¿Habéis visto el Ibex 35...? Diciembre 2011 II +

• Autor del tema Autor del tema atman
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A 20 puntos del abismo.

Frenada por compras gacelarias, mañana se las comen via gap.

Sigo en lo mismo... Prefiero ni decir en qué 🙂

Maldita caída vertical.

Nah, usted a lo suyo, a estudiar, y cuando apruebe el examen, directo a hacer una auditoría a NHH...

Ya vería como se le ponían a don votin de corbata.:XX::XX:

Y lo de la pasta, pues como a todos, espero que no sea insuperable. Al final aquí estamos muchos pagándonos un master, cada uno en lo suyo. Yo tengo, entre otras, daimler, que hoy se están dando un talegazo bueno.

Es rápida citando 😀 Corregí, eran 40, tengo para un tercio de la lista de la compra, más o menos. Los caprichos me los tendré que dar con los 5€ que rasqué al DAX ayer :XX:

PD: Cuando meto mano al DAX pienso en banana y me acorazono :roto2:

Hoy ha sido el primer aviso.

Al próximo aviso tendrán menos contemplaciones.

A mi no hace falta que me avisen.

Yo ya he dicho que esta semana ausumo pérdidas y en unos meses no vuelvo a entrar.

Meteré la pasta en un depósito y a esperar a ver que pasa.

Hoy ha sido el primer aviso.

Al próximo aviso tendrán menos contemplaciones.

Confirmación de ruptura abajo...7550 en el momento que dejemos atrás los 8.120

Pero sepa que no le quito el ojo a la parte de arriba...como rompa arriba no hay freno...sera la peponada padre:roto2:

Esto bajará pero volverá a subir, es tontería vender en pérdidas salvo en chicharros tipo NH :roto2:

A mi no hace falta que me avisen.

Yo ya he dicho que esta semana ausumo pérdidas y en unos meses no vuelvo a entrar.

Meteré la pasta en un depósito y a esperar a ver que pasa.

Lo tenías que haber hecho antes y ver caer las bolsas con calma.

Todavía estás tiempo.

Siéntate y disfruta de lo que viene :roto2:

Esto bajará pero volverá a subir, es tontería vender en pérdidas salvo en chicharros tipo NH :roto2:

Si pero a saber cuando y echando cuentas me viene bien vender este año para compensar fiscalmente las plusvalías de los últimos años.

Se pueden compensar hasta 4 años no?

Confirmación de ruptura abajo...7550 en el momento que dejemos atrás los 8.120

Pero sepa que no le quito el ojo a la parte de arriba...como rompa arriba no hay freno...sera la peponada padre:roto2:

Lo sé.

Veo muchas más probabilidades de ruptura por la parte inferior.

En cualquier caso, la ruptura de cualquiera de los niveles implica una señal fuerte

Si es por temas fiscales adelante, yo ni idea como va eso acabo de empezar.

Pues me voy a poner manos a la obra con lo de los cortos. Voy a hacerme un programa en perl que lea los archivos de datos y escriba todos los moviemientos de cortos en un mismo archivo. Así tendre toda la historia osezna en un archivo para cada valor.

Supongo que podré ejecutarlo desde MATLAB para poder hacer estadística y hacer dibujitos bonitos.

Gracias a todos de nuevo.

Si pero a saber cuando y echando cuentas me viene bien vender este año para compensar fiscalmente las plusvalías de los últimos años.

Las plusvalias ya pagaste por ellas en su momento. Las perdidas compensan plusvalias futuras no pasadas.

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk

Las plusvalias ya pagaste por ellas en su momento. Las perdidas compensan plusvalias futuras no pasadas.

Como mucho plusvalias de este año. Sí son 4 años para compensar

Joer, es la primera vez que palmo en un año y pensaba que podía apañar :´(

Como dice mi hermano..ya me has defenestrado¡

Creo que es al revés. Minusvalías consolidadas pueden ser compensadas con plusvalías de los siguientes 4 ejercicios fiscales.

De todos modos también está el coste de oportunidad. Te puedes salir con pérdidas y entrar más abajo cuando la tendencia sea alcista. Si tan seguro se está de que caerá algo pero luego volverá a subir al menos hasta el precio de compra, entonces es tontería no cortar las pérdidas, y buscar otra entrada, ¿no? 😛ienso:

Claro que el SL es de probes 🙂)

Estadísticas del foro

Temas
2.049.380
Miembros
190.830
Último miembro
Francisco Valero

El blog de burbuja.info

Volver