vayan igualando los consumos y se vaya subiendo el impuesto al diesel veremos más motores gasolina. Amen de la crisis.

Con respecto a Toyota, no me gustan. He conducido un RAV4 y un Corolla y me han parecido una castaña. Incluso el RAV4 se ha tirado varias temporadas en taller, se bebía literalmente el aceite, y el turbo fallaba más que una escopeta de feria.

la merkel no permitirá que no seamos compradores del TDI

La logica nos dice que la renovacion del parque movil se realizara antes de 10 años.Cualquiera se fia de estos japoneses

Como lo veis?

umildemente y con el conosimiento que tengo, no creo que bankia recompre acciones de su cartera industrial. Otra cosa es que deje de vender temporalmente. Ahí puede aliviarse la presión vendedora. El tiempo dirá.

Personalmente no me pongo largo ni jarto cubatas.

umildemente y con el conosimiento que tengo, no creo que bankia recompre acciones de su cartera industrial. Otra cosa es que deje de vender temporalmente. Ahí puede aliviarse la presión vendedora. El tiempo dirá.

Personalmente no me pongo largo ni jarto cubatas.

Tambien tiene usté el conosimiento?
Que maravillosas herencias y contagios los que produce el jran jato jalapeño!

Yo pienso (tb umirdemente) que ese tipo de inversion solo puede producir pandero-calor, pero lo traia a colacion de la gran insistencia de mi camarada.

Nadie a comentado nada sobre el ridiculo volumen de hoy? O los datos que consulte son erroneos? pero no habia un volumen tan bajo desde el 2 de enero. Si no es asi me meto la lengua en el pandero

Como lo veis?
Oigan.....metan en el saco a deoleo....a ver si me la suben que ando enganchao,enganchao,enganchaoooooooo

Guano a precio de oro.

No lo crea: se pueden buscar epiteliales e intentar clonar a la frau. Se lo podemos encargar al Centro de Investigación Príncipe Felipe de Valencia... oh wait!

Perdona, que quieres decir? Con esto se forma un suelo o un techo?

yo lo entiendo como "se esta acabando el tiempo de los cortos y no esta pasando nada"

aun se puede bajar, pero cada dia q pasa pepon esta mas cerca :cook:

edito: eso no quiere decir q no puedan abrirse las puertas al averno subitamente, pero vamos, q en el horizonte cada dia esta todo mas verde.....

Última edición:

Estadísticas del foro

Temas
2.050.392
Miembros
190.856
Último miembro
oswaldogon

El blog de burbuja.info

Volver