¿Habéis visto el Ibex 35...? Diciembre 2011 II +

• Autor del tema Autor del tema atman
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Carrefuuuul

You must be registered for see images

A ver sr. Claca, si está por ahí MANIFIÉSTESE!

Este es el estudio que llevo de mis carrefules y necesito consejo del Maestro.

Mi primer objetivo estaba sobre los 18€ (entrada 17,04), pero he estado echando un vistazo a mis libros y tengo dudas.

Por un lado parece que la corrección (porque eso es una corrección ¿verdad?) de la caida está en su última onda. Por otro, como los marditoh roedores han cerrado justo en la resistencia que coincide con el 38 fibo haciendo máximos diarios y semanales.

Vender el próximo día por la mañana cuando estire, si lo hace, o dejar que evolucione el precio. He ahí el dilema.

Gracias de antemano.

Yo lo plantearía así:

Pero eso si activa el segundo. A muy corto no veo que haya roto todavía el lateral, así que es difícil de decir, aunque tiene buena pinta. Yo me quedaría dentro.

Comandante Votin, el grumete Masclet le informa que, tras bajar a las sentinas, he comprobado que los daños recibidos en nuestro buque NH, han sido menores.
Nada que no se pueda arreglar con un calafateado.

Por otra parte, FELIZ Y PRÓSPERO 2012 a todos los hombres y muyer de bien que habitan este inframundo del IBEX35.
También a todos los especuladores y especuladoras de buena voluntad que se mueven por aquí.

Gracias Claca! ereh un fenomeno!

Terminamos el año con buen sabor de boca. 🙂

Cuídense, coman, beban y hagan lo que puedan después.

[YOUTUBE]C5h7dqwnmuM[/YOUTUBE]

Carrefuuuul

A ver sr. Claca, si está por ahí MANIFIÉSTESE!

Este es el estudio que llevo de mis carrefules y necesito consejo del Maestro.

Mi primer objetivo estaba sobre los 18€ (entrada 17,04), pero he estado echando un vistazo a mis libros y tengo dudas.

Por un lado parece que la corrección (porque eso es una corrección ¿verdad?) de la caida está en su última onda. Por otro, como los marditoh roedores han cerrado justo en la resistencia que coincide con el 38 fibo haciendo máximos diarios y semanales.

Vender el próximo día por la mañana cuando estire, si lo hace, o dejar que evolucione el precio. He ahí el dilema.

Gracias de antemano.

el gráfico sigue siendo de prorealtime?
gracias

FELIZ 2012 A TODOS. VENDRÁ LLENO DE SALUD Y ALEGRIA ... Y UNAS PATRIOTS PARA LOS QUE SE HAYAN PORTADO BIEN (esto en pequeñito:XX🙂

Este humilde pepino, ha sido un poco más feliz gracias a todos ustedes.

Perdón, quiero excluir explícitamente a ZP, Pepiño, ... y todos aquellos políticos e descendientes de la gran fruta que se dedican a vivir del esfuerzo y buen hacer de tantos y tantos miles de españoles.
Nunca tantos vividor, consiguieron tanto. It only happens in Spain!

Perdón, quiero excluir explícitamente a ZP, Pepiño, ... y todos aquellos políticos e descendientes de la gran fruta que se dedican a vivir del esfuerzo y buen hacer de tantos y tantos miles de españoles.
Nunca tantos vividor, consiguieron tanto. It only happens in Spain!

¿Dándole a la ginebra sr Janus? :roto2:

No le falta razón

¿Dándole a la ginebra sr Janus? :roto2:

No le falta razón

Simplemente que nos han metido un regazo que tenemos aspecto de brocheta. He pillado un hilo por ahí, y he soltado burradas hasta que me he quedado tranquilo ... pero vuelto a excitarme.
Siempre he preferido que piensen que soy un cabrón antes que un simple. Pero me toman por simple. Qué diferencia de pais ayer (USA) y hoy (Spainistanipaostias).

Un abrazo hombre, a ver si acabamos el año borrachos con priba de estraperlo ... que no lleva impuestos. Insurreción total y hasta el final!

Simplemente que nos han metido un regazo que tenemos aspecto de brocheta. He pillado un hilo por ahí, y he soltado burradas hasta que me he quedado tranquilo ... pero vuelto a excitarme.
Siempre he preferido que piensen que soy un cabrón antes que un simple. Pero me toman por simple. Qué diferencia de pais ayer (USA) y hoy (Spainistanipaostias).

Un abrazo hombre, a ver si acabamos el año borrachos con priba de estraperlo ... que no lleva impuestos. Insurreción total y hasta el final!

Otro para usted!
Me apunto a lo que comenta, las cosas de contrabando saben mejor :roto2:

LA etimología de la palabra siempre me ha hecho mucha gracia!

Feliz años señor@s, que lo celebren como se merece y se preparen para la que nos espera...

No es por fastidiar, pero creo que el incremento en las retenciones sobre el rendimiento de capital, será aplicable a 2011. Es decir, todo lo ganado en bolsa, en un depósito, etc... este año, tributará con los nuevos tipos en la declaración de mayo-junio'12

Saludos...

PD: O eso es lo que he entendido, se sabrá mejor cuando lo publiquen en el boe

No es por fastidiar, pero creo que el incremento en las retenciones sobre el rendimiento de capital, será aplicable a 2011. Es decir, todo lo ganado en bolsa, en un depósito, etc... este año, tributará con los nuevos tipos en la declaración de mayo-junio'12

Saludos...

¡No me jorobes, Rafa!

El Dax desde el 1 de diciembre en velas de 15 minutos...ya no creo que haga falta explicar los movimientos (en velas de 5 min marca todavía más estructuras e incluso una dilatación después una 3ª, puro gozo cuando las veo en AT)).

¿no es ese el motivo por el cual lo han anunciado el último día laborable del año?

Ale, para que ganemos pasta.

INFINEON

Aunque no es de las que mejores rr tiene, podría darnos una alegríaen breve.

Voy a beber algo 😉

Saludos...

Que me quiten lo bailao. Que ha sido poco, pero bueno. Acabo de subir de estar con un amigo que ha venido a verme de Guadalajara, y me he olvidado de ZP, de los impuestos y del trabajo (por un rato, porque ya estoy de nuevo a ello, hasta que no pueda más).

Lo único que lamento es que me he venido arriba, he sacado una botella de Valbuena, y mi amigo ha sacado otra. Que yo soy yo y mis circunstancias, y era el primer día que salía con ganas en Navidades, pero no me gusta que nadie se sienta forzado a seguirme en mis tonterías. Por lo menos, espero que lo hayan disfrutado tanto como yo.

Que me quiten lo bailao. Que ha sido poco, pero bueno. Acabo de subir de estar con un amigo que ha venido a verme de Guadalajara, y me he olvidado de ZP, de los impuestos y del trabajo (por un rato, porque ya estoy de nuevo a ello, hasta que no pueda más).

Lo único que lamento es que me he venido arriba, he sacado una botella de Valbuena, y mi amigo ha sacado otra. Que yo soy yo y mis circunstancias, y era el primer día que salía con ganas en Navidades, pero no me gusta que nadie se sienta forzado a seguirme en mis tonterías. Por lo menos, espero que lo hayan disfrutado tanto como yo.

Buen vino....je,je
no es para pobres😀

Buen vino....je,je
no es para pobres😀

En mi caso, no es cuestión de pobres o ricos, me apetecía tomármelo con mi muyer y mis amigos. Y sí, he tenido un buen año, y en lo mío, eso significa que ganas dinero y no tienes tiempo para gastarlo.

Pero preferiría que mi amigo hubiese sacado otra cosa.

Pero si algún día coincido con usted, le dejaré sacar una botella de Único, que usted tiene hoteles. 😀😀

En mi caso, no es cuestión de pobres o ricos, me apetecía tomármelo con mi muyer y mis amigos. Y sí, he tenido un buen año, y en lo mío, eso significa que ganas dinero y no tienes tiempo para gastarlo.

Pero preferiría que mi amigo hubiese sacado otra cosa.

Pero si algún día coincido con usted, le dejaré sacar una botella de Único, que usted tiene hoteles. 😀😀

Esa la he regalao pero no catao:cook:

Yo con el pesquera me apaño😀

PD
Si insiste en invitar ya puestos saque el de la cosecha 86 magnun
total pa lo que vamos a vivir:roto2:

Última edición:
Esa la he regalao pero no catao:cook:

Yo con el pesquera me apaño😀

PD
Si insiste en invitar ya puestos saque el de la cosecha 86 magnun
total pa lo que vamos a vivir:roto2:

Yo sí la he catado, y es fantástico. Pero disfruto más de un Alion, que no te hace pensar tanto. O incluso de un Pintia, que ni siquiera te da remordimientos. 😀

Pesquera tengo un GR 95 en la vinoteca, que es una de esas cosas que o está fantástica, o se va por el desagüe.

Las guardas y al final es tontería.

Y tengo localizado un Único de la década de los 60, que le regalaron al padre de una amiga, que no entiende nada de vino, y que lleva cerca de veinte años perecid de la risa en una bodega en Ezcaray. Si fuera mío, en cuanto mis AMD estuviesen en verde lo descorchaba.

Mire, he tenido una idea. Ya sé cuando voy a descorchar el Pesquera.

Estadísticas del foro

Temas
2.049.288
Miembros
190.829
Último miembro
Chinches

El blog de burbuja.info

Volver