Janus
Será en Octubre
- Desde
- 18 Ago 2011
- Fruta
- 73.087
Todos no, alguno quedamos aguardando el guano..esta la cosa mu paradita.
Yo vengo de la piscina y vengo con hambre y ganas de jamarme muslo de león!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Todos no, alguno quedamos aguardando el guano..esta la cosa mu paradita.
Los leones están cortos así que usted quiere ir largo ¿no? Con lo bien que estaba en la piscina...
Edito: ¿lo ve? si eggg que... como lo haya rotooo...
Estoy con el dedo en el gatillo, todavía no hay liebre a la vista en el DAX ...
Mire las últimas velas a un minuto, merece la pena un intra, controlando los riesgos. Va a pegar un latigazo, la dirección? Eso cada cual.
:He estado leyendo el tema acordado etc... y si la info del informe así como lo que viene en los medios digitales es cierto ... para guano mierdol. No hay nada en firme.
Si UK, no entra en el acuerdo entonces el tema de la reforma de las transaciones financieras no se va a poder hacer ... y para no poder hacerse ... podrían haber aceptado su petición y así estaría dentro. Han llegado al mismo punto pero sin acuerdo de 27. Vaya melones que son.
Los acuerdos hay que ratificarlos y ponen de plazo hasta marzo. Nada circulen, hasta marzo!!!!, ya verán como alguno dice que donde dijo digo dijo diego ... como los griegos con el referendum que se marcaron despues de aceptar las quitas.
El acuerdo es una concesión brutal a los bancos. La medida de liquidez del ECB les dá rodillo para tres años a espuertas (aceptarán cualquier guano de colateral) ... pero no se engañen, será exclusivamente para comprar la deuda que los paises necesitan para el rollover del monto global que va venciendo. De ahi, el tema de que no se volverá a pedir quitas a los privados. Los bancos habrán dicho, carbon nos hicistéis comprar bonos de un montón de paises y después nos queréis entruchar las quitas .... pues para eso, ya no compramos ni un puro bono más. Y como el ECB no quiere comprarlos y los chinos son más mentirosos que los griegos ..... pues nada, a ceder con los bancos. Ahora sí que van a tener negocio de querida progenitora con el carry trade de pedir al BCE medio regalado para comprar deuda por encima del 5% sin riesgo de quitas.
En fín, mucho ruido y pocas nueces pero en el fondo han ganado bastante tiempo. El problema es que el supuesto dinero tiene que salir de algún sitio. Van a hacer una bowling enorme.
Sr. Janus, yo voy a esperarme un poquito más. Hoy de momento sigo en el tren, que digo, MISIL. Luego repasaré el gráfico al cierre y para el lunes ya tendré tomada la decisión. De momento:
You must be registered for see images
eso quiere decir que el lunes la juerga continua :baba:??
Buenas!
Leo por aqui lo que malamente me permite la wifi.
Queda alguien largo?
Quedamos solo el conductor y yo en el bus de la JGA?
Saludos
Yo sigo. Ghkghk y jc creo q tb siguen?
No estaria mal verlo a 8 y pico en la jga, desde luego seria lo mas inexperado. Esta semana podiamos hacer una encuesta donde termina dic....por debajo de 8000 o por encima de 9000
Enviado desde mi GT-I5700
Fuera pa pipas que cualquiera se queda abierto el finde....
Al final una jornada complicada no ha sido tan mala, lo pescado esta mañana en dax y esta bolsa pipas.
Buen fin de semana a todos.
9200 se verán este mes creo (suele pasar lo contrario), a 31 dic ni idea igual estamos ya en 6700 😀