Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
en que andas metido otra vez?
Sigo en lo mismo... Prefiero ni decir en qué 🙂
Maldita caída vertical.
Hale, me echó el SL móvil en 8369 casi 60 euretes para hacer la compra esta tarde 🙂)
Tranquilos, hoy no se termina de romper nada ....
Sigo en lo mismo... Prefiero ni decir en qué 🙂
Maldita caída vertical.
:Hoy ha sido el primer aviso.
Al próximo aviso tendrán menos contemplaciones.
Hoy ha sido el primer aviso.
Al próximo aviso tendrán menos contemplaciones.
:A mi no hace falta que me avisen.
Yo ya he dicho que esta semana ausumo pérdidas y en unos meses no vuelvo a entrar.
Meteré la pasta en un depósito y a esperar a ver que pasa.
:Esto bajará pero volverá a subir, es tontería vender en pérdidas salvo en chicharros tipo NH ::
Confirmación de ruptura abajo...7550 en el momento que dejemos atrás los 8.120
Pero sepa que no le quito el ojo a la parte de arriba...como rompa arriba no hay freno...sera la peponada padre::
Si pero a saber cuando y echando cuentas me viene bien vender este año para compensar fiscalmente las plusvalías de los últimos años.
Se pueden compensar hasta 4 años no?
Esto bajará pero volverá a subir, es tontería vender en pérdidas salvo en chicharros tipo NH ::
Las plusvalias ya pagaste por ellas en su momento. Las perdidas compensan plusvalias futuras no pasadas.
Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk
Las plusvalias ya pagaste por ellas en su momento. Las perdidas compensan plusvalias futuras no pasadas.
Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk
Creo que es al revés. Minusvalías consolidadas pueden ser compensadas con plusvalías de los siguientes 4 ejercicios fiscales.Si pero a saber cuando y echando cuentas me viene bien vender este año para compensar fiscalmente las plusvalías de los últimos años.
Se pueden compensar hasta 4 años no?
De todos modos también está el coste de oportunidad. Te puedes salir con pérdidas y entrar más abajo cuando la tendencia sea alcista. Si tan seguro se está de que caerá algo pero luego volverá a subir al menos hasta el precio de compra, entonces es tontería no cortar las pérdidas, y buscar otra entrada, ¿no? 😛ienso:Esto bajará pero volverá a subir, es tontería vender en pérdidas salvo en chicharros tipo NH ::